lunes, 15 de enero de 2007

Alerta roja


¡¡Ohcielosohdiosmío!! ¡¡Ha vuelto!!

Ya está aquí, aturdiéndome, golpeándome, hundiéndome al otro lado del espejo. Ha llegado mi estado de hipergilipollez melancólica. Este estado se caracteriza por una actitud enfermiza que se trasluce en los siguientes síntomas:

1-. Tontería primaveral adolescente. Está uno que consí consá, que tiene un nosequé que quéséyo que yoquésé. Creo que podemos definirla así.

2-. Búsqueda del agrado de los sentidos. Sobre todo en aquellas manifestaciones lánguidas de la belleza. Se buscan por internet
cuadros que trasluzcan una sensualidad exacerbada con cierto aire oscuro o deprimente, músicas suaves, canciones tremebundas de drama, como para hacerse un jarakiri, compra compulsiva de películas de Kieslowski, selección de poesía para leer con el método anárquico (si se pueden conjugar ambas palabras) de leer los primeros versos y entrar en el que parece más chungo...

3-. Incapacidad notable para concentrarse en algo que no esté detallado en el punto dos: léase trabajo, estudios, tareas productivas o que procuren en alguna medida bienestar físico o mental...

Y aquí me tenéis, luchando a brazo partido por concentrarme en la última hora de trabajo. De verdad que lo intento. Sólo he entrado un momentito en el youtube, pero ¡cáspita! - ¿véis como estoy gilipollas?- no he encontrado la canción que me ha embebido hoy, the pirate (el pirado, en inglés, aunque no entiendo por qué va en un bote y no sé qué más). Pero os pongo otra de la misma chica, que tampoco está nada mal.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tienes un refugio nuclear preparado?

Gato dijo...

Coño, eres la segunda persona que me lo pregunta. Si me lo pregunta un tercero voy a empezar a reírme...

Anónimo dijo...

Jo.

Presentamelo/a

Besos.

Anónimo dijo...

¿Tenemos un refugio, Gato?

¿Dónde? ¿No me digas que era el horno-fábrica de polonio?

Gato dijo...

Tako, esto es cierto. Y además de cierto es verídico.

http://gatodechershire.blogspot.com/2006/08/entrems_18.html

Perli, no tenemos refugio pero sí ruta de escape, ¿recuerdas? Por cierto que la fábrica de polonio continúa en la terraza. Algún día tendremos que tomar una decisión.

Anónimo dijo...

"método anárquico". Se puede porque lo has hecho y encima has creado un magnífico oxímoron.

Gato dijo...

¿eng? ¿oxiqueeeé?

Anónimo dijo...

Un magnífico vago oxigenado.
¿No?

Anónimo dijo...

Un oximorón es un árabe emigrado a la provincia de Oaxaca (México).
¿No?



Culo.

Anónimo dijo...

Gato, en tu caso, para estados de melancolía, te recomiendo "El gato está triste y azul". Seguro que te cae un lagrimón.

Gato dijo...

Mira!! El anómalo me ha hecho un crossover en los comments!!

Perlita, le va detrás, creando una competencia sin precedentes en los comments de este blog. Y hace que los guguelmaníacos me encuentren por razones que no quiero imaginar.


Jo, Autoestima. Me pones en un aprieto. ¿Te contesto poniendo todo tu nombre? Es que el diminutivo de Autocuca me parece muy heavy. Y con el gato triste y azul me puedo suicidar...varias veces.