miércoles, 22 de septiembre de 2010

Como los salmones

Como siempre, vaya. ¿Que hay que hacerlo? Pues tú con el agua de contra.

Así que este fin de semana nos enfrentamos a mi mudanza nº N, de cuando n tiende a infinito (ya sabéis, el ocho tumbao), despues de haber hecho una limpieza peor que la de la mierda de la Toñi -sí, verídico- y después del fin de semana tengo mi lectura del trabajo de fin de máster.

Para animarme recibo ayer un mail en que cierta figura de poder (que no de autoridad) en el master, me dice que no sabe ni como me han dejado presentarme, que mi trabajo es deficiente y un borrador. Y entre los componentes del tribunal me ha colocado a la versión hijoputa de Rainman, a un señor teletrasportado desde los años sesenta que se empeñó en enseñarnos la técnica del brainstorming (y en la lluvia de ideas gritaba ""NO, ÉSA NO VALE!!"), y a una profe cuya asignatura me quedé con ganas de cursar, pero vamos, que no sabe de mí nada... de nada.

Un desastre. Y yo que les tengo que hablar de la teoría del caos en las ciencias sociales. Mierrrrda.

10 comentarios:

_Xisca_ dijo...

¿Y serviría de algo que una figura de autoridad supiera de lo que va por ahí mandando la figura de poder?

Pregunto, no lo sé. Lo siento mucho, es lamentable la cantidad de peña que se cree que haciendo estas cosas va a algún sitio.

Gato dijo...

Bueno, Xisca, podría liarla parda, pero el problema es que quiero seguir haciendo cosas en la universidad y ponerme las piedras de punta no me conviene.

Pero algo de éso ha habido y hay, que políticamente anda algo jodida, y entonces repartir mierda parece que la reconforta...

Speedygirl dijo...

Jajajaja, madre mía con la Toñi... y esta limpieza aún a sido peor? ¿seguro?

Gato dijo...

Speedygirl... Vater de la Toñi 1, váter actual 3. Tres botellas de salfumant para desincrustar la costra del fondo... Guarros record, afirmo.

Perlita de Huelga dijo...

¿Te puedes creer que he perdido la cuenta de tus mudanzas desde que te conozco?

Gato dijo...

Me lo creo, corazón. Voy a hacer cuentas desde que tú me conoces: 1, con Xau y la loca, 2, con Xau sólo, 3, Palma con cerdocabrón, 4, Lloseta, 5, contigo, 6, con Nayuana, 7, a la casa de la mierda de la Toñi, 8, gran mudanza transmediterránea,9, aquesta mudanza. Antes, en Mallorca, hubo 3, y antes de Mallorca, con mis pedres 4. Soy catedrática de mudanzas y desincrustaciones previas...

Petulandcia dijo...

Ánimo, nena, que te va a salir genial y los vas a dejar boquiabiertos en plan final de Flashdance, ya verás.
Y si te quedas en blanco (cosa que dudo) o ves que no les va gustando la lectura (dúdolo más) pues te puedes poner en plan "miren ustedes, las ciencias sociales son como las mudanzas...." y ahí eres indiscutiblemente una campeona.
Suerte!!

mjjulieta dijo...

los dejarás ojipláticos, levíticos, estáticos, miopes, homínidos, yetis, fósiles, guiñoles, pepinillos, caracoles y fiambres.

o al menos espero q lo hayas hecho.
ta luego, gatito.

Antígona dijo...

Joder, lo siento mucho por los tutes de limpieza que te habrás tenido que meter, y más en esta última ocasión, pero lo que me he reído yo con el post de la Toñi, ay, ¡eso no tiene precio!

Lástima que esta vez no hayas hecho uno similar para que todos pudiéramos dar fe de que era cierto!

Muchos de los que trabajan en la universidad suelen ser otros mierdas, pero ésa no es, por desgracia, de la que se deje limpiar ni con salfumant. Ojalá tu lectura haya ido bien pese a todo.

Besos!

Gato dijo...

Petu, Mjjulieta... bueno, lo hice bastante bien, aunque el resultado no se correspondió con mi trabajo.

Ay Antígona, lo de los mierdas es una verdad como un templo... ¡¡lo que tengo que contar!!

Estoy esperando que finalice la historia, pero es lo más chungo que me ha pasado en un montón de tiempo...