sábado, 12 de octubre de 2013

Con estas manitas...

Ya sé que estoy perdida para la blogosfera. Mucho. Lastimica de blogs que se mueren como mueren las neuronas, la capacidad de sorpresa o las ganas de sentar cátedra con filosofías de poca monta.

Yo tengo miles de excusas. Pero ponerlas es inútil, y cansado... vamos, que total, pa qué. A veces se me ocurren posts brillantes pero ésto es como los sueños... si no los vomito tal cual, los olvido.

Afortunadamente hay alguien nuevo en mi vida que a fuerza de estar ha ganado entidad, me ha dado tiempo a hacerle fotos y os lo voy a presentar. Hasta hace menos de una semana era una esquina de mierda (aspiradoras rotas, lámparas antiguas). Pero así como un escultor ve una roca y adivina qué escultura espera dentro a ser traída a la luz, yo vi la aspiradora de cuando Franco era corneta y supe que dentro vivía Nono:


Tiene su punto timidín, pero con los amigos se abre. Tiene un gran corazón en su interior.


Le ha traído una flor a su nueva dueña, que cumple años esta semana (y cada día está más buena, qué cosas):

 Y su corazón es una lámpara halógena para crear un ambiente cálido. Cuando quieras que Nono te escuche, aumenta su nivel de empatía al máximo y podrás contarle cualquier cosa...


Y ya está.

Moraleja 1: No lo tires!! Aún puede servir!!!
Moraleja 2: No te hagas tu primera manicura en la vida justo antes de que te dé un ataque de creatividad. Descuajaringar electrodomésticos - a los que se les puede hacer la prueba del carbono 14 para datarlos- estropea la laca de uñas.
Moraleja 3: Si estás triste, juega, rompe, reinventa, crea. No he encontrado medicina mejor para la gravedad que nos rodea en todo lo que hacemos. Me falta un tris para comprarme un juego de plastilina, no te digo más, que es más barato que el psicólogo, dónde va a parar...

Por cierto, Nono es su nombre de fábrica, que Nu ya le pondrá el nombre que ella quiera. Pero en la factoría queríamos rendir homenaje al robot de Telémaco...



Esteeee... ahora que lo revisito... Fíjate que veo que Ulises tiene un buen polvo. O varios. Vaya perfil griego, cómo le queda ese traje espacial...!!

4 comentarios:

Asynjur dijo...

Te ha quedado chulisimo!!! y por cierto ¡¡¡FELIZ CUMPLeaños!!!

Akede dijo...

Pues mola mogollón^^

Gato dijo...

Asynjur, gracias!! Aunque la que cumple años es otra, ;)

Akede, pos lo mismo, y bienvenida al blog más muerto de la blogosfera, XD

m.j.julieta dijo...

FELICIDADES, GATITO!! hacía tiempo q me pasaba por aquí, y emenos mal q existe todavía el blog de Rebi, que es el único enlace desde el que te localizo.

besos!!