domingo, 29 de julio de 2012

Loca

Siempre he hecho menos ejercicio del que debía, pero últimamente, aunque sea sólo en los fines de semana, intento subirme a la elíptica y hacerme una horita a buen ritmo, para desfogar. Puse la máquina en la terraza cerrada que da a la piscina y allí me pongo frente a la ventana abierta, con mi MP3, a correr y cantar.

Los niños de la piscina siempre me miran y se ríen. Ayer, uno de ellos me miraba sonriendo e imitó con los brazos mi movimiento con las barras de la elíptica. Me hizo reír y le saludé ondeando la mano.

Pero no acabó ahí. Ayer estaban especialmente pendientes. Tres padres, cuatro o cinco niños. De cuando en cuando me miraban, pasaban por debajo, se quedaban mirando y salían corriendo descojonados. Al final, el morenillo que me había imitado con los brazos me gritó algo. Me quité el auricular derecho mientras seguía corriendo.

- ¿QUÉH?

- QUE EN QUÉ IDIOMA HABLAS!! -y se descojonaba.

Coño, como si no estuviera claro. Entre jadeos de la bici canto cosas como SACHA BIURIFUL DEIII!!! o  EBRI BARIS GONA LOF TUDEI, GONA LOF TUDEI, GONA LOF TUDEI, ENIGÜEI YU GUONCHU,  ENIGÜEI YUF GOTCHU, LOF LOF MI, LOF LOF MI, LOF LOOOF!!

- CANTO EN INGLAH!!

Pues parece que se me oye más de lo que yo pensaba. Genial, me he convertido en la puta loca del primero hache.

Podría ser peor. Podría meter en mi MP3 este hallazgo y cantarlo. Os lo regalo. Feliz domingo tu ebribari.


5 comentarios:

Miss Hurry dijo...

Jajajaja, ¡peaso temazo!
El problema no eres tú, son ellos que no entienden el inglah :)
¡Pásalo bien en Irán! (ahora es cuando me he equivocado de país)

Gato dijo...

Primero tengo que hacer una breve singladura por Graná, que me entrevistan unos señores rarunos y nunca se sabe, pero después tiraré a Irán.

Y lo contaré a la vuelta. Que los cabrones de Mordorphone quieren clavarme 5€ por cada 50kb de internet que consuma allí. JARL!!

Miss Hurry dijo...

Pues suerte con los rarunos y lo dicho, ¡disfruta en Irán!
(y claro, cuéntanoslo todo luego, jeje)

Misaoshi dijo...

XDDDDDDD yo me moriría de vergüenza !! XDDDD

Qué bien lo llevas.

cirugia plastica de abdomen dijo...

jaja, que situacion!! bueno a mi me pasa que hablo sola por la calle y la gente me mira, por eso ahora siempre llevo puesto el auricular del movil, asi pues parece que estoy al telefono jajaja... desde pequeña que sufro este mal y sin darme cuenta ya estoy hablando sola... asi que de locos... todos tenemos un poco!
Saludos muy buen el sitio!!