lunes, 21 de agosto de 2006

Kitsch






Sus piernas levantan pasiones.

Crazy es así: no se corta, se pone lo que quiere.

El terciopelo rojo no es demasiado para Crazy, sabe llevarlo. Se deja admirar desde lo alto, y permite intuir lo que Sharon Stone sugería con sus cruzamientos de piernas. En éste caso nos ha deleitado con un sayo tenue aceituna, con detalles oro viejo a juego con el halo. La toga de terciopelo rojo fuego consigue volumen y turgencia con pasamanería dorada. Las botas de cuero permiten sobresalir los dedos a modo de sandalia romana tupida, y molan infinito más que las del nuevo supermán. Posa con gracia y su dedo índice apunta al cielo en un gesto elegante, no exento de cierto hieratismo que confiere a Crazy un aire elegante, enigmático y distante.

Rodea su identidad de leyendas acerca del éxito y el dinero, aunque nadie puede demostrar su verdadera personalidad y la relación con los resultados económicos de los negocios en los que se involucra.

Señoras y señores, tengo el placer y el honor de presentarles a ese ser misterioso.
Esta noche, acompañado de su hijo, el singular, el inimitable, nuestro aliado...

¡¡¡¡Un gran aplauso para SANPAN CRAAAAZY!!!


Hemos de dar las gracias a nuestro amigo Juan, el cocinero, porque para que funcione tiene que ser regalado, y porque nunca soñé que pudiera encontrar uno con la toga de auténtico terciopelo.

El restaurante no se libra de ciertos detalles Kitsch en la decoración. El pequinés de loza brillante caerá: paso inadvertido allá en lo alto de la barra. Y el siguiente objeto, que tiene el pecado de ser tremendamente vulgar, dado el glamour incipiente del local (juasjuas), sobre todo está nominado a salir de la casa por que pensando cómo podría nombrarlo, sólo se me ocurrió una palabra:

Efectivamente. Pero lo voy a decir yo. Es un...

PAJILLERO!!!

(o que San Google me acompañe; si la gente entra por buscar "cómo robar bragas", que me entren por buscar "pajillero". Como dice mi querida Perli, "from lost, to the river")

27 comentarios:

Anómalo dijo...

Y luego soy yo el que está obsesionado con Lost...

aqhajnt

Gato dijo...

Anómalo, perdona que estoy espesísima ( 4 horas de sueño no dan para más. Nisiquiera para trabajar). La relación con Lost... ¿Qué lost?¿Qué tiene que ver con mi post?
¿Se puede saber qué es aqhajnt?

Perlita de Huelga dijo...

Anómalo va diseminando mensajes subliminales por sus post. ¡Copionica!w

Gato, te juro que San Pancrazy me ha llegado al alma. ¿Eres de las que piensan que cuanto más grande, mejor? Porque tiene un considerable tamaño.
¿Hueles a pizza?

Gato dijo...

Apesto a pizza y estoy estresada. Ayer me cambié cuarenta veces de delantal; granate y a la sala, gris y a la masa... desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Luego no podía dormir.

Gato dijo...

Anómalo, ya lo he entendido. From lost... Espesura mental, amos, jungla neuronal, de cortar con sable

Perlita de Huelga dijo...

Gato, tu empanada es circunstancial. Lo mio es eterno. Consuélate.

Zagloso dijo...

El Zagloso afirma que cada vez que pronuncia la frase "from lost to the river" le pasan cosas curiosas. Claro, que la solía pronunciar estando de cañas.

Brutal el terciopelo rojo.

Gato dijo...

Perli, lo tuyo no es empanada, es un recurso humorístico con los amigos...

Zagloso, no era la frase, era el estado que te la traía a la mente lo que te procuraba la noche curiosa. ¿Verdad que si lo busco a propósito con el terciopelo no lo encuentro? Qué gran regalo, nos vamos a forrar

Anómalo dijo...

Bien, bien.
A mí también me ha encantado lo de San Pancrazy, patrono de Chueca (¿no?).
¿Mensajes subliminales? No sé porqué lo dices... ¿te llegó el del sábado?

qqdyyul

Perlita de Huelga dijo...

Gato, creo que estás cometiendo un error haciendo esa limpieza decorativa. Puede que en esos complementos resida la esencia kitsch del restaurante. Y tiene su encanto.
De hecho, estoy por coger los discos de mi madre de Heino y colgarlos en el dormitorio. Por cierto, que Heino es un cantante alemán albino que le gustaba disfrazarse de pastorcillo germano.

Anómalo, el sábado tuve problemas de cobertura. Vuelve a intentarlo.jk

Anómalo dijo...

Jo. Misia me ha fallado, pues. ¡Que comparezca!
Yo también reivinco el kitsch a plena conciencia (el otro no, que es malo).

ivfrpkf

Chirly dijo...

Kitsch´s rules¡¡¡¡

Gato dijo...

Sois mu tontos, pero me hacéis gracia, que lo sepáis. Y me hace falta reirme un poco. El paisaje ovoide aún está allí... aunque váis a tener que encadenaros a él para que no lo tape. Y para encadenaros váis a tener que usar anclajes... ¡Guruchorvo, te llaman!

Anómalo dijo...

Tápalo, pero no lo destruyas. Que perdure para que las próximas generaciones de frikerjiménez lo encuentren y se inquieten...

rreztg

Perlita de Huelga dijo...

Luego escribirán libros chorras superventas: El código De Chersire.

Y dirán que todos nosotros éramos de una comunidad bloggera, que nos dedicábamos a hacer murales en restaurantes que en realidad eran sede de encuentros super secretos... Además, tenemos mucha iconografía kitsch que nos ayudaría a la ambientación, Gato.

Misia dijo...

Um, estee... sí, ahora que lo decís... yo tenía que dar un par de mensajes el sábado... ninuninu... -y ella se aleja silbando, disimuladamente.

Gato dijo...

¿Sábado? ¿mensajes?

Estoy más perdía que el barco l'arroz...

Anómalo dijo...

...

ecote

Perlita de Huelga dijo...

Es que tú no estuviste en la reunión de captación, Gato. Pero Misia vino con instrucciones directas de Anómalo, que a su vez obedece órdenes de Cruis, el señor Tom Cruise.
Tenemos que proteger la identidad de Suri.

Gato dijo...

...








ah.


Si un caso, pues ya me lo explicas otro día. Y me haces un croquis.

Anómalo dijo...

Tom ha sido despedido. Pasamos a estar bajo mandato de John Travolta.
Misia tenía recados de mi parte para ambas, pero me la emborracháis y claro...

hleciqyv

Gato dijo...

No me digas que me tengo que poner un lazo en la cabeza a lo Grease con estos pelospincho...

Perlita de Huelga dijo...

Entonces te parecerías un huevo a Rizzo, la que se queda supuestamente preñada. Mola mogollón. Yo me pdio ser la peluquera visionaria!!!!

Anomalo, le dices a John que no se le ocurra ahora coger el jet que el tráfico está muy mal últimamente. No sea que se le cuele un desgraciado de De San (The Sun) con una bomba de trola.

Anómalo dijo...

Gatín, gatín. Que merodeas nocturnamente por otros tejados blogosféricos y tienes el tuyo descuidado... ;)

lvcgccwv

Gato dijo...

Anomalín, cariñazo... que entre inspectores de sanidad y tasadores no tengo vida... Ya os contaré de Chan, que ahora me voy pitando a la gestoría. Asco de vida corriendo, oyers...

Anómalo dijo...

Era sólo para que veas que se te echa de menos, felino.

fulkmnt

Gato dijo...

Pero qué bonicos sois tos...