domingo, 8 de junio de 2008

El post de la ira

Hoy he ido a ver a Jeta ( la hija de Jota, mi ex, que con el tiempo ha ganado dos letras: la p y la u. Ya no es Jota sino Joputa, aunque como eso es muy largo, creo que le llamaré cerdocabrón). Bueno, pues he ido a verla.

Tardé mucho en decidirme, porque como las cosas están así entre el cerdocabrón y yo, y al fin y al cabo cerdocabrón es su padre... pensé que podría molestarla.

Lejos de eso, contestó a mi mail con calidez, y me dijo que tenía ganas de verme.

Dicho y hecho. Hoy hemos pasado el día juntas y hemos comido cordero con romero y miel (Perli, Ca Nostra de Artá es un nuevo descubrimiento), y nos hemos contado muchas cosas. Hemos vuelto a su casa para coger un abrigo, porque refrescaba, y he visto a su madre. Como siempre ha sido inevitable que hablásemos del cerdocabrón y me he puesto de mala baba. No quería hablar de él pero he acabado diciendo que espero que mis abogados acaben con él antes de que le desplume la lagarta de la novia que se ha echado.

Pero el caso es que a cerdocabrón le va muy bien. Asume el negocio con su nueva novia (mientras me tiene como responsable en su hipoteca), sigue su carrera profesional con notable éxito y en el terreno sentimental se manifiesta como más feliz que nunca. Dice que por primera vez está enamorado.

Sí. Exactamente cinco años de mi vida tirados a la basura. Con el primer novio fueron casi siete. Y el último, ha sido sólo uno. Siete, cinco, uno. Voy mejorando ostensiblemente…

Al próximo que no se enamore de mí lo echo de mi vida en un mes.

Palabritadelniñojesús.

11 comentarios:

querida_enemiga dijo...

Ay preciosa, cuánto lo siento. Conozco la sensación, aunque afortunadamente, yo no necesité de abogados. No teníamos propiedades conjuntas. Pero estuve con él 5 años que no deberian haber pasado nunca del primer año... y también pensé durante mucho tiempo que fueron 5 años perdidos. Ahora pienso que de todo se aprende.

Corresponsal en Palma dijo...

igual es un consuelo tonto, pero tiendo a pensar q es verdad eso de que a todo cerdo le llega su san martín.

Pimkie dijo...

En mi caso, quizá consiga desplumarlo y que me devuelva lo que me debe (los casi 8 años que perdí con él no me los va a poder devolver en la vida) gracias a la tonta de la novia que se ha echado, una niñata adolescente (ahora debe estar casi casi a punto de cumplir los 20, ¡qué ilusión), con una familia de pasta y a la que él podrá desplumar... Un poco como hizo conmigo y con mis padres. Allá ella si se deja engañar, a mí no me remuerde la conciencia en absoluto. Quiero mi dinero.

belenmadrid dijo...

buf! esto suena bastante a despecho.. espero que el próximo te dure más de un mes, no vaya a ser que no le de tiempo a enamorarse de ti :(

Perlita de Huelga dijo...

que le jodan.
la justicia divina hará que la lagarta le despelleje, le quite su restaurante y le deje solo, viejo y con la picha desmembrada.

y si no es la justicia divina, sé de un brujo africano que hace vudú, que me dejó el anuncio el otro día en el parabrisas.

Anónimo dijo...

Jaaajajaja. Dame el teléfono del brujo. Bueno, pequeña, ha sido un año más... y qué? Sin él hubieras sido más feliz este último año? Quédate con lo bueno y desea que le vaya muy muy mal para que se acuerde de tí y tú ya no estés (jo, y parecía que iba a ser positivo el comentario...) Jajaja. Yo ya me planteo las cosas de antemano: me voy a arrepentir de hacer esto o lo prefiero a no hacer nada pase lo que pase? Va mejor. Besito, tq monga, Hacha

Anónimo dijo...

Plovelbio chino: quien siembla alóz, lecoge alóz...

Recibirá su merecido

Chirly (del 11 al 18 de septiembre vuelvo a la isla)

E. Martin dijo...

Yo nunca he podido hacer que mi felicidad dependiera de lo mal que le fuera a los cabrones/as que me habían jodido porque en esta vida, por lo general, cuanto más hijoputa eres, mejor te va.

Asi que uno se ha centrado en recuperarme y aprender la lección. Y si el jodedor ha acabado siendo jodido, pues miel sobre hojuelas (a veces pasa).

Hacha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gato dijo...

Gracias por el apoyo. No le deseo mal. Sólo quiero que se muera. Jajajaj, es broma. QUIERO MI DINERO. Pa llegar a fin de mes, no creáis que mucho más...

Querida, tranquila. Ésta vez no tocan 6 meses de mirar a la pared.

Géminis, gato ladrador poco mordedor... no soy persona de plantearme la vida sola... aunque creo que sin hombres debería de planteármela por el momento. Qué desmierde de energías...

Hacha, Perli, ¿os paso los teléfonos que os veo en conexión?

Chirly, pues éste va a recoger cosas bonitas... Bueno, el amor de hija lo tiene más bien jodido... y ya es mucho decir.

En septiembre nos vemos!!

saricchiella dijo...

Oye, y no te vendría bien el muñecajo vudú éste que están vendiendo para la Eurocopa? Con la selección parece que está funcionando bastante bien...

Saludos :)