domingo, 26 de abril de 2009

Deporte de impacto

Con gran pesar he de admitir que, después de leer que Hacha se afana con un pañuelito de monedas, que Sbeerrow se esfuerza con su maníaco monitor en el gimnasio, que Misia baila y se contorsiona con la excusa de que hace yoga, e incluso que Be se destroza los muslos para mantenerse a flote con su traje de buzo... he decidido hacer algo.

Por ahora lo llevo en secreto (que nadie sepa que de momento no deseo diñarla de una trombosis), lo hago en casa gracias al yutube y puedo decir desde ya que se trata de un deporte de riesgo. Las rodillas me crujen como una tormenta mallorquina y algún ejercicio ha dado con mis costillas en la alfombra. Todo en exactamente 4 minutos y 37 segundos.

¿Os reís? ¿Creéis que es fácil?

Pues os reto. Poneos delante de la china, a pantalla completa, y tratad de seguir sus movimientos. Fijaos bien, que tiene dos brazos y dos piernas, con sus correspondientes manos y pies, y cada uno puede hacer algo distinto:



Lástima que no tenga pasta para ir a Chan y pedirle unas cuantas clases particulares...

10 comentarios:

Sberrow dijo...

Anda que ya te vale, no había más vídeos de ejercicios en youtube?
Me está poniendo nerviosa la china...

Yo practicaría con el boxeo, o el kendo si te va lo oriental con sable incluído...éso si que puede ser útil en la vida real!

Gato dijo...

Sberrow, cuando aprendes, si lo haces rápido, son ataques y defensas... es una disciplina de lucha en realidad, :D.

Así lo enseñaba Chan.

Anónimo dijo...

una vez ví a Rebilated intentándolo, pero ... no salía igual. ....
no ...
definitivamente ....
no le salía igual ...

Unknown dijo...

Anónimo, bienvenido.

¿¿Que no le salía igual?? Me tiene engañada. ¡¡Siempre me dice que es ninja y que está entrenado en más de diez artes distintas de matar sigilosamente!!

Rebilated dijo...

No, cuando me toca hacer X o Y y tu me dices ¿sabes hacer X o Y? yo siempre te digo

- He sido entrenado en más de 10 artes de hacer X o YSea X o Y matar a un tigre con mis manos, correr los san fermines con un burro, aprovechando que estábamos cerca de pamplona, montar un armario del ikea o noquear a un guardia armado.

Por cierto, anónimo... ¿eres ese anónimo que me llevó el otro día en coche desde casa de mis tíos o eres algún otro anónimo aún más anónimo? ¿cuando me viste intentar eso era con un Haki entre mis pinreles?

- Sberrow: No, déjate de cosas de dar hostias que ya, y sin saber nada artístico marcial (ruiz escribano), cuando la hago reir me calza unas bofetás "cariñosas" queeeee.... :)

Gato dijo...

Rebi, jajajjaj... no pases pena que ya sé yo de tus artes... y no te quejes, que son tortas cariñosas...

Perlita de Huelga dijo...

No, lo que hace Gato es dar besos que lo mismo tienen la fuerza de una bofetada que te planta los labios en la oreja, aspira y se lleva consigo tus tímpanos.

Que a mí los saludos de Gato sí que me dan miedo...

Anónimo dijo...

Gato: Doy fe , de que entrenado , ha sido entrenado. Y que en lo suyo, es el mejor.

Gato dijo...

Perli, hay que ver cómo eres... Pues la próxima vez que te vea te saludo dos veces.

Anónimo, no me lo vendas que ya sé yo que es el mejor... pero... estooo, ¿tú a qué te refieres?

Miss Chain dijo...

Lesson ones: nunca, nunca! intentes hacer lo mismo que un chino hace por la tele ¿o es que nunca viste humor amarillo????"
Lesson tu:si te pasas al yoga o al pilates acolcha la casa antes y protegete los dientes, puedes perderlos (no va de coña) ponerse a cuatro patas sobre una pelota y mantener el equilibrio como un elefante de circo no es nada fácil. (Los moretones en la bajaespalda luego no te dejan sentarte)