domingo, 16 de noviembre de 2008

No pude evitarlo...

Estaba de mudanza, con Leoncio cargado hasta los topes, haciendo un viaje, cuando en un semáforo me equivoqué de dirección... La costumbre de cuando no vivía aquí. Entonces entré por la lonja para dar la vuelta y tuve la ocasión de ver a alguien en mi retrovisor. Creo que el destino quería que yo viera a este hombre:



¿No es genial, con su mostacho ruso, su calavera en el casco y su pedazo de moto torpedera? Sólo puede ser un arponero en el siglo XXI; quedan muy pocos, y ninguno como él. Éste se bebe el agua del mar cuando le entra sed, cosa que sucede en contadísimas ocasiones. Se me ocurrió que, una vez en tierra, sólo pueda moverse en su cacho moto hasta una casa encalada de blanco, en donde podían darse tres posibilidades:

1- Que se siente a cenar con su mujer, que lo aborrece, una sopa inmunda.

2- Que se siente a cenar con su mujer, que lo idolatra, una sopa inmunda.

3- Que no tenga mujer, y se siente a beber algún licor fuerte y a pensar en sangre de ballenas, mirando a la pared.

Estoy casi segura de que lo que sucede es la tercera opción. Supongo que se os ocurren otras explicaciones, pero, olvidaos: son harto improbables.

Para que luego digan que esta isla no tiene de todo... Tiene todo lo que uno quiera imaginar.

9 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

wa!! qué pasada de tío (bueno, a mí el casco me da un poco de mal rollito :S) ¡pirata total! y qué pedazo de foto más bien hecha O_O

oye, yo también me quedo con la tercera opción, sin duda es ésta, fijo (porque a hacer la compra al mercado no creo que fuera xd xd xd)

beso!

Rebilated dijo...

1- Que se siente a cenar con su mujer (con su mostacho ruso), que lo aborrece, una sopa inmunda(sangre de ballenas).

2- Que se siente a cenar con su mujer (cosa que sucede en contadísimas ocasiones), que lo idolatra, una sopa inmunda (algún licor fuerte).

3- Que no tenga mujer (que lo aborrece), y se siente a beber algún licor fuerte (sangre de ballenas) y a pensar en sangre de ballenas (cuando le entra sed), mirando a la pared (Publicado por Gato en 11/16/2008 08:19:00 PM 1 arañazos).

No pude evitarlo...

Es que estaba hablando con una choni, con una mano en el telefono y solo alcanzaba el Ctrl-C Ctrl-V

Pigmalion dijo...

Y sin duda será en la sangre de Moby dick en la que pensará. ¡Como mola el capitan Acab motorizado!

Sberrow dijo...

Hola! Al fin he llegado! de momento no sé muy bien como va esto, pero voy a indaghhhhar (como diría nuestro jefe del jefe, que vete tú a saber qué nombre le habrás puesto).
Luego si quieres les cuento como es capaz una Human Resources (que de toda la vida hemos sido catalogadas como las torpes que sólo servían para letras) es capaz de enseñar a restar a un Cost controller o como mierda se llame eso que hace nuestro amigo el Escarchao

Misia dijo...

¡Dios mío! ¡Sberrow está aquí!

Rebilated dijo...

Pues sí, ahí está, y tiene uno de los más mejores nicks jamás nickeados... o como se diga eso.

Sberrow dijo...

Queridos amigos, tengo que confesaros que he escrito mal mi nombre. El gato ya me ha regañado...
Se escribe Sbeerrow, pero a mí me mola más con una "e" sola.

Estos dos días nos han pasado muchas cosas. Creo que Gato va a preparar un post, que tendrá más miga que Falcon Crest. Yo por lo pronto acabo de abrir mi correo y me he encontrato con un anuncio de Infojobs! cuando llevo 6 meses dada de baja!
Dice lo siguiente:

Las oportunidades no avisan: actualiza tu currículum
¿Cuánto hace que no actualizas tu currículum?
No esperes a introducir tus datos más recientes:

¿Has hecho algún curso?
¿Tienes nuevas responsabilidades en tu trabajo?
¿Conoces nuevos idiomas o herramientas?
¿Estás abierto a cambiar de empleo?

Será una señal?
Los alienígenas se están haciendo de cada vez más fuertes, no sé cuanto tiempo podremos resistir...Nos han cortado el suministro de calefacción y nos boicotean los sistemas de comunicación. Tengo miedo, últimamente me ha dado por pensar en que...¿y si nos han insertado un microchip?

Rebilated dijo...

Estimada Sbeerrow... tengo una proposición cuasi decente que hacerte... ESCRÍBE TÚ UN POST CONTANDO PARTE DE LA HISTORIA, y que gato te lo publique... ¿que te parece la idea?

Gato dijo...

Marilov, este hombre piensa en el mar rojo de sangre, fíjate tú lo que te digo...

Rebi, tienes el poder de destruir cualquier linea de pensamiento que uno se proponga mantener mientras te lee. En serio. Uno se concentra, pero te lee y sufre como derrames cerebrales y nada. Que se ha perdido.

Pigmalión, sangre azul de ballena, pues... :)

Sberrow, ¡¡Bienvenida a este nuestro blog!! ¿te lanzas como colaboradora ocasional o te invito directamente? La historia del Cost Controller es tuya por presenciarla en tercera persona, y el poder de corroborar que todo lo que digo es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tú escoges, ;)

Sí, Misia... es Sberrow. La verdadera. Me hizo un interrogatorio durísimo, me desarmó... y le conté toda la verdad. No sabes lo que intimidan sus ricitos cuando tiemblan mientras ella pestañea...

Sberrow... a mí también me duele la garganta. Si mañana sigue sin funcionar nuestro aire... voy a ejecutar cierto papelito de color y a comprar un radiador SIN SOLICITUD DE INVERSIÓN CONFORMADA ni hostias. Que nos vamos a morir de frío, coño.


Rebi, te he tomado la idea y la invitación está hecha. Colaboradora invitada o Co-blogger es su elección...