viernes, 12 de enero de 2007

Guguelmaníacos



Mis mejores deseos para los que buscan algo de información en el google. Es increible que el gran logaritmo los deje caer por aquí. Almas de cántaro.

Que os quede claro que este es un blog con un sólido contenido científico. Me encontraron buscando cosas como:

“Cloración hipercloración piscinas”“Como hacer un ionizador de agua”

“Batería agotada del coche” “Desactivar bloqueo peugeot 106” “Mi peugeot 106 levanta temperatura”. Mis condolencias. Trucu-trucu ha levantado pasiones.

“Deflagración y combustión sodio”

“Automatico para pasillo”

“Tres aros en una pared para colar una pelota en uno de esos aros”. El aro contratante de la primera parte será considerado como el aro contratante de la primera parte.

“Qué es la inyección de la alcachofa”. Eeeer…¡Me alegro de que me hagas esa pregunta!

También existe una extensa sección de medicina y veterinaria – que en un blog de un gato es normal que se mezclen-, y la gente aterrizó aquí buscando cosas como:

“Ibuprofeno con cocacola”. Ay pillín...

“Mastitis gata” “Porque el gato caga fuera de la caja”. Querías decir por qué, y también yo me lo pregunto.

“Palmadita inyección culo al aire” “Enfermeras poniendo inyecciones” y “Enfermeros poniendo inyecciones en el culo”. Y que me da que tiene un puntito porno ésto…

“Gatos con barriga dura”. Y con la cara también.

“Inyección culo ay”.

Por culpa de esta sección me he preguntado: ¿tanto utilizo la palabra culo? Porque si todas estas entradas se deben a la palabra culo será porque estoy todo el día escribiendo culo: culo por aquí, culo por allá, y a saber tú cuantas veces pongo culo en un día sin ni siquiera darme cuenta, que podía escribir trasero, pompis, o allá donde la espalda pierde su casto nombre, pero va a ser que escribo culo siempre. No sé.

Bah, me da igual; a tomar por culo la cuestión.

El breve apartado de esoterismo, pese a todo, es un artículo trascendental, y han llegado, buscando brujas blancas y brujas negras, como doscientas tres personas. También lectores del código davinchi buscando respuestas, como el siguiente enigma: “las tres virtudes, llave, corazón, candado”

En el area Gatobricomanía y Hogar han encontrado soluciones algunos pardillos:

“Como limpiar la tapiceria del coche gris” “Limpiar el coche con amoniaco”

“Gastronomia gafapasta”

“Como puedo hacer cortinas y estores?”

“Puedo usar la vitrocerámica rota”. Yo no lo intentaría, corazón. El microondas es una opción a valorar en este momento.

“Para mover armarios”. Juas.

“Como hacer aros de humo con la boca”. Err, no lo tenemos, pero lo estamos preparando. Pero primero me toca aprender a silvar…

“Dedos despellejados”. Exacto, es la gran dicotomía: ¿hidratar o amputar?

“Atarle los huevos a san cucufato”. ¿O debería incluírlo en el apartado de esoterismo?

La sección picante de un gato satisfizo a los siguientes internautas:

“Sustancia erótica”

“Mira como me bajo las bragas”

“El arte de robar bragas”. Hay que explicar que me han encontrado como cuarenta veces con la combinación "robar+bragas". Linkaré a vuestra derecha una página muy buena, llena de recursos para afrontarlo:
tresuvedobles.cleptomania.org . Ánimo


He de hacer mención honorífica a algunos de mis visitantes. Es el caso de:

Mi tercer finalista: El internauta cuya búsqueda no me deja dormir. Buscó “Paco er guapo bienaventurados”.

Mi segundo finalista: El internauta ikonoklasta. Buscaba “como acabar de una vez con la cultura”. Mis respetos tío; tampoco has ido a parar a ningún templo del conocimiento, en éso has acertado.

Mi primer finalista : El internauta enamorado de la desconocida. Busca a “Chica alcudia rubia pelo largo”. No me digas más, tío. Es la Jenni, que vive en Alcudia pueblo, que sus amigos la llaman la culomoto; no te puedo dar su teléfono pero si te acercas por los recreativos la verás jugando al tetris, que es una máquina, que tiene el record grabado como JXJ. Es que le mola el Joshua.

An de güiner is… El internauta sagaz. El que encontró justo lo que buscaba, el que dio el pleno al quince. El que escribió “el gato k rie y se tira pedos” y luego pulsó intro. Ahí le has dao.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he reído lo indecible con tu post. Fantástico. Yo también he hecho el mismo experimento y los resultados han sido, cuanto menos, inquietantes...

Y sí, creo que a nadie mejor que a tí se le puede preguntar cómo mover un armario. :)

Gato dijo...

Juas juas, Querida. Inquietante, ésa es la palabra...

Anónimo dijo...

Nota pedantuna por la que le pido disculpas: Cómo acabar de una vez por todas con la cultura es un desternillante libro de Woody Allen que recomiendo muy fervientemente. Piense que le equiparan al bajito gafotas e interprételo como considere oportuno.

perlitadehuelga dijo...

Juas juas juas. Glorioso.



Culo.






¿Gastrónomo gafapasta? ¿Esa puedo ser yo? ¿Me están buscando?




Eeeeehhhh.... culo.
(Si os meteis en http://perlitadehuelga.blogspot.comencontrareis más culos).

(Qué pasa, viva la autopromoción).

Gato dijo...

Anómalo, no quiero parecer entrañable ni parecerme a ese señor. Jo. Mi vida es un erial.

Perli, my darling, la G.G. mu bien podías ser tú. Y el offtopic del día: esta noche cenamos estofado, que he sacado un paquete -de carne, no del último ingenuo que se quedó a dormir- del congelador.

micadart dijo...

pimples are really annoying, you can kill them using benzoyl peroxide but it will also make your skin red.

online pharmacy