miércoles, 17 de enero de 2007

Una ola de amor recorre Europa

Querida Perri:

Cuando escribiste
que una ola de amor estaba recorriendo Europa pensé que estabas exagerando un poquito, pero hoy me ha sucedido algo que me ha dejado ver que ...

TIENES RAZÓN.


Estaba yo leyendo currículums de candidatos para técnicos de mantenimiento en un conocido portal de empleo, cuando me he encontrado con la primera sorpresa: Emma. ¿Una mujer que es técnico de mantenimiento? ¡Chachi! No es por ser sexista, pero igual que no conozco hombres que quieran ser camareros de pisos, no conocía mujeres que quisieran arreglar tuberías. Así que he entrado en Emma - figuradamente- y he mirado...

¿Cuánto tiempo has trabajado en un departamento de servicios técnicos en un hotel?

Nunca.

!

¿Posees la formación acreditada de Prevención y blablabla?

No, pero sé que aprendería enseguida y que sería muy buena.

!!

¿Estás interesado en venir a vivir a Mallorca?¿Por qué?

Interesadísima porque el amor de mi vida vive ahí.

!!!

Emma es ingeniera. Supongo que piensa que el trabajo de técnico no es un trabajo físico, que no sabe cómo funcionamos en nuestra cadena y realmente no sabe cuáles serían sus cometidos. No es que crea que no pueda realizarlo -aunque es posible, por una cuestión de fuerza física-; es que además ha trabajado para grandes compañías aéreas y navales desarrollando proyectos, cosa que en absoluto se parece a arreglar enchufes, drenar boylers y desatascar tuberías. Que vale demasiado, vaya. En los motivos por los que busca trabajo, (donde la gente pone eso de quiero aprender, mejora de condiciones, mejora salarial, etc) ella sólo dice que quiere ir a trabajar a Mallorca. Salario mínimo aceptado: 12.000 € brutos al año.

Emma... no puedo darte trabajo, al menos no éste... quizá en recepción, más adelante... pero tienes todo mi amor telepático. Espero que el tipo te merezca.

11 comentarios:

Eva Luna dijo...

Veis como la mayoría somos medio imbéciles? perdemos 6 años haciendo una carrera horrible ( la mia no, pero ingeniero me da que sí) para luego ser capaces de aceptar un sueldo de mierdd.... por estar con un tío.
Ella dirá que es el amor de su vida, hasta que deje de serlo...


q negativa no? puede ser

Gato dijo...

Creo que nos invade, no la negatividad, sino el excepticismo, Eva...

Zagloso dijo...

¿La chica es ingeniera y no le da la cabeza para distinguir qué es un técnico en mantenimiento?

Está claro que el amor le nubla el entendimiento.

Anónimo dijo...

Será ingeniero técnico...

perlitadehuelga dijo...

Pues a mí la muchacha me parece un encanto. Jo, que mona...

¿Porque no te enrollas, Gato, y la mandas para el hangar de Globalia, donde arreglan los aviones? Necesitan 300 profesionales del sector y andan muy escasos de personal... La chica lo merece, jo.

Yo por amor sería cajera. Del Mercadona. cobran más que yo, ahora mismo.

Anónimo dijo...

A esa tal Emma le falta un hervor. Estoy con Eva.

Eva Luna dijo...

Perlita, es precioso combinar amor sexo trabajo y una isla como mallorca, vale, pero buscar trabajo como loca hasta de enterradora si hace falta por irse con un tio no!! un poco de autoestima coñeeee
Lo de mercadona ya pregunté que en cual,aqui cobran 700... XD

perlitadehuelga dijo...

Jo, Eva, pues a mí una ex commpañera del curro me dijo que se estaba pensando muy mucho lo del Mercadona por el sueldo. Mira que si me ha timado... y yo que casi le doy los 15 días mi jefe.

Sois todas unas cerebrales y unas secas, que lo sepais. Yo estoy con Emma.

Eva Luna dijo...

Pues aqui cobran una mierda, pero vamos, que creo que el hecho de currar en madrid en si lo implica, no hay mas que leer los blogs de las de por aqui...
creo que segun cumples años te fijas mas en ti y menos en el principe azul de beckelar...
yo por amor me movería, ojo, pero con curro y casa, sino No!!

Be dijo...

Yo también estoy con Emma, y si es él el que se va a donde vive ella, eh? En ese caso él es un patético? Venga ya! Las circunstancias de cada uno son de cada uno, y a mí Emma me parece un encanto por poner así de claritas sus razones para querer el trabajo.

Gatito, enchúfala en algo, ¡piensa en el karma! ¡Si ayudas al amor, el amor te ayudará!

Gato dijo...

jajajaja!! Be, asquerosa, no me acojones, leñe!!!


Además, a mí el amor me trata muy bien.

JUAS.