jueves, 14 de junio de 2012

Sobremesa de tupperwares

Tengo un compañero que es un guasón. Siempre anda haciendo bromas, pero lo mismo te suelta un chascarrillo que te dice sin pudor ninguno que se ha separado.

Quería tirarse a otra, y se dio cuenta de que ese no era modo de tratar a la madre de su hijo... así que se lo dijo y negociaron el divorcio. Hace un par de meses.

Hoy estábamos después de comer en la cocina de la ofi, y las de administración le daban caña:

- Pero ¿cómo es éso de que te bebes un Brugal cada día? No es bueno beber tanto alcohol

- ¿Cómo que no es bueno? ¿Es mejor salir en fin de semana y tomarse diez, pero a diario no? Yo llego a casa, me salgo a la terraza, me pongo a fumar un piti con mi Brugal... y en la gloria. ¿Qué tiene de malo?

En ésto entra uno de los jefes, Raravis. Pero las chicas no se cortan.

- Amos tío, un brugal al día... no es normal, no me digas...

El muchacho se corta con la presencia de un superior.

- Bueno, no siempre me bebo uno...

- ¡A veces me bebo dos! - le remedo, y él se descojona.

Yo creía que era porque le había hecho gracia. Pero no, era porque le acababa de dar excusa y me la iba a devolver.

Raravis interviene, mirando el café en vaso que se ha puesto el artista:

- ¿Y cafés, cuántos te bebes?

- Cuatro, o cinco al día. Antes, cuando estaba casado, mi ex y yo nos bebíamos una Coca-Cola de dos litros en cada cena. Las compras del Mercadona eran: un carro de Coca-Colas y alguna bandeja de pechuga, un filete...

- ¿Y bebes estimulantes antes de dormir? -le pregunto yo.

- Sí, claro que sí. Hubo un tiempo en que me tomaba un café antes de irme a dormir. Y dormía igual. Yo es que soy así, me tomo un café y duermo... duermo como tú. Vamos, que duermo solo.- y diciendo ésto me da un manotazo de machos en la espalda al que contesto cortésmente con un "Joputa!", descojonada.

Toma ya. Ésto por hacerle bromas a un chistoso.

No hay comentarios: