jueves, 4 de enero de 2007

Buen viaje Trucu-trucu

Mi querido Trucu-trucu:

Ha llegado el momento de que nos despidamos. Nuestra relación ha sido muy intensa. Tú has sido el primero, me lo has enseñado todo, y siempre te llevaré en mi corazón. Sí, ya sé que últimamente he desconfiado un poco de tí, y quizá me has encontrado más arisca. Pero tienes que comprenderme, a veces eres brusco e inestable y resulta muy dificil la convivencia. No te dejabas meter las marchas, chirriabas en las rotondas pugnando por salirte de ellas, has tenido algunos arrebatos que me han puesto en peligro... Pero no quiero hablar de éso ahora, no quiero dejar un sabor amargo en este final.

Quiero acordarme de tí como eras, tan simpático, tan alegre, cuando me daban ganas de abrir la ventanilla y cantar "Mi jacaaaaaa, galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto camini- pun,pun- to de Jereeeez!!!"

Esa es la imagen que todos han de tener de tí. De hecho, no menosprecio tu cariño y si no eres mío, ya no has de ser de ninguna otra. Por eso ayer te llevé a un centro autorizado para darte de baja, que no es otra cosa que una jubilación honorífica por tus muchos trabajos. Conmigo te has perdido por carreteras secundarias, has viajado por toda la isla; siempre procuré que no te tragaras los atascos y que no cogieras calentones innecesarios. Te traté lo mejor que supe aunque quizá no fuera suficiente.

No temas, vas a un lugar mejor que éste. Subirás al cielo de los coches, donde la gente no pita nada más que para hacer música, donde todo es paz y tranquilidad. Te cantaré a Lou Reed mientras te marchas... ¡¡Ve, pequeño, ve!! Mi corazón va contigo...




¡Adios, Trucu-trucu, adios...! ¡Estarás bien! ¡Trucu-trucu! ¿Puedes oírme? ¡Qué lejos estás! ¿Trucu-tru...?

Hale, ya está.

Pues nada, que el nuevo me habla de esta guisa, que es como el Constantino Romero de los coches, doblando al pae del Rey León:



Por eso le llamaré Leoncio. Espero que os caiga bien, es Leoncio Fíjate. Por cierto, ya le he hecho una foto con la luz del sol, en condiciones, para que todos los incrédulos lo veáis claro:





Si os digo que es verde, ES QUE ES VERDE. Hombre ya, gente de poca fe...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estaban el verde botella, el verde manzanan y el verde limón, y desde hoy el verde porcojones. Pues mira, precioso se ha quedao.

Anónimo dijo...

Leoncio Fijate, bonito nombre y bonito coche, aunque casi me quedo ciega al mirar su foto.

Eva Luna dijo...

Muy bonito tu Coche Cocoon, nena, bonito aunque cegador.

PObre trucutrucu, DEP.

Gato dijo...

Jo, todos, ¿es que nadie se cree que de día es verde? Ya le haré una foto con buena luz, para que veais el color de verdad...

Trucu-trucu tiene un estatus que ningún otro coche tendrá en mi vida, pero la relación ya no funcionaba...

Anónimo dijo...

¿Y si resulta que eres disléxica de los colores? Porque tanta fijación no entiendo a que viene!