jueves, 4 de octubre de 2007

Y todo por las mierdas de Akira... cómo se pone...

Estaba yo tan tranquila pensando en mi dulce anonimato, en mi silenciosa existencia, en la discrección de mi persona, en la cero imagen pública de mi callada vida –porque yo pienso en ese tipo de cosas casi cada día, especialmente por la mañana- cuando he recibido una misteriosa llamada.

- Hola buenos días, me llamo Maria Antonia y trabajo en el Diario Nacional. Nos ponemos en contacto por la pregunta que usted quería hacer a Antich...
- Aaaaa… AAAAH, CLARO. –jodía Perli, anda que me avisó de que me incluía en el lote de preguntados- Bueno, pues sí, sí… lo que pasa es que ahora no me acuerdo de la pregunta – mi verdadera pregunta, por mi carácter de desinformada crónica es quién coño es Antich y qué se me ocurriría a mí preguntarle.
- Bueno, pues nos poníamos en contacto para pedirle a ver si nos podía mandar una foto.
- ¿Una foto?
- Sí, basta algo de medio cuerpo, o algo así. Me la puede mandar y si no, quedamos y le hacemos una.
- Una foto… - al gato le gusta posar en las fotos. Una barbaridad. Por eso tiene mogollón de fotos sola y más fotos todavía en las que sale sin algún gesto digno de protagonizar una peli de miedo. – Bueno, puedo buscar algo por ahí a ver qué encuentro.

La idea de posar me mata. La de mandar una foto mía para preguntarle algo a un mallorquín famoso o algo así y que lo publiquen, me mola más todavía. Y no saber que quería preguntarle algo a Antich y enterarme porque me llama una tal Maria Antonia, éso ha sido chachi.

Así que acabo de tener una fantasía en la cola de la caja del supermercado.

- Hola, soy gato, tienes pinta de simpática y me mola lo que llevas en la cesta. ¿Quieres que seamos amigas?
- ¡Vale! Pero porque veo que llevas donetes... Me llamo Mari Puri y soy periodista. ¿Nos damos dos besos?
- Dos besos, dos besos… ¡¡anda y que te den, so tergiversadora!!

Ah, que sepáis que le he hecho una pregunta a Antich bastante chunga. Que me lo ha dicho la Perli. Que estoy hecha una intelectual, yo…

5 comentarios:

Perlita de Huelga dijo...

juas juas
pero si me lo has dicho mogollón de veces...

Gato dijo...

�Que te quiero tal y como eres, corass�n? �Qu� buscaba la fama por la tremenda? �Que anhelo el rencor de un presidente, que me hace sentir importante?

Achab dijo...

El rencor de un presidente mola. Cuando aparece el sindicato de la porra para ajustarte las cuentas, la vida gana en emoción e incertidumbre.

Corresponsal en Palma dijo...

guapa, ya somos dos las q saldremos preguntando al señor antich... mecagoenlaperli... tenemos que aprender a decirle q no

Gato dijo...

Juas juas, Corresponsal. Tú tuviste la idea de mandar una foto de tu hermana, que es genial. Pero yo la única foto que tenía de esas características en ése momento tenía de fondo un cacho de Oxford. No te lo pierdas.

Achab, me parece que inicio una etapa de conflictividad media con los cargos públicos...