martes, 6 de febrero de 2007

Plataforma por la integración

Han venido a visitarme Dalibbborr y Konrrad. Hombre, no les ha salido así, de natural; he tenido que llamarles para explicarles nuestras necesidades.

El caso es que hemos estado hablando un buen rato, y bromeando y todo, y luego en serio, de trabajo... Y reflexionando seriamente acerca del tema, he llegado a la conclusión de que es absolutamente necesario que desde mi humilde posición haga todo lo posible por la integración de los pueblos de Europa del Este en Mallorca. Todos tenemos derecho a una oportunidad. Y estos se merecen una... o varias, no sé.


Como los trabajadores que traigan sean la mitad de guapos que ellos vamos a sufrir una auténtica revolución sexual en todos los centros de trabajo. Medre mía.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas formas yo llevaría ciudado con la posición, porque por muy humilde que sea las hay que se pueden complicar.

Anónimo dijo...

Pero cuenta cuenta..., ¿qué tal estaba Dalibborrr hoy? :D~~

Zagloso dijo...

¿metiste fichas?

Gato dijo...

Mca, ejem, porque tengo la mente limpia, que si no...

Anónimo, Dalibborrr gozaba de muy buena salud esta mañana, he de decir. XD

Zagloso, ¿qué entendemos por fichas?

Anónimo dijo...

A lo mejor calladito hubiera estado más guapo, pero hablaba en serio. No sé cual es tu posición en la empresa, solemos decir siempre "mi humilde..." aunque seamos el director de recursos humanos, o el presidente del consejo de administración. A lo que me refería, repito en serio, es a que cuando algo sale mal, paga el pato el que con más entusiasmo arrima el hombro, aunque sea desde "una humilde posición".
Mi mente también es limpia y nada zafia.
Siento haber sido mal interpretado, y si ha sido así, pido excusas.

Gato dijo...

Mca, no te disculpes que en ningún momento me iba a sentir enfadada. Si sale mal, el proyecto ha sido promovido por el director general y movido por mí... Yo sólo soy una operaria - entusiasta-.

Y con respecto a las posiciones, es habitual que se pague con exceso de título en el cargo el defecto de salario bruto... Así que me río yo del escalafón.

Anómalo dijo...

¿Y cuáles son vuestras necesidades exactamente?
Lo digo por... es decir... Jo, cómo sois, ¿eh?

Zagloso dijo...

Gato, la acción de meter fichas es equivalente a la de flirtear, tirar los trastos o atacar, según se prefiera.

Zagloso dijo...

Ah, también vale coquetear, que según el diccionario es: "En el juego amoroso, dar señales sin comprometerse".

Anónimo dijo...

olaaaaa!!!vuelos pallá a 45€ en agosto,me pillo uno??y si voy...guarda un daliborr o lo que sea que pa ese mes ya no sere exigente,jajaja

Gato dijo...

Según el maestro Kundera coqueteo es la promesa de polvo sin garantía. Pues no, de hecho extendí mi mano con firmeza. Estuve chistosa -sin valorar cuanto- pero en este momento se me nota que no estoy sexualmente disponible al público. Mecachis.

Anómalo, mi empresa es muy difícil de satisfacer.

Hacha, corazón, píllate el vuelo que quieras, por descontao. No tendré vacaciones pero nos apañaremos el fin de semana. Dálibborrrr está muy bien el tío, pero me temo que a tí no te gustan tan maduritos como a mí... No te preocupes de todas maneras, con ese cuerpo y esa cara... por algo somos hermanas. Y modestas. Juas.