jueves, 27 de julio de 2006

Fever

La maldición de ser cariñodependiente

No puedo dormir por las noches. Hace demasiado calor, pero hay ratos en los que no tengo calor y tampoco me duermo. Vueltas y vueltas. Y el gato vive momentos en los que clavaría las uñas hasta el colchón de coraje y enfado inútil.

Jota ronca como un bendito. El suyo no es un ronquido desagradable de los que traspasan paredes vecinales, pero despierta la impotencia de verlo descansar a él mientras no se concilia el sueño. La luz azulada de la noche permite verle tenue, y como me aburro terriblemente me dedico a pasear los ojos por su postura en la penumbra. Empieza a resonar en mi cabeza: primero la batería y luego el bajo… la banda sonora apropiada…

"Never know how much I love you
Never know how much I care
When you put your arms around me
I get a fever thats so hard to bear"

Pobre, está cansado. Y yo insomne. Y voy a sacar las uñas del colchón para poder subir por la pared. Que me hace falta.

8 comentarios:

Zagloso dijo...

Desde el buen rollo, el Zagloso asegura que ha leído pocas cosas tan pastelosas como que "el suyo no es un ronquido desagradable". ¡Cuánto azucar!

Una pregunta, ¿de qué versión de Fever hablamos?

Perlita de Huelga dijo...

Por lo menos ronca poco... ¿Y porque no te coges una tuumbona y duermes en el patio? El fresco de madrugada es de lo mejor...
La verdad es que yo en mi casa tengo mucha corriente, pero en el hogar paterno de los De Huelga... Hoy me toca pernoctar por allí y sé que no pegaré ojo.
Cuidado con la ola de calor!

Gato dijo...

Zagloso, yo a mi pae lo quiero mucho, pero cuando dice de roncar parece que se va a tragar las cortinas de la habitación. Una noche nos despertó con el macrorronquido record (había otra habitación de por medio, no exagero) a mi hermana Pan, a mí, y a sí mismo, que dejó de roncar. Pan y yo nos empezamos a escoñar de risa del pedazo de ronquido que había pegado. Si digo que el de Jota no es un ronquido desagradable, es porque tengo escala de valoración de ronquidos...

Y es Fever de Peggy Lee ( y lo segundo que suena no es el bajo, supongo que es contrabajo)

Perlita, no tengo tumbona, pero yo duermo como tú y tengo unos vecinos que podrían dudar de mi integridad moral si salgo a dormir de esa guisa...

Gato dijo...

Zagloso, tú eres un crack en eso del jazz, ¿no? Me produces un respeto...

Zagloso dijo...

Gato, siento decepcionarte, pero pensaba en Beyoncé, por motivos que no consigo explicarme. Controlar una versión de Peggy Lee tiene tela, me la he bajado en el e-mule porque no la conocía. A mí me gusta mucho la de Sarah Vaughan.

Por cierto, en la isla en la que están corren peligro:

http://www.20minutos.es/noticia/145337/0/detenido/conductor/felacion/

Zagloso dijo...

www.20minutos.es/noticia/145337/0/
detenido/conductor/felacion/

pongo así el enlace que si no no sale

Perlita de Huelga dijo...

La noticia fue ayer muy comentada en mi redacción. Lo mejor fue la del año pasado: un burro intentó violar a uuna alemana en el centro de la Isla. Hay mucho depravado (animal o humano) por ahí suelto.

Gato, si yo nno duermo tres días seguidos, o lloro o grito. Ayer hice las dos cosas.

Gato dijo...

Cariñazo, ya hemos quedado: luego me lloras y me gritas a mí que sabes que me da morbo.

Zagloso, siempre pasan estas cosas aquí en verano. El año pasado también un turista se fué al hospital porque su señora le había dejado dentro un vibrador y estaba viendo las estrellas... Y no controlo, la versión de Peggy lee la tengo en un recopilatorio cutrecillo... aunque dudo que alguien pueda cantarla mejor. No obstante, investigaré a la Vaughan