He huído de ella
Me he escapado. He ido fuera. Empezaron a tirar trastos, y yo hice algunos movimientos y descubrí que podía salir, y afuera había más luz, más felicidad, más amor, menos ruidos raros... en definitiva, menos Marla. Y le dije Superjefe Junior :
- ¿Qué te parece si salgo a la mesa que ha quedado al fondo de la oficina común? Quizá a Marla y el chico de prácticas, que trabajan de lo mismo, les venga bien compartir despacho...
- Por mí, si estáis de acuerdo...
- ¡¡Gracias!!
Total, las reuniones y entrevistas las hago en el despacho de Darío... Y entonces fuí a decirle a Marla: "mira, que he pensado que el chico de prácticas y tú tenéis que trabajar codo a codo y que le cedo mi sitio. Me voy a la esquina de fuera."
- Ah, me parece bien.
Como si le hubiera pedido consentimiento. De todos modos, es una comeollas obsesiva y estoy completamente segura de que está dándole vueltas; y sabrá que me voy porque su presencia me saca de quicio.
Pues ahora, que me salgo a un lugar "inferior" de la oficina, decide que mi espacio es más bonito. Culito veo, culito me da deseo. ¿Pero qué te pasa Marla? ¿Es el espacio o soy yo, lo que tanta rabia te da?
El nuevo informático -sí, porque el enemigo se marchó, indemnizado... tanta paz llevase como descanso dejó- es un sol, y ayer por la tarde, en mi ausencia, me arregló todo para que tuviera ordenador y teléfono en mi mesa hoy por la mañana. Le he dado un beso. Jo, qué majo, ayuda a todos. Y es un payaso. Como el 80% de la oficina. Me lo ha arreglado así de pronto (¡¡al día siguiente de comentárselo!!) porque sabía que me urgía. Él tampoco la soporta.
Ni Sand.
Nayuana la tolera pero sostiene que es tonta.
Sebas se ríe de ella.
Así que el único que se ha preguntado la razón de mi cambio ha sido su jefe directo, el financiero. Y le preguntó a Sand.
- ¿Sabes por qué Gato ha salido del despacho?
Sand nunca dice nada. Pero si le preguntan, no miente.
- Bueno, es que... no sé... parece que a veces chocan un poco...
- ¡¡Otra!! - de lo cuál se deduce que no es la primera noticia que tiene de que la chica es especial...- Bueno, ¿tú que tal ves al de prácticas?
- Bueno, lo estamos avasallando, pero el chico es bastante espabilado y rápido...
- Uf... si Marla fuera la mitad que él, estaríamos salvados.
Confirmado. Es una inútil. Yo lo sospechaba seriamente, pero como no tengo ni idea de finanzas, no lo podía evaluar. Es una inútil. La inútil que cobra lo mismo que la que se rompe los cuernos y además la aguanta en el despacho.
La aguantaBA.
Porque ahora estoy fuera, ¡¡¡SOY LIBRE!!! Libre de sus gañidos, arfs, guajaas, de su asquerosa manera de comer fruta a bocados encima del teclado, con el mismo glamour de un mandril y con el sonido que se podría apreciar de estar en el interior de la boca de una vaca que rumia. De sus ojos de bicho mirándome mientras le cuelga la mandíbula inferior. De sus comeduras de olla, de sus intentos de descargarse de trabajo conmigo, de su profunda estulticia. Que la den.
¡¡Aaaayquéalivio!!
22 comentarios:
ENHORABUENA!!
HAY QUE CELEBRARLO!!
Y lo bonito que es tener alguien a quien odiar.
Ay, por un momento creí que a Marla le había dado un ataque de envidia y se quería venir contigo a la sala grande!
jeje...
me ha recordado a alguien a quien conozco...
besitos
Felicidades, Gatito. BIEN BIEN BIEN!!!
ayyyyy que envidia, si yo tuviera algún huequito donde esconderme de tanta bruja....
Enhorabuena guapa!
Que le súper dean...
Yujuuuuuuuuuuu
SI QUIERES ODIAR , ODIA EN MAYUSCULAS, UNETE AL MOVIMIENTO A.D.A.D.L.M.!!!!!!
UN PRIMERIZO SALUDO. NOCHNOI DOZOR.
a mi también me ha recordado a alguien que conozco...se ve que las hay a montones (¿nos estarán invadiendo y no nos habíamos dado cuenta?).
Como dice mi abuelita: "ay señor señor, que paciencia hay que tener"
besukis!
De cuando tampoco se tiene vergüenza
Estoy completamente de acuerdo contigo. Está echada a perder. Dice que trabaja mucho, pero yo creo que nos es infiel con otro blog y otros blogueros...
Gato, gato, ¿dónde te nos metes, que estás muy calladita?
¿Se habrá fugado Gato con un polaco?
Tia, estas tan liberada que te has olvidado del deber: postear!!
vuelveeeee gatitoooo pspspsps
¿Usamos este comentario como foro o dejamos vía abierta para los anunciantes de porno?
Q fuerte gato....
te perseguiré por toda la isla!!!!!
Perlita, haz algo!
Gatito, tía, que me va a dar un ahogo. Dime por lo menos que es porque no paras de frinkar con Dalibor y no te queda tiempo...
Últimas noticias: Ayer lunes 9 de abril, día festivo en las Islas, Gato quedó con Dalibor y Konrad.
Con los dos.
Y otros dos polacos más.
Se largó de casa a eso de las 11 después de ducharse y perfumarse y entaconarse a conciencia.
Volvió a las seis de la tarde. Sonriente.
Muuuy cansada.
Sin hambre.
Creo que se ha propuesto establecer unos fuertes lazos de ¿amistad? con Polonia.
Gatito!!! Pero cuéntanos YA qué está pasando! (Gracias, Perli...!)
He buscado en google Gato y polaco a ver qué aparece y sale esto:
"Había una vez un gato que se llamaba Polaco, tenía los ojos color verde brillante y unos bigotes requetelargos.
Polaco era un gato muy, pero muy porteño porque vivía en la ciudad de Bs. As. , cerquita del obelisco , en una casa con una puerta de muchos colores, verde, naranja y celeste.
A Polaco le gustaba mucho el tango y sabía tocar el bandoneón pero estaba muy triste porque siempre estaba solo tocando tangos.
Un día cuando paseaba por la vereda de su casa vio que en la esquina cerquita del buzón había unos ratones marrones.
Entonces empezó a correr porque quería cazarlos. Cuando ya estaba por alcanzarlos ¡Qué sorpresa! Escuchó que alguien cantaba un tango y se escondió atrás de un árbol.
Era uno de los ratones marrones que cantaba el “Buzón de la Esquina” y los otros ratones y ratonas bailaban haciendo hermosos firuletes.
¡Qué contento se puso!, a ellos también les gustaba el tango.
Si se hacían amigos no iba a tocar más solo, iba a tener un cantante y bailarines para su música.
Pero Polaco no sabía como hacerse amigo de los ratones.
Pensó......Pensó..... hasta que tuvo una gran idea.
Fue a su casa y buscó una enorme bolsa de chizitos. Los chizitos tienen sabor a queso y el queso le gusta mucho a los ratones.
Cuando estaba por llegar a la esquina para hacerles el regalo a los ratones, la bolsa ¡plum! Se rompió , los chizitos volaron por el aire y se cayeron en la vereda.
El gato los quería juntar pero empezó a pisarlos y los chizitos hacían ¡crish! ¡crash! ¡ Crush ¡ debajo de las patas de Polaco y patapuf , patapaf se cayó de cola al suelo.
Entonces..... se fue de nuevo a su casa y buscó un queso grandote que pesaba tanto que cuando lo llevaba caminaba despacio, cansado.
y de repente ¡Plum! ¡Plan! ¡Plún! Se cayó para atrás y quedó acostado arriba del queso, cuando se levantó parecía una pizza de muzarella.
Los ratones escucharon el ruido, vieron al gato y muy asustados , temblando de miedo se escondieron adentro del buzón.
Polaco volvió llorando a su casa, se acostó en un sillón y cuando vió su bandoneón , se le ocurrió ir a tocar cerquita de los ratones.
Se paró al lado del buzón y empezó a tocar una milonga.
Cuando los ratones lo escucharon primero espiaron y después fueron saliendo de adentro del buzón, tanto les gustaba escucharlo que se olvidaron del miedo.
Se pusieron tan contentos que hicieron una ronda alrededor de Polaco y decían: - ¡Qué bueno música para nuestros tangos! Y mientras Don Gato tocaba el bandoneón un ratón empezó a cantar y los otros ratones y ratonas a bailar.
Besos, besos, besos!!
Y lo que más espectación provoca... nada, sigo reseteando. No man in mai laif
Publicar un comentario