sábado, 16 de agosto de 2008

El retonno a la Gata Perlada

Querida Perlita:

Como llevas tres semanas conjugando el verbo vegetar, y desde hace una allende los mares, un gato ha tenido que hacerse cargo de Akira y la Gata Perlada.

Akira está bien. En cuanto entré, vino corriendo a buscarme y me dijo un "miau" que me llegó al alma. A tí nunca te ha dicho "miau" así, como me dice "miau" a mí, de éso estoy segura. Y no dejó de ronronear en media hora. Sí, he constatado que sigue cagando fuera, en la terraza; ya me encargaré de éso.

Como me dijiste que rebuscara en la nevera y armarios anoche creé un plato nuevo: tosta de pan de hamburguesa, con base de tomate natural picado con anchoa, y huevo frito encima. Puedo constatar que alimentar, alimenta, por las proteínas del huevo y las anchoas y éso. Pero hoy, por si acaso he ido al corte británico y he comprado una lata de mejillones y otra de almejas al natural para hacer una fideuá de las mías. Y ahora voy a comerme un plato de fideos descoloridos. Pero, ¿¿Se puede saber cómo es posible que no tengas paellero "Carmencita"?? Desde que no vivo aquí, esta casa es un desastre, ¡¡¡un desastre!!!

Así que he decidido que Akira me quiere, yo la quiero a ella, y vosotros os váis a aguantar: ME QUEDO UNA TEMPORADA.

Es que... jo... me lo estoy pasando muy bien. Me he probado tus sujetadores, y los calzoncillos del Zagloso, y he maullado en la terraza con Akira, y estoy haciendo mezclas en la cocina... Además, me he traido cuatro bragas de repuesto, a diez días por cada una, puedo quedarme más de un mes.

A ver qué me traéis de Papúa, que quiero cecina, lengua y morcillas.

8 comentarios:

querida_enemiga dijo...

Esto promete.

Céfiro dijo...

Un Gato con los calzoncillos de un Zagloso pidiendo cecina, lengua y morcilla...

¡Esto es una bacanal zoofílica!

Antígona dijo...

Jajaja, si yo fuera la Gata Perlada y leyera este post creo que estaría ahora mismo llamando a la policía.

Pero es que lo de ser okupa mola, ¿verdad?

¡Un beso!

Anónimo dijo...

cecina, lengua y morcilla...son canívales en Papúa??

perli, ten cuidado q a la mínima se papea a la maulladora.
saludos de mi gata pa otro Gato.

Zagloso dijo...

Gato:

Hay paellero carmencita. En el armario de la cocina, detrás del pimentón. Y al otro lado del armario había dos latas de mejillones. Para otra vez mira bien.
de gallumbos ya hablaremos.

Perlita de Huelga dijo...

Y las esposas están el a cómoda del dormitorio, cajón izquierdo.
Lo digo porque quiero ver a los polacos atados a la cama y comprobar que sí, es cierto, existen y les has hecho cosas malas.

Hacha dijo...

En verdad me estoy aguantando las ganas de llamarte por si el café se ha alargado a cenita, velas, sexo... bueno, olvida lo de la cena y las velas que eso son mariconadas, jajaja. Muuuuuac

Gato dijo...

¡¡Jjajajajaj!! ¡¡Joder, cómo no voy a contar estas cosas en el blog, aunque nadie me commente, sé que se me multiplica el número de visitas!!

Querida, y traerá cola.

Céfiro, pues te has perdido la época dorada de la Gata Perlada, cuando la Perli y yo eramos las solteras más codiciadas de toda la finca... ;P

Antígona, jo, que Akira y yo maullemos a coro tampoco es para llamar a la poli. Además, aquí basta con pegar una voz, que los tenemos enfrente.

Mjjulieta, canívales y de un vicio... que ni te cuento.

Zagloso:

No-hay-pa-e-lle-ro-"Car-men-ci-ta". Es una caja de levadura "El Canario" y yo no pretendía subir los fideos, sino condimentarlos, juas. Y sí, ya hablaremos de tus gallumbos.

Perlita:

¡¡AJÁ!! ¡¡ALARDEANDO DE ESPOSAS!!

Hacha... discrección y corrección. Pedaso de cuerpo diplomático que tiene la república checa...