martes, 22 de abril de 2008

El gran invasor

Marte no está deshabitado. Marte tiene pobladores. Los mismos que quedarán aquí en la tierra cuando finalmente nos compadezcamos de nosotros mismos y ejecutemos el holocausto nuclear. O cuando los habitantes marcianos dejen de esperar y en lugar de mariconear durante una serie entera como los de V, acaben con nosotros de un mordisco infeccioso. Los habitantes de marte no son altos, ni blancos, ni verdes, ni tienen antenas telescópicas en la cabeza, ni ojos grandes... Son peludos, sucios y fétidos... Marte está poblada por una civilización tecnológicamente visionaria, pero cuya inteligencia está adornada con un físico repulsivo y una filosofía ruín. Los habitantes de marte... son ratas.

Gatomán es un agente infiltrado en una compañía, tapadera de ratas invasoras. Le ha costado casi dos meses averiguarlo, pero pronto va a estar en contacto con el gran Yi Em, porque en breve llegará a esta isla. El gran Yi Em no es otro que LA GRAN RATA.

Viene disfrazado de humano, pero Gatomán ya sabe que no es tal. Ha aprendido a distinguirlos de los humanos. Su compostura es un poco jibada, manteniendo los brazos en el regazo en un gesto inconsciente de egoísmo e introspección. Su pelo es pajizo, tieso y mate, y tienen una curiosa afición por los colores pasteles en la vestimenta. Ofrecen una mirada plana, con el iris opaco como chinos de río secos, bajo cejas levantadas en un gesto de desprecio crónico. Un rictus amargo puebla las bocas, habitualmente de labios pobres. Cuando sospechan algo, no pueden evitar que sus hocicos tiemblen, en un intento primario por detectar con la nariz lo que sus cerebros intuyen. Son tremendamente ambiciosos, exentos de escrúpulos y malvados por placer.

Pero de todos es sabido que la más cruel y maliciosa criatura es la Gran Rata. Reune todas las horribles características de sus congéneres en grado superlativo, alcanzando cotas de perversión sin precedentes.

La Gran Rata llegará a lo largo de esta semana y se hospedará aquí. Ha habido una circular de emergencia para advertir de su llegada y existen indicaciones que nos ahorrarán arranques de cólera y pérdidas de agentes de la resistencia. Información a tener en cuenta por todos:


· Por favor que todos cumplan con las normas de uniformidad, nombre, uniformes limpios, chicos afeitados y chicas con pelo recogido y placa identificativa.

· Fecha de llegada, hora y vuelo de la Gran Rata

· Informar a todo el personal, en especial a los nuevos, para que vean la foto y le puedan reconocer y saludar con su nombre en el caso de encontrarle.

. Nº de habitación, teléfono, nº de fax en habitación.

· Tener en todos los puntos de venta y recepción Winston & winston light: son los cigarrillos que fuma.

· Que todos nuestros almacenes y oficinas estén limpios y ordenados, le gusta pasearse por la zona de personal y inspeccionar todas las áreas. No dejar flores secas, frutas, bandejas, etc

· Tal como dice el estándar siempre tenemos que preguntar a los clientes de una determinada forma. Este es un estándar al que La Gran Rata da mucha importancia y suele pararse a escuchar para ver si lo aplicamos.


Preparación de la habitación:

· En el momento de repasar tened en cuenta que la fruta y los pralines (sólo caseros) se ponen sólo el primer día. No rellenar!


· Poner 2 ceniceros con agua en la habitación uno en la terraza y otro dentro de la habitación.

· Poner en una cama una tabla debajo del colchón y en la otra no.

· Tiene reacción alérgica a la picadura de mosquitos, poner loción anti mosquitos, Spray y enchufe contra mosquitos.

· Atención: todos los zapatos deben estar brillantes.

Llegada

· Siempre le da la bienvenida Superjefe

· Probar las llaves 15 minutos antes de la entrada (una vez mató al mayordomo degollándolo con la tarjeta porque no abrió)

· Los mayordomos tienen que estar en la puerta. Atención a los ceniceros y colillas del suelo en la entrada. (La Gran Rata, pese a que tiene dos ceniceros, los tira al suelo. Si se da la vuelta y descubre una de sus propias colillas, arde Troya)

· El frutero y mesa de revistas han de estar ordenados y llenos.

· Si pide servicio de despertador utilizar el estándar y ofrecer siempre si quiere un nescafé. Hablale siempre en marciano!

· Tendrá un fax en su habitación. Sus secretarias son la Ratita Presumida y la chunga del Ratón Pérez (esta última también está alojada en el hotel!) Fax oficina Marte 66666666666666.¡¡Cuidado por que normalmente recibe también faxes al fax general y hay que descubrirlo y perder el culo para llevárselo cuanto antes!! Controlarlo más a menudo.

· Si pidiera un transporte avisar al chofer por que suele tardar un poco.

· Tendremos siempre repuesto de loción antimosquitos, tabaco, 1 cartucho extra para el fax y cargador de Nokia y Blackberry.


Para comer.

· Chupitos de fruta
· Es alérgico a la confitura. Servirle solo compota de fruta.
· Por la mañana no olvidar ofrecerle un nescafé.
· No usa azúcar para el café, solo sacarina.
· El vino que prefiere es el tinto, la botella de flus de chauviñón.
· Le encantan la carne roja y de avestruz, por favor tener preparado por si lo pide
· Poner en el mini bar petisuisse y zumo de piña.


Almacén: debemos asegurarnos de que tenemos lo siguiente:

· Vino tinto de flus de chauviñón y Champagne de Jarldemardre.
· Petisuises
· Winston
· Frutos secos variados (almendras, pipas peladas, etc)


Si alguno de nosotros tiene mas información sobre sus preferencias, os rogamos comunicarlas para tenerlas en cuenta. ¡¡Tu aportación salva vidas!! ¡¡Dona tus conocimientos sobre sus manías!!

Gatomán está super acojonado. Cree que nunca se había enfrentado a alguien tan sanguinario. Además... es que no sabe hablar Marciano. Así que... ¿Cómo le va a saludar? Ha pensado ampararse en una representación folklórica cantando Pata Negra, pero no sabe si a los marcianos les va a gustar "Ratitas divinas"...

"Me mordió y no se separaba de mí... veinte indisione en la barrigaaaa... caso rabioso, caso rabioso!!"

7 comentarios:

Rebilated dijo...

"cuando los habitantes marcianos dejen de esperar y en lugar de mariconear durante una serie entera como los de V, acaben con nosotros de un mordisco infeccioso."

Tranquila, los invasor... cuerpos expedicionarios de plutón os protegemos... de momento.

Vaya post raro, por cierto, aún así esta salao :D

¿Como puede ser la gran rata y no pedir queso?

querida_enemiga dijo...

Qué horror, qué miedo. Píllate la baja.

Sheena dijo...

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes, pequeña saltamontes...digooo, pequeña Gato.
besukis!!!

Eva Luna dijo...

Y hacerte la sordociegamudatuerta?? asi lo mismo le das penita y....
cógete la baja.

Anónimo dijo...

Yo le ponía quesitos explosivos repartidos por todas las instalaciones...anónimos por supuesto.

Perlita de Huelga dijo...

joder, tía.
has pedido un plus por peligrosidad????

joder, tía.

Gato dijo...

Queridos... hice la maniobra de escurrirme de la recepción en los momentos riesgosos, y exceptuando la nota que dí durante una auditoría con otro jefazo, todo bien.

Lo peor se lo llevaron las de SPA. Les tocó hacerle la pedicura a la rata. Un asquito...