viernes, 28 de diciembre de 2007

Navidas, Navidas, dulce Navidas!!

Acabo de volver de casa de los de Chershire. Que el gato vuelve siempre a casa por navidad, como el turrón el almendros.

Nunca hemos sido muy normales.

Pero a veces me sorprendo.

Mi pedre sigue con sus bichos en el campo. Le gustan los cuernos.

Mis hermanas no tienen hijos. Tienen renos, porque se han pasado la navidad con diademas de cuernos. Han salido a mi pedre.

Hacha no tiene novio, pero tiene una lesbiana detrás que no la deja ni a sol ni a sombra. Cuando se cansa le dice “¡¡¡pero qué hetero eres!!!”.

Mi hermano Gonso pasa unos días en casa de mis padres. No sabe cuántos. Hace pastitas de té que me he negado a probar categóricamente y ha traído una loba con él.

- ¿Has visto la loba en la terraza?
- ¿Qué loba, medre?
- La loba.
- ¿Me estás diciendo que hay una loba en ésa terraza?
- Escondida.
- Mamá, ¿Loba de lobo de Caperucita en el bosque?
- Sí hija.
- Pero, ¡¡¡por queeeé!!! ¡¡Yo no quiero dormir aquiiií!!

Mi hermana Pan no tiene una loba. Tiene un conejo. El conejo se le estaba pelando y le tuvo que echar un esprai para que le saliera el pelo. Si te despistas, te araña y trepa por ti hasta que desde arriba salta y se da una hostia. Es un conejo pelado y suicida.

Mis hermanas Nuevemil y Oña no tienen animales de la calle. Es que ya están casadas.

Mi medre sigue igual. Si le hablas de sexo o de pedos se parte de risa y se tiene que ir al baño. Luego nos insulta, por guarros y maleducados.

Mi hermano Fafo es Papá Noel. El de verdad. Trae los regalos a mi casa.

Mi hermano el Cacho bestia ha tenido un hijo que le hace gala. Es como la niña de V, la que era mitad lagarto. Crece el doble de lo normal. Tiene tres meses pero nos hemos negado a que pruebe los langostinos. Seguro que nos deja sin.

El día 25 cantamos juntos. Los vecinos llamaron para quejarse. Pero yo creo que era de envidia, porque el Sing Star nos decía que éramos promesas. Y si el Sing Star lo dice tendríamos que irnos directos al lluvia de estrellas. Al gato le gusta imitar a Alaska, que canta mal, y así no se le nota.

Los años pasan. Pero los de Chershire están en forma. Más o menos. Al Cañero le encantaría conocernos a todos...

10 comentarios:

Lucía dijo...

Parece una reunión familiar de lo más divertida ...

Vaya fauna!! Felices fiestas!!

Pimkie dijo...

Vaya juergas, como para aburrirse! Por cierto, cuando has hablado de la loba, me daba a mí que era una especie del tipo cuñada más que del tipo caperucita... ;)

querida_enemiga dijo...

Coincido con Pimkie en lo de la loba, y también me ha dejado mosqueada lo del conejo pelado hasta que no te has explicado más y mejor.

Felicidades por pasarlo tan bien en familia... ¿uno más no se notaría, no? ¿Hace una adopción?

Alaska no canta mal, tiene una voz personal, hombreeee...

Rebilated dijo...

"El conejo se le estaba pelando y le tuvo que echar un esprai para que le saliera el pelo."

Lo leí el dia que pusiste el post y me resistí a decir nada, pero ahora que querida enemiga ha levantado la veda debo decirte que esa frase suena muy pero que muy mal¡¡¡¡

Ale, feliz año.

Anónimo dijo...

1)mi lesbi es encantadora,lastima que no me vaya el pavo
2)cantamos de puta madre,que porque no nos hemos propuesto montar un grupo...
3)feliz año 2008 que lleva rima!

Gato dijo...

Hacha, tu talento haciendo uuhh es cosa de lucir en solitario. Pero si quieres yo toco algo fácil: el triángulo, o la pandereta. No sé...

Y el asunto de tu Lesbi es una rayada de puta madre.

Rebilated, Querida: si hubiera sido gato, o cobaya, hubiera dicho gato o cobaya. ¡Pero es que era un conejo!

Querida, que nadie le niega el talento a Alaska, mujer. Es como yo, un talento... distinto. Juas.
Y lo de la adopción... yo tenía pensadas más bien un par de nominaciones, pero bueno. Donde comen 10 comen 11, siempre se ha dicho.

Pimkie, Lucía, es una casa de locos. En las buenas es gracioso; en las malas... multiplica el ruido.

Jezabel dijo...

Estooooo.... Feliz Navidad, y que sobrevivas...

Gato dijo...

Jelou Darling Barb, it is impresionant that you ar reading me instead of preparing your luggage, jau du yu nou that I nid money?? Petardos...

Jezabel, lo mismo te digo... que familia tiene casi todo el mundo...

Anónimo dijo...

Buenas Gato, sabes qué le falta a toda esta historia navideña? que apareciera yo. Y dirás, quién eres? pues la que no deja a Hacha ni a sol ni a sombra!!. Encantada de pasar por aquí.

En este punto, si esto fuese una película de estas empalagosas empezaría a enumerar toooodas las cosas que me gustan de ella que si es tal, que si sonrie y tal,que si su mirada...sooooo para el carro...haya paz y tranquilidad que no lo haré,para alivio de todos, que después se me tacha de cursi.

Tienes toda la razón,Gato, es una rayada de puta madre, pero es que así es la vida, si no, qué harían los cantantes sin sus superempalagosas canciones sobre "mal de amores"???.

Y para terminar como no voy a ser menos que Zapatero, para este año deciros que hay que incluir en la dieta mediterránea también el pavo además del conejo, que es muy sano.
Así que manos a la obra!!!

Gato dijo...

Glups, Okey. No sabes la de veces que he pensado en cambiarme de acera, porque siempre he pensado que me entendería mejor con una tía que con un tío...

Pero claro, si hiciera éso probablemente me pasaría como a tí: me iría a enganchar de una hetero y vuelta a empezar.

Que me parece bien lo del conejo, que a mí me gusta con su ajo y su cebolla y todos sus complementos.

Y es una putada que alguien inventase las canciones de amor. Mi recomendación es que te olvides de la radio. Tírate al hardcore y toma decisiones. A mí NIN me van de puta madre en estos casos.