martes, 12 de agosto de 2008

Mitología Chershiriana

Hay casos en los que la realidad supera a la ficción. En el caso del gato, esto le sucede de modo constante: a menudo acontecen cosas extrañas, habitualmente se encuentra con gente muy particular y en circunstancias poco comunes. Se pasa la vida con cara de pez, con los ojos como platos y luego no tiene más remedio que contarlo en el blog. Por éso en el blog del gato aparecen otros animales, princesas, presidentes, alienígenas y personajes de todo pelaje. Y a veces también aparecen, directamente venidos del olimpo, mitos.

Hacía mucho que no sabíamos nada de ellos. Por descuido del gato, porque en la vorágine de lo cotidiano se pasan los días y las semanas sin dar señales de vida. Pero hubo un día en que el gato tomó posesión de su despacho, sacó las cosas escondidas en un armario y allí apareció: un sobre con la invitación procedente de un mito, para un evento al que no pudo asistir y que quedó pendiente de respuesta...

Llevó el sobre durante dos semanas en el bolso, sin saber cómo elaborar la disculpa adecuada... y al final decidió escribir un mail al mito y pedirle perdón por no haber acudido en su día y no haber contestado en aquel momento -en que ni siquiera tenía mail ni ordenador, pero esa es otra historia-.

Pasaron los días y no obtuvo respuesta.

Pero una mañana llegó al trabajo y en la bandeja de entrada había un e-mail del mito-Gato-de-Chershire-temporada- 2007: había estado de viaje y por eso no había contestado antes. Le ofrecían un café en su oficina.

Son altos, guapísimos, procedentes de Europa del Este y residentes en la isla...

¿Aún no sabéis con quién he quedado a tomar cafe la semana que viene?

Perlita y Corresponsal: vosotras estareis de vacaciones cinco semanas, perracas del infierno... pero yo, YOOOO voy a tomar un café con ELLOS.

Ah, que vosotras no podéis, que estáis de vacaciones... qué pena... os pensaba invitar, pero como estáis de viaje... pues nada... otra vez será... si éso ya saludo de vuestra parte...

7 comentarios:

Rebilated dijo...

Pero bueno, ¡pobres Caracartón, Murto y Yogurín!.

Si es que tanto quejarse de los tios y al final en cuanto sale uno que os hace tilin y os dice "ven"... :D

Eva Luna dijo...

Arrrriba daliforrrrrrr!!!
saludalo de parte de tus lectores, aunque no entienda nada :P

querida_enemiga dijo...

Uy que sospecho que son aquellos Davor o no sé qué... ¿o me equivoco?

Es que tengo buena memoria a medias...

Corresponsal en Palma dijo...

oye, a mi no me dejes así... quienes son??????????

Anónimo dijo...

suena musical.
no pasa nada, a mí me ponen más los cinematográficos.
un saludito de mi parte too; y besitos pa ti.

Gato dijo...

Rebilated, éste no me ha dicho ven... pero yo me voy a tomar café con un hombre muy guapo, ;P

Eva Luna, Querida, ¡¡efectivamente!! Pero hay que tener en cuenta que es materialmente imposible que un ejemplar como él esté disponible... así que voy a tratar de ser discreta (que no se me da nada bien, pero bueno, :D)

Corresponsal, hay links! La señorita Bulería seguro que sí se acuerda.

Mjjulieta, con los cinematográficos no puedes tomar un café... lo mío es un lujo

Antígona dijo...

A ver si la cosa sale bien y resulta ser la mejor compensación por no tener vacaciones.

Ahora, esperemos que ninguno de ellos te recite un poema :P

Sí, me he leído de un tirón tus últimos post, lo siento por el Yogurín, y yo que pensaba que el chaval prometía...

¡Un beso!