viernes, 29 de abril de 2011

Misión trombo

[Merece la pena poner a cargar los vídeos antes, que el youtube está muy tonto y una coplus interruptus no, que es malo para la salud]

Primero un pie, después el otro... busco en el Ipod del Rebi la lista de reproducción "Gato". Paso con la rueda y me topo con la primera.

Play. A correr.



Madre mía, hace ya diecisiete años y sigue sonando de puta madre esta canción. ¿Habrán hecho algo éstos después del Pocket Revolution? Habrá que investigar...

Arf, qué buena,y ya llevo cinco minutos. A ver si aguanto más que ayer, que hay que ver qué mala me puse. La verdad es que me molesta el ovario. ¿Será...? A ver si voy a tener el síndrome del tampax tóxico ése, que no recuerdo haberme quitado el último... y tendré una infección por dentro, que a saber, por éso me sienta tan mal el ejercicio... ¡Huy ésta cómo mola!



¡Phresheer, puchin daun on miií, preesin daun on yu, no manasfó!!

Un gato sabe que el Rebi la oye desde fuera, canturrear sin aliento; no es grave, se ríe pero no la abandona. El que la ha abandonado es el desodorante, pero tampoco mucho, así que sigue. Feliz. Corriendo feliz en la habitación.



"Ain so hapi, costudey ai foun mai frends [...] YEEEEEIYÉ, YEEEEEEIYEE!!"

Soy feliz, y mi cuelpo inteliol, que se mueve, también. De hecho unas partes conversan con otras. Lorza 1 le dice a lorza 2 que hacía tiempo que no se movía tanto, y cartuchera les vacila a las dos.

- Yo vine para quedarme. Estoy instalada.

Un gato lo sabe, se ha planteado que la operación bikini hace años que no tiene sentido: lo suyo es la misión trombo. Evitar la muerte por accidente cardiovascular por ser más sedentaria que la madre de Gilbert Grape. El ejercicio le aburre, y por éso se refugia en la música (my headphones, they saved my life!)

Así que se busca canciones que inciten a la lucha y a la resistencia, para despertarse por las mañanas con las deportivas puestas...



Como éstas. ¿Tenéis más?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cannonball de the breeders, drunken butterfly de Sonic youth... y ya soy mayor y la memoria me falla y no recuerdo ni una décima parte de los títulos, y mucho menos los grupos...

Fdo: Quelitas

mjjulieta dijo...

el otorrino al que vamos nos dice: bailad sevillanas.
así pretende el hombre q se nos descongestionen las cervicales.
besitos al gato.

(sí, me gustan los viajes introspectivos del Rebi)
besis, Rebi;)

Gato dijo...

Quelitas, en nuestros tiempos te hubiera encantado el pub La Burbuja, de Granada...

Mjjulieta... es de los pocos bailes que me sé - con todo lo mal que lo hago-, pero como sea la solución para las cervicales me voy a poner flamenca, oyes...

Sberrow dijo...

Algunas canciones para darle a las lorzas:

http://www.youtube.com/watch?v=07pLGIgyfjw

http://www.youtube.com/watch?v=CG6rMbnMktc

http://www.youtube.com/watch?v=My0HQ0QkGLQ

http://www.youtube.com/watch?v=V8IrwO4mopc

Y me paro, que si no te saturo el blogg ;)

Gato dijo...

Jejeje, la de Ramstein la conocía por el Rebi... tenéis gustos comunes, lo sepas