jueves, 24 de mayo de 2007

Cenutrio

- Hola Gato, soy Pepe Entrena Toldos - y no hemos tenido cachondeo con sus apellidos, ni nada. "A ver, esas telassss bieeen estiradaaaas!!!"- y quería preguntarte: para saber si el aljibe está vacío, ¿Qué hacemos, metemos un palo o algo?

- Puess... Pepe... ¿no vimos la entrada de hombre en el aljibe?

- Ss... sí.

- Y... ¿si se mete un hombre y lo mira? - tatachánnnn!!!- Con una linterna o algo, no sé... ¿Qué te parece?

- Ah... aaahhhaaaa. Osea, que abrimos y lo miramos.

- ¡Vaya! ¿qué te parece?

- Jejeje, así que hay que echarle cojones y entrar.

Me he quedado con mirando el archivador donde buscaba con urgencia unos papeles -porque preguntar es morir, y yo fuí cortés y pregunté, y mi hada particular me tocó con su varita en la cabeza y me concedió el marrón...pero ésa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión- . Sólo me he puesto la mano en la cabeza y me he empezado a descojonar de la risa.

- ¡Jajajaj! Sí, Pepe, mirarlo es una gran herramienta para saber cómo está el aljibe. De todos modos ya te dije el lunes que lo vaciáseis... ¿Lo has hecho?

- Sí, sí. Umm, y otra cosa que te quería preguntar, la lejía de desinfección de agua, ¿cómo es?

- De 50. Pepe, ¿has leído el procedimiento que os mandé el viernes?

- Sí.

- ¿Sí? Ahí lo dice. Que debe ser de 50 y no de 150. Entonces llenas el aljibe la cantidad de litros que hacen falta para la hipercloración del edificio.

- Ahahh.- se detiene. Casi un minuto. Es que tarda en procesar. Un poco- y éso ¿Cuánto es?

- 75 o 100 litros por habitación. Como es hotel, y no apartamentos, 75 litros bastarán. Se hipercloran en el aljibe y luego se llevan al resto de la instalación. Pero éso, también está en el procedimiento, ¿lo has leído?

- Sí, sí. Entonces, ¿cuantos litros son eso?

- Pepe, haz la cuenta, 75 por habitación.

- Un segundito que hago el cálculo- y el muy imbécil suelta el teléfono en la mesa mientras multiplica 75 por su número de habitaciones, mientras yo estoy en una búsqueda de documentación a contrarreloj. Suelto el teléfono para apoyarme en la estantería y musitar delante de Marla y Edu "no me lo puedo creer". Saco otro AZ y empiezo a buscar. A la mitad cojo el teléfono de nuevo-¿Sí? ¿Me oyes?

- Sí... ahora sí- ojalá y no, pero aquí estamos.

- ¡¡6675 litros!!

- Muy bien, Pepe. Pues ya sabes. -estoy buscando mis papeles a la vez, ojalá tuviera una operadora automática sólo para éste tío. El menú empezaría con "Si tiene una duda estúpida, pulse uno. Si tiene dos dudas estúpidas, pulse dos. Si tiene tres dudas estúpidas, revise su correo, lea todos los procedimientos adjuntos, y vuelva a marcar nuestro teléfono de atención al impertinente pasadas unas horas"- Entonces añades el cloro y listo.

- ¿Y cuánto tengo que echarle?

- Pues haz el cálculo. La concentración deseada es de 20 a 30 ppm, también viene en el procedimiento.

- ¿Y éso cuántos litros son?

- Verás Pepe, es que me pillas en mitad de un tema muy urgente. Si le pides al proveedor para hiperclorar X litros, te va a mandar el cloro de 50, como toca, y la cantidad que te hace falta, no te preocupes. Yo ahora no puedo seguir explicándote. Lee el procedimiento por favor.

Es idiota. Absoluta, e íntegramente subnormal. Ameba. Estúpido. Lerdo. Lento. Zafio. Y lo peor, es que habilidades sociales cero. Es estúpido y el personal lo va a tener que sufrir. Y yo. Tooooodo el verano.

No sé si llorar de la risa o llorar de llorar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame.

Zagloso dijo...

Umm, te la cambio por la mía de hoy. Mañana hay algo muy gordo en Papúa, y la que tiene que montarlo ¡no trabaja por las tardes! ¡viene el superjefazo máximo y supremo a falta de dos días para cerrar el ejercicio y no trabaja por las tardes!

Gato dijo...

Zagloso, quedumepá, tío.

Martínez, aquí ese abrazo tío.

Anónimo dijo...

Esto... Gato, yo no he entendido nada. No sé cuantos litros de las narices hay que poner, es muy complicado!

La mía de hoy. Me acredito para cubrir el domigno las elecciones desde un hotel. Me llaman: tendrás que contratar tú la linea. Joder, yo creí que esto lo ponían ellos. Llamo a telefónica: alta de linea, 199 euros; RDSI, 75 euros; ADSL, 90 euros, aparatito del router...
Ya le he dicho a la chavala que pare, que si mi jefe no me compra una cámara digital como dios manda, dudo mucho que me pague Internet.

Ahora resulta que el domingo tengo que mengidar Internet a los otros periodistas. Y me da una vergüenza...

Achab dijo...

Es mejor que te hagas el hara-kiri, al principio parece un lío ocn tanto dolor y la stripa sfuera.. pero a la larga compensa, ya lo verás.

Anónimo dijo...

me encanta ese insulto: cenutrio. Mejora y en mucho a "alcornoque"

Mago dijo...

Gato, que hemos vuelto a conocimientosquenosirvenparanada. Vente a vernos, please.

Gato dijo...

Coño. Kenedi en mi blos. Bienvenida su muerta excelencia.

Maguuu, ya te he visto, ya... ´Qué bien, así mejor.