lunes, 22 de mayo de 2006

¿Creéis en los guionistas? ¡¡Entonces, aplaudid niños!!




El viernes por la noche Jota, Jeta (la hija de Jota) y yo estuvimos viendo "Mentes Criminales". Hay un momento en el que están analizando la escena de un crimen de un cuerpo completamente descompuesto en el bosque, acompañados del Cherif del Condao - de la tribu de los comedonuts sin agujero hasta la médula-. El poli intelectual negro le pregunta al cherif cateto "...¿El sudes no sé qué no se cuánto?".

Al cherif se le pone más cara de tonto todavía, aunque me solidarizo con él en este caso, y pregunta "¿¿SUDES...??"

Entonces, la chica, que pasaba por su lado (rollo puesta en escena llena de dinamismo) le contesta: "Se refiere al Sujeto Desconocido, el sospechoso".

Para todo lo demás, Master Card.

7 comentarios:

Perlita de Huelga dijo...

jajaja no lo he entendido muy bien... ¿será que es lunes? ¿será que estoy de cierre? Yo, a partir de las 2, preparo mi entrada festivalera.

Chirly dijo...

Los guionistas de televisión no son humanos. Son una raza superior de descendientes de los namekianos que han digievolucionado y tienen como misión destruir nuestros cerebelos para que compremos el sabor nuevo del Aquarius que como esté tan malo como parece no se van a comer un colín. El gobierno de EEUU lo sabe todo, por supuesto

Perlita de Huelga dijo...

jajaja o será que me leí el Código Da vinci dos veves y no lo pillé del todo!

Perlita de Huelga dijo...

juas juas, Choles. Ahora acabo de pillar el título de tu entrada... Qué bueno!!!

Gato dijo...

Jajajaj! Nena, estás definitivamente espesa. Bueno, tampoco tiene tanta gracia, que puede ésa la razón de que no lo pilles...

Estoo,para un día que Jota se decide a ir al cine, imáginate qué nos llevó a ver... SIIIÍ, EL CÓDIGO DAVINCHI. Mae mía qué bostezos. Es un collage de imitaciones de todo los sacromisterioso que se ha encontrado por el camino y pierde fuelle por todos lados. Una patatilla. Así que el libro tiene que ser infumable.

Mary, yo voy a dejar que el Acuarius cola lo prueben otros y me cuenten. Lo mejor de la Coca-cola es que te haga llorar el gas cuando te la bebes en caliente...

Perlita de Huelga dijo...

Joder, Gatoo, tu novio será muy guapo y tiene un aire muy a lo Robetrt Downey Jr muy molón... pero gusto para el cine... pues como que no. Regalo un ejemplar del puto Código comprado antes de que se hiciera sumamente famoso. Me he peleado esta tarde con una compañera, que defendía que era muy bueno. La misma que dijo que el Planeta de Mari de la Pau Janer era buenísimo. Tócate los cojones.
Yo (que sí que tengo paladar para el cine, loa libros y la comida) me he deleitado con Las Bostonianas de Henry James... después de ver Eurovisión. Por compensar, y tal.
Por cierting, estoy de super bajón, yujjuuu

Gato dijo...

¿vamos de cañas?