martes, 19 de junio de 2007

Yo nunca (por HACHA)

(Edición posterior: el post magnífico es de mi hermana HACHA, es un post invitado. Hacha, Hacha la de los móviles en el váter. Solicito un gran aplauso para ella, es viento fresco necesario en este blog.)


Tengo un grupo de amigas de toda la vida. Cuando digo toda la vida digo que llevamos juntas con la que menos ocho años, con la que más dieciseis. Por supuesto ya nos conocemos, nos comprendemos y queremos con esas cosillas que tiene cada una.

Destacaremos a la guapa tonta, que es inteligente, pero tonta a la vez. Esa que tras pillar hongos en nuestras vacaciones no se quiso poner los óvulos de crema que le recetó la ginecóloga, no fuera a ser que se quedara embarazada. Sí, la criatura tenia ya los 22 cumplidos. La queremos.

Una vez le destripó la a película de "El sexto sentido" a otra:

-¿No la has visto? Pues el tío está muerto desde el principio! Jódete que te lo debía!

-¿Tú eres gilipollas?

-Tú me jodiste a mí el "Titanic"!

-Te dije que EL BARCO SE HUNDÍA, criatura.

En fín, ahí sigue, con trabajo fijo y haciéndose pasar por un individuo más de la sociedad...

Luego tenemos a la despistada, que se pone a tontear en el paseo marítimo con un niño, se van con un grupo de amigos a tomar algo y él le dice que disculpe que no le lleve la silla hasta la mesa. A ella no le importa. Cuatro besillos y hasta luego. Al día siguiente se da cuenta de que ERA MANCO. Me odia por recordarlo cada vez que nos ponemos a contar anécdotas de botellón.


Luego está la eterna niña, esa que sigue pintando conejitos y nubes felices en los apuntes mientras hace prácticas en un banco. Esa a la que le dió un apretón de marcha, y como en el baño del pub no había papel higiénico despegó una a una las pegatinas de los botellines de Coca Cola para limpiarse. Ahora siempre despegamos alguna de la botella del botellón y se la metemos en el bolso, nunca se sabe...

Otro personaje es la guapa que espanta a los tíos diciéndoles que le huelen los sobacos y levanta el alerón pa convencerles. Esa misma aprovecha que tiene el pelo largo para pillárselo bajo los brazos y que parezcan melenas axilares. Esa que se cree que los tíos son buena gente cuando la acompañan a casa borracha y tenemos que recordarle que entre vómito y vómito se los comía. No comment. Un fenómeno.

Otras tienen técnicas en grupo para conseguir quitarse a algún que otro abuelete que las ronde: se ponen a hacer el baile del pollo y a sacarse mocos y lanzárselos. Nadie dijo que fuéramos maduras, pero somos de felices...

Bien, pues cuando el grupo de amigas (doce o trece, no puedo comentarlas a todas) nos juntamos a beber, jugamos al "Yo nunca". Una dice "Yo nunca...he follado". Y todas las que sí lo han hecho beben. Ahí nos reímos las unas de las otras:

"Yo nunca me he tirado al hermano de mi amiga y me he quedado preñada!". Hijaputa. La prime que bebo soy yo, como una campeona.

Le devuelvo el dardo "Yo nunca me he estrenao con un condón de la bandera de España". Bebe ella. "Yo nunca he follao en la caseta de un campo de golf" .Bebe ella. "Yo nunca he tenido un novio con un micropene". Bebe ella. Já. Lástima que el novio actual estuviera al lado y sobrio. Je-je. Creo que no le termino de caer bien...

"Yo nunca he chupado un huevo". Beben todas. Todas menos yo!¿quée es eso de chupar huevos?¿en qué pensaban mientras chupaban huevos?¿en la lista de la compra?¿qué mierdas de erotismo tiene eso?. En fin, corramos un tupido velo...

"A mi nunca me han puesto los cuernos". No beben las ingenuas.

"Yo nunca he puesto los cuernos". Bebemos toooodas cuando los novios están lejos.

"Yo nunca me he cagado en un zapato". Bebe el alma cándida del grupo.

"Yo nunca me he liado con un fregonas!" (disculpe el gremio, el tío era un puto palo con el pelo largo y sucio).

"Yo nunca me he liado con un Pocahontas!". Vaaaale, pero que conste que tenía su morbo hasta que se soltó su supermelena hasta la cintura. Que pa eso me como a una tía y acabamos antes.

"Yo nunca me he liado con un tio que se llama Cristian... Valentín... Modesto... Baldomero... Bienvenido... Leovigildo...".Este yo nunca se hace interminable. Qué cabronas pueden ser las madres con sus chiquillos.

"Yo nunca me he comido al primo feo de turno". Hijaputa, otra pa mí, y eso que lo hice de favor...

"YO NUNCA ME HE LIADO CON UN MANCO".Hala. Dedicao.Por si a alguien se le olvidaba!

20 comentarios:

Eva Luna dijo...

Nena: el mejor post de los últimos meses.
Triunfal, supremo.

De aquí salía un libro de "Tipología de Hombres 1" cojonudo....

besos

Anónimo dijo...

Jajaja. Sembrá, gato, sembrá.

Jezabel dijo...

¿Te das cuenta de que si sigues así es probable que algún día desaparezcas misteriosamente y nunca se encuentre tu cadáver? :P

Anónimo dijo...

Juas juas juas... y el comentario de jezabel, a tener en cuenta, síii!!

Me ha encantado este post. Me he reído a carcajadas, ¡¡gracias!! Yo conozco a una que es igualita pero igualita a la que nunca ha follado, la ingenua que le fastidió el 6º sentido a la menda (o sea, a mi) por lo mismo, por haberle jodido el final de titanic. Pa matarla. ¿Será la misma?

Si tienes ganas y puedes, te invito a que pases por mi blog, (a tus lectores también por supuesto!!) y que opines, porfi.

Y si quieres, se lo dices también a la ingenua que nunca ha follado, aunque... igual se asusta!!

;)

Gato dijo...

Cariños todos, el aplauso es para Hacha, que ha estado genial.

Jezabel, Palito, bienvenidas.

Estoy por no postear en un tiempo, ahora el listón ha quedado alto... ;P

Anónimo dijo...

Pues se lo das. De todas formas, gato, tu tienes el mérito de ser la editora, que publicar en ese blog es mucho publicar.
Es hilarante,de verdad.

Zagloso dijo...

Ya, ahora es tu hermana. Ya, ya, ya. NO pretendas esconderte, Gato, que no nos lo tragamos. XD

Anónimo dijo...

Jooooo!!!segunda vez que veo algo mío escrito en una pantalla y no es un trabajo de la Facultad!Jajaja.
Palitodelasorejas: imposible que haya dos personas tan peculiarmente estúpidas.El mundo no lo soportaría.En serio.
Gato:por supuesto que es un honor publicar en tu blog!Besitos.

Be dijo...

Jo, Hacha, GENIAL. ¿No tendrás por ahí un chungo de tu vida que compartir con los lectores de otro blog? ;)

querida_enemiga dijo...

Juventud, divino tesoro.

Me he reido mucho. Besos.

Anónimo dijo...

Hola,Be!leo vuestro blog toooodos los días, de hecho estoy enganchada a casi todos los que pone Gato en su lista.Podría intentar hacer un post de mi ex,pero hay que condensar 6años enteros...complicao...si sale aceptable os lo paso!Besitos

Eva Luna dijo...

Pues entonces dile a Hacha que me escriba algo a mi tambien, pago poco porque soy pobre,pero soy buena chica y esas cosas...
pense que te habia dado un arrebato de ánimo y quería una ración extra grande, snif... veo que no!

besos guapa!!!!

Be dijo...

¡Bien! Un beso, guapa.

Corresponsal en Palma dijo...

jaja, muy bueno!! yo tb he jugado a aquello del "yo nunca", pero no me moló porque como que me dio la impresión de que o las demás no desembuchaban o el premio a la más guarrilla fue pa mi...

Gato dijo...

Si claro, Corresponsal. Es como cuando en el cole decías "¿Quién se ha masturbado?" y sólo hablaba una. Y decían "Qué puta". Luego venía la repesca: "... ¿Quiénes habéis mentido?" ´

Be, sabía que se lo ibas a pedir, juas!! Hacha mola, déjale mascarlo y verás.

Eva, todo llegará. Tiempo al tiempo.

Querida, es verdad que es divino tesoro. Es que Hacha es una inmadura.

Hacha, volverás a entretenérmelos en horas bajas. Ya tiraré de tu talento egoístamente.

Zagloso, Hacha y yo hemos competido toda la vida porque nos parecemos mogollón. Y hay dos cualidades por las que nos apuñalamos: cuál de las dos está más buena, y cuál tiene la caraja más grande.

Martínez, pero qué majo eres...

neblina dijo...

jujuju yo también juego a eso... es fundamental, tener buena memoria... Genial el post hacha, genial

E. Martin dijo...

¡Que nadie le destripe a la tonta cómo acaba La Pasión de Mel Gibson!

(que igual en venganza os revienta el final de La Dama del Agua :P )

poo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja...muy buena la entrada, llevo 20 munitos riéndome.

eρHedro dijo...

Jugar a yonunca con gente que conoces y de la que conoces sus secretillos mola mogollón.
Otro post triunfal. ^_^

Lzhito dijo...

eeeeeepaaaaaaaa!!!!!!!! HACHA es lo máximo!!!!!!!!!!!!! que suerte tener una hermana así!


HACHA quieres ser mi hermana????