martes, 11 de noviembre de 2008

Pimkie, que me borres. Nurieta zorra plagiadora

Si ya sabía yo que esto iba a acabar mal... que no me gustaba el rollo este femenino...

A ver, por culpa de la nuria ésta de los cojones, que ha plagiado un post (ese post) de la Perli, he hecho algo que me estaba resistiendo a hacer: entrar en las chicas son blogueras. No me gustó cuando me lo dijo la Perli, y pensé en escribir un post de "ni se te ocurra, oyes" pero alguien más calmado que yo me llamó a la moderación, me pestañeó... y me olvidé.

Pero ésto ha sido el acabose. ¿¿¿Cómo que estoy incluida en una especie de club chungo de literatura escrita por y para chicas???

Pimkie, querida: que soy un gato, coño.

Y ésto no es literatura. Joder, que se os va la pinza.

Y que encima me mezclas con memas del calibre de la nurieta esta, que es una penca, una payasa cobardica que después de liarla ha cerrado el blog a lectores no invitados.

Nuriii, invítameeeee, que te voy a petar el blog a gominolas, petardilla, verás que bien.
¿¿PERO SERÁ CENUTRIA LA TÍA?? Impostora.

Pues éso Pimkie, que me borres.

P.D. Creo que la Perli tampoco quiere pertenecer a un club que la admitan como miembra. Que a ella la molan los zombies más que el chick lit ése...

Aprovecho que el título de mi post va a aparecer en la movida rosa ésa que tienes para que tomes el mensaje. Y la mierda de la nuria ésa, también.

17 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Joder Gato, la verdad es que me has dejado a cuadritos.
Mientras te iba leyendo más se me iba desencajando la mandíbula de la impresión...y a mí que a veces me da por pensar que por mi edad, cada vez me pueda encontrar menos cosas con las que sorprenderme...y qué va chica.

mira, acabo de ir al blog de Perlita, el cual desconocía, para darle mi apoyo, y sé que de poco o nada le servirá ya, pues el mal está más que hecho, pero de verdad, tal como le he dicho a Perli allí, jamás de los jamases pensé que a los sentimientos también habría que andar poniéndole el copyright...muuy fuerte este mundo.

Oye, que si os quitáis del proyecto de Pimkie (la cual no creo que pensara ni por imaginación que pudiera llegar a pasar algo así), yo me quedo con lo positivo, que es el haber podido conoceros a vosotras.

Un besazo gatuno y nos seguimos leyendo!

Misia dijo...

Gato, ERES GRANDE.

Eva Luna dijo...

Mi voto para ti, querida, plas plas.

Perlita de Huelga dijo...

Maemia... Estás hecha una latinquín!!!!

Que dice Zagloso que somos como las soprano del bloguerío, unas chungas digitales.

Rebilated dijo...

No os paséis en un blog... ¡o la chonitud gatuna vendrá a por vosotros! y cuando choni-gato se enfada... ¡¡LAS NACIONES TIEMBLAN!!

]:D

Anónimo dijo...

Si que me estáis dando miedo, si...

Corresponsal en Palma dijo...

jaja, que grande!!! eres mi ídolo!!

a la nurieta, que la jodan y... dios mio, pero qué coño se supone que es un 'blog de chicas'?? en los que se habla de novios, maquillaje y ropa?? ays, qué hartita estoy de ese rollo...

Pimkie dijo...

Ningún problema en borraros, nenas. Ya lo dije en su momento, esta era una página que tenía para mí, para seguiros a todas, y en un momento dado decidí liberarlo para que se apuntara y se borrara quien quisiera. No es ningún club chungo, si los blogs que sigo, y donde ahora se puede apuntar quien quiera. Pero bueno, oyes, que no hay problema.

Gato dijo...

http://www.blogger.com/profile/04718415006095460854

Muahahahahhah!!!

MMMUAHA, MMMMUAHA, MMMMUAHAHAHAHAH!!!

Gato dijo...

Marylov, gracias por el apoyo, mujer. Nah, la Perli es tan buena que ahora le sabe mal y todo...

Misia, de cintura para abajo, bastante,:P

Eva, gracias, pero no tiene mérito, sólo me he dejado llevar, :D


Perli, ¿El Zagloso llamando a la moderación? ¿pero por qué?

Rebi, mi chonitud acabará por volverse contra tí... alerta...

Pigmalión, qué va... vamos, que si me conocieras tampoco te preocuparías...

Corresponsal, tú vienes de las baldosas del mortadela y te dejas impresionar por cualquier cosa, ;)

Pimkie, gracias.

Yo misma, pero qué mala eres, mira que poner el perfil de la nurieta esta...

Gato dijo...

¿¿Cómo?? ¿¿ya lo ha capado también??

http://albumdenuriaylaura.blogspot.com/

http://peluchilandia.blogspot.com/

http://kimusa-abalorios.blogspot.com/

Muahahahahhah!!!

MMMUAHA, MMMMUAHA, MMMMUAHAHAHAHAH!!!

Rebilated dijo...

¿¿Contra mi?? inténtalo, que ya sabes que yo te ailoviaré lo mismo ;p .

Guala, que tres páginas mas chulas ¡¡¡me voy a poner esos tres links en favoritos!!! sobre todo el de peluchilandia (que gran nombreeeeee).

Anónimo dijo...

buenos bufidos gato, si señor

Eva Luna dijo...

Me encanta tu risa maléfica, y tu labor investigadora ni te cuento jajajajaj

E. Martin dijo...

Snifs, y yo que creía que a estas alturas de siglo XXI la ciberguerra era otra de esas cosas que ya no iban a pasar. Me he emocionado y todo, coño.

(pero si te encuentras con un desconocido que te pide echar una partidita de ajedrez ¡dile que si!)

Gato dijo...

Rebi, ¿Ailovias a una choni? ¿tú sabes qué repercusiones puede tener éso en tu reputación blogosférica? Vaya que sí, Peluchilandia es el mejor con diferencia... en una de estas les hacen una serie de miedo con el nombre del blog...

Neka, sin querer me he clavado las uñas en mi propia barriga...

Eva Luna, soy choni...

E.Martin, no sé cómo me las apaño pero siempre estoy en mitad del fregado.

Rebilated dijo...

No, ailovio a LA choni ];D .

¿Repercusiones? para mi y mi reputacion ninguna (si es que la tengo), pero espero que a los que se metan conmigo les des una somanta de palos y arañazos, con reggaeton bien alto y al grito de ¡¡MAL CANCEL SUS COJA EL CUELPO!! :P .