miércoles, 15 de octubre de 2008

Soy una seño

Tengo una jefa de departamento que cada día me da una alegría distinta. El problema de la muchacha es, así grosso modo, que es más tonta que un zapato, y me mete en unos embolaos estupendos.

El otro día entró en el despacho para decirme que había pillado a tres fumando porros en el almacén: una cocinera, un pinche y un tonto del comité. Ahí lo llevas. Entonces le dije que hablaría con cada uno de ellos individualmente para constatar el hecho y hacer la debida advertencia.

No ha podido esperar, así que ayer entró a ver a Sbeerrow y le dijo:

- He hablado con todo el equipo y les he dicho que Gato va a hablar con ellos y les va a dar una charla sobre drogas. Para que estén sobre aviso.

Muy bien. Lo que iba a ser una entrevista individual que pudiera motivar la apertura de un expediente disciplinario se ha convertido en una charla de la cruz roja en un instituto, anunciada con trompetas y chirimías. Pero qué pedazo de pedorrrrra dios mío.

Queridos niños, al trabajo hay que venirse lavado, afeitado, planchado y sin consumir estupefacientes. Que es muy malo fumar porros, que puede uno clavarse un cuchillo en las tripas si es cocinero, o autodegollarse con una bandeja si es camarero, o clavarse una fregona en el ojo si es fregantín… El área de trabajo es una zona llena de riesgos: no os droguéis, que la vida es bella cuando uno está sereno. Si os portáis bien y me prometéis no irse al almacén a hacer cosas malas, la semana que viene os pongo El lago azul y os enseño a desenrollar un condón.

A veces me siento la seño en el patio de un colegio… y me entran ganas de pegar a algunos niños con una regla de madera. A los traviesos no... a los gilipollas.

6 comentarios:

El Hombre Malo dijo...

..y a los traviesos que les haces?





(te lo pregunto porque alguien te lo iba a preguntar... en serio. De verdad...ademas, yo no soy travieso, a lo mas un poco jugueton)

Anónimo dijo...

ay...

ya podrían ser siempre niños; que decirle a un@s que peinan canas que hay que ir aseadito, manda webs.

y esperar a que escarmienten... cof-cof
besitos.

Perlita de Huelga dijo...

jaaaaaa
tía, que marrón!
no te pagan lo suficiente...

Vanessa dijo...

bufff...
qué tonta indiscreta la tía esa!
la que merece una charla es ella

Anónimo dijo...

niños, no os fumeis los porros,dadmelos a mi que...se los dare a un policia.jaja.me ha encantado,muac,hacha

Gato dijo...

Hombre malo, a los traviesos les riño con los brazos en jarras y cuando no me ven, me parto de risa. Que me gustan mucho.

Mjjulieta, a algunos, por la edad y por el objeto, no se les puede decir de ninguna forma elegante...

Perlita... contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Van Hessa, no traspasan. Las palabras con ella son inútiles...

Hacha, perraca, que nos cuentes tus aventuras en allí donde tú vives, leches!!!