sábado, 14 de febrero de 2009

Carta de presentación

Plutón Verbenero
Avda. Quinto Planeta, 48º a la derecha

Dpto. de Recursos Plutónicos


Estimado Sr. Rebilated:

Teniendo conocimiento de su oferta de empleo publicada en plutónverbenero.blogspot, le envío mi currículum para su consideración en el proceso de selección del puesto de Asistente Personal.

Me ha interesado la descripción del puesto, ya que estoy especializada en la gestión de comportamientos desviados y situaciones absurdas. La vertiente de atención al hombre lobo es algo que he entrenado desde mis primeros contactos con seres mitológicos y la desempeño con soltura.

Soy licenciada en Antropología Sideral, y he alternado mi experiencia profesional con otra formación para continuar especializándome. Por ello realicé el master en Prevención de Riesgos Sentimentales, con la especialidad de Seguridad en el Trabajo y Ergonomía Marciana. Actualmente mi reto es mejorar mi fluidez en plutoniano, y por ello recibo clases particulares con un profesor nativo.

Aunque nunca haya tenido experiencia en la gestión de centros interplanetarios, tengo una gran capacidad de aprendizaje y soy muy flexible, por lo que podría realizar el trabajo con notable éxito si me ofrece la oportunidad de ser su asistente personal.

Me gusta implicarme en lo que hago y puede estar seguro de que me pondré a su total disposición. Habitualmente he trabajado bajo directrices establecidas y trato de satisfacer las demandas que se me pantean en mi puesto, pero también soy capaz de tomar la iniciativa y poner en marcha nuevos proyectos teniendo claros los objetivos de la empresa. Con todo ello quiero decir que seré su exclava sexual si lo demanda, aunque también podría asumir la toma de decisiones si es lo que usted desea.

Por razones personales estoy interesada en mudarme a su planeta. Por ello le comunico mi disponibilidad para establecer una cita en la que pueda evaluar mis competencias para el puesto, aprovechando que realizo viajes frecuentes. Habiendo efectuado una recogida de datos en una tienda de lencería terrícola- que estoy segura puede resultar de sumo interés en su empresa-, le propongo realizar un periodo de prácticas en el que tenga ocasión de valorar mis aptitudes para una posterior contratación.

Agradeciendo la atención prestada hasta el momento, le envío un cordial saludo y quedo a la espera de... sus noticias.

Atentamente,

Gato de Chershire

6 comentarios:

Cattz dijo...

Esto merece una etiqueta XXX como mínimo :D

Be dijo...

¡Oh, diosss, me encantaaaaa! Os quiero más a los dos...

Perlita de Huelga dijo...

Entonces, ¿cuando te piden trabajo lo hacen en esos términos?


oh

Perlita de Huelga dijo...

Madremía!

Ahora entiendo por que venías tan cansada de trabajar todos los días.

Gato dijo...

Cattz, éso espero... que necesito mucho sexo para olvidar, ;P

Be, a ver si consigo los dos curros: el que me dé de comer y éste... Igual Antoñita se tira el moco...

Perlita, cuando venía cansada del trabajo venía bien jodida... pero de otra manera. Esas agujetas no me hacían gracia, :D

Rebilated dijo...

Igual el hecho de que este post lo leyese empijamao, desde tu casa y que al día siguiente te despertase con chocolate, churros, buñuelos y una rosa te puede indicar algo sobre el estado de tu candidatura para el puesto.

De todas formas, este fin de semana te hago unas cuantas entrevistas a ver si ... el perfil, no te preocupes, que ya me desplazo yo ;)