lunes, 12 de enero de 2009

Desafío Beta 09

El año pasado me hice una serie de propósitos de año nuevo (Tres. Triple Desafío Beta que me hice... ahí... por vacilar...)

El caso es que he obtenido un 33% de éxito. He dejado de fumar (de cuando en cuando cae algún pitillo, pero son cosas sin importancia). Me propuse perder tres kilos y he empezado este año, no con tres: con cinco kilos de más. Y me propuse levantarme temprano y estar todos los días a las 08:00 A.M. como un clavo, en el trabajo. Ya no llego a las 10:00, ni a las 10:45... pero a las 08:00 tampoco. Voy llegando a éso de las nuevecilla... y a veces media hora después.

Así que voy a revisar mis principios y voy a intentar poner algo más de cordura. Hay que tener en cuenta las circunstancias, hay que sopesar los agentes externos, hay que contar con las debilidades propias de un gato... En este momento, un gato tiene que enfrentarse a despidos masivos, teniendo en cuenta además que una de las posibles nominaciones es la suya propia (los alienígenas me aman, cada vez más, y existen pruebas de ello).

Así que...

Desafío Beta 2009:

- No volver a fumar éste año. Creo que es algo razonable...

- Ser más realista. Asumir que mi peso ya no son 62 kilos es lo más inteligente que puedo hacer.

- He contratado a Sberrow, que sí que llega a las 08:00 como un clavo (o éso creo. Nunca estoy para comprobarlo). Así que en cierto modo he conseguido mi objetivo.

Y por último, y el más importante de todos. Me perdonaré el año que viene si sólamente llego a conseguir este desafío:

Dejar de hundir empresas.

Sberrow, tú también eres el quinto elemento versión chunga. Únete al desafío Beta y cambia el curso de la historia económica de las Balears. Tírate el moco, tía.

7 comentarios:

Chirly dijo...

Pues mi desafía ha sido aprender a hacer pucheros y guisicos nuevos y he perpetrado mis primeras lentejas (mú buenas y demasiaó caldosas, afirmo)

Kisses y no dejes de ver mi grupo de Facebook "fans de Granjero busca esposa" el mejor pograma de humor de la temporá

Corresponsal en Palma dijo...

si tu hundes empresas, yo no sé que he hecho con la mía...

Perlita de Huelga dijo...

Mi desafio es... que no me rebose el michelín del pantalón? Creo que llego demasiado tarde.

¿Dejar de hablar de la crisis?

Yo, en fin... Mi desafío es sobrevivir al 2009 con sosiego.

Sberrow dijo...

Estimada Gato:
En primer lugar comentarte que acabo de descubrir arriba a la derecha la aplicación de "crear un blog" y "acceder".
En segundo lugar, me tienes asombrada con tu dominio bloggero: sabes cambiar el tipo de letra y todo!
En tercer lugar, y no por ello menos importante, vengo a hablar de tu tercer desafío Beta: dejar de hundir empresas.
Querida, siento decepcionarte, pero eso es algo que vamos a arrastrar con nosotras el resto de nuestras vidas...no es algo renunciable, es como un Don divino pero en chungo. Así que vete olvidando de ello y empieza a verle el lado positivo. ¿Sabes la poderosa herramienta que tenemos en nuestras manos?
Yo ya me estoy planteando en explotar esta fabulosa faceta mía, y creo que voy a anunciarme por internet:

¿Quiere ver fracasar a sus competidores? ¿Es un antiguo empleado rencoroso en busca de la quiebra de la Empresa Alienosa? ¿Pasa demasiadas horas su marido en la oficina y quiere que pase más tiempo con usted?
Tenemos la solución!
En primicia, y por un módico precio, tiene la oportunidad de contratar los servicios de Sberrow.
100% garantizado: o se hunde la empresa o le devolvemos el dinero.

Anónimo dijo...

una de las lecciones q aprenden los pesimistas y tarde, en esta vida, es q positivizar resulta taaaaaaaaaannnnn chungo!!!

besos gato. abrazos sberrow.

Hacha dijo...

Bueno, como verás la gente pasa de desafíos, jajaja. Yo pretendo seguir con mi michelín y esas cosas a pesar de la incipiente boda de tu hermana, si encontrar trabajo se considera un desafío yo tengo pendiente el desafío del año pasado, jeje. Muac

Gato dijo...

Chirly, unas lentejas nunca son demasiado caldosas... porque entonces se les añade arroz y se consigue esa maravilla culinaria que se llama "empedrao".

Corresponsal, no te sientas culpable.Yo no lo haría, :)

Perli, ¿Sosiego? Arrímate al Zagloso, que si no se te pega, ya te dará de collejas.

Sberrow, yo voy a buscar curro que estoy sola... pero tú intenta lo del negocio que yo me sumo como colaboradora externa. Si les gestiono la formación garantizo la caida de un par de centros de trabajo en una empresa de mediano tamaño.

Mjjulieta, positivizar aquí no es posible... hay que sarcastizar y darse con un canto en los piños. ;)


Los desafíos que se eternizan no son desafíos, Hacha... puede que sean obsesiones autolesivas. Proponte tirarte a un rico y vivir a la sopa boba. Igual entonces encuentras trabajo...