lunes, 7 de junio de 2010

Oda a la zorra del coche rojo

Lunes, siete de junio,
en marcha los motores,
odio y dióxido de carbono
para todos los colores.

Yo iba justa a mi cita
con el dichoso endocrino,
y esperaba un hueco libre,
como el melenas y como el chino.

Te has colado a los tres
con una maniobra astuta,
con tu mierda de fiat rojo
haciéndonos gritar "¡PUTA!"

No es porque seas fea,
que lo eres y un rato,
es que tu gesto insolente
indica un exceso de flato.

Vamos, con buenas palabras...
que eres una pedorra,
y pa que no te olvides de mí
te he dejado una nota: "ZORRA!!"

Que te aproveche el parking
y la lechuga de tu operación bikini,
aunque por lo visto, más que dieta,
tú necesitas al Gran Houdini.

P.D. Que sepas que te he dejado la nota pero no te he rayado el coche porque había vigilante en la garita, zorra. Pero por primera vez he estado a punto...

8 comentarios:

Misia dijo...

Eres una gran poeta de la mala baba.

(Mala baba absolutamente justificada, eso sí).

Miss X dijo...

que grande gato! con lo que me gusta a mi la poesía!

_Xisca_ dijo...

Yo creo que deberías haberle dejado la poesía entera XD

Biónica dijo...

Hay por ahí una pegatina para repartir en casos como este. Creo que está en el blog de Moli xD. Pone algo así como "Aparcas como un gilipollas" xDDD.

Ya estoy tardando en imprimírmela xD. Y por otra parte, cuánto talento poético :o!! Me encanta xD

Anónimo dijo...

Pero esa pegatina hay que ponerla en mitad del parabrisas.

. . .

mjjulieta dijo...

y yo debatiéndome entre dejar a Supermán y liarme con Batman...

aquí la única superhéroa del mundo es Gatomán: ven aquí, so bitch!!
jajajajajjajajajajajajajaja

Antígona dijo...

Jajaja, ¡pero qué mala leche, Gato! Aunque a lo mejor la tipa está ya acostumbrada a que le dejen notas así. Los que le echan morro a la vida suelen hacerlo por sistema.

O igual es que siente que, por ser gorda y fea, el mundo le debe algo.

Cultiva tus artes poéticas, que no se te da nada mal :)

Un beso!

mjjulieta dijo...

hoy me ha dado por repasar tus páginas. te he dejado comentario ABAJO.

dime, sigues estando en el límite del mal?? jijijijijj