martes, 30 de enero de 2007

Perli no está, Perli se fue, Perli se escapa de mi v...

Ha sido horrible, ¡¡horrible!!

He llegado a casa y he descubierto que la Perli me había abandonado. Se había marchado. Ni una nota, ni un triste mensaje; nada. Perra desagradecida, con todo lo que yo he hecho por tí. Ojalá y se cumplan todos mis maleficios y así "te saldrá pelo negro en la cabeza, te crecerán las manos tanto que podrás disputar la Copa Davis sin raquetas y los brazos se alargarán y alargarán que parecerás un perchero. También te quedarás muy blanca de repente y entonces, "... Ah, ahora recuerdo. Que se iba a fitú a trabajar. Jijij, qué cosas.

Pues nada, me ha entrado una penaaa... y venga a pensar, y pensar, y ahora que hago yo, con esta penorra que tengo, que a ver dónde la echo... Y se me ha ocurrido. A mí sola, sin que nadie me ayude. ¿Qué podría alegrar a cualquiera en esta situación?

Pues ésto:




Exacto. Una'Mburguesa modelo superlativo especial de la Gata Perlada que no se la salta un gitano (sin ánimo racista, que los hermanicos de la Lola Flores en las películas de cine de barrio eran unos personajes muy complejos)

Pero la he mirado bien y me he dicho a mí misma: pero mira que eres burra. ELLA jamás la hubiera servido así. Un poco de glamour, coño. Que es que no cuidas los detalles, hombre. Cúrratelo un poco, en su honor. Y rápidito, que se enfría. Y entonces...




Éso ya está mejor. Además, como Kit Nostalgia está bastante más logrado. Con su servilleta para limpiarte las lágrimas de huevo y cebolla, que te afloren en las comisuras de los labios -qué passsa, cada uno llora como quiere y como puede- y con el detalle del vino para ahogar las penas. Me he bebido en tu honor una copa de vino Enate Crianza tempranillo ( a cosa de las diez y cuarto, o y veinte. Que si me lo fuera bebío a las doce menos cuarto ya no fuera sío tempranillo).


Por cierto, Perli, ahora que estás en la ciudad condal , aprovecho para contarte, por la indudable cercanía de nuestros corazones, pese a la distancia, que... ¿ves la copa en la que he bebido, de las dos que quedaban el otro día? Pues tacha el "dos" y quédate con "la copa"... que es que el otro día las repasaba para meterlas en el armario, y se conoce que toqué con el trapo el punto ése raro del cristal que si lo tocas... pues eso... que salta, pero vamos, sin que apenas hayas hecho nada, y va y se rompe, y la sorpresa que te pegas. Fíjate tú.


Y otra cosa que te quería decir. Que con qué te estás lavando los dientes. Que tenías dos cepillos en el baño y que no te has llevado ninguno. Que te has llevado el mío. Que no eres la Perlita de Huelga, que eres la Güevona de Cádiz.


Sé que muchos - uno, o ninguno- habréis reparado en las dos señoras que se ven al fondo con unos vestidos muy alegres, que son fruto de una búsqueda interminable que una persona muy querida por mí hizo en un país extranjero para encont... pero bueno. Ésa es otra historia.

18 comentarios:

Zagloso dijo...

con qué sencillez te cuidas, Gato. Aplaudo sincero.

Eva Luna dijo...

Mmmm que buena la jamburguesa no??
y la perli está en los madriles, no? es que la ciudad condal es barcelona, no?
cuanto pregunto no?
No?
no?

vale, ya... besos...

Anónimo dijo...

Hola. Ningún golpe de efecto. Se me llenó el quiosco y no me gustaba el pampaneo. Ahora sigo donde estaba, pero lo saben menos.
Si te has comido lo de la foto es que estás perfectamente, de lo que alegro mucho. El post, genial.

Eva Luna dijo...

Por cierto, la maldicion que me amenaza si no hago el meme de la perli es idea suya o tuya? es para ver quien me da mas miedo de las 2 jurjurjur

Gato dijo...

Eva, las maldiciones son cosas de la Perli, que yo copio y pego. Témela a ella. Y lo de la ciudad condal era un chiste muy malo, para mosquear a los madrileños...

Zagloso, yo soy de pueblo. Y apostaría a que tú me entiendes...

MCA: estoy más perdida que una cabra en un garaje. Por favor, dame una pista de tu identidad. Kiosko, Kioskooooo... ¿¿PELIPEQUIROJA??

Eva Luna dijo...

Aunque no lo creáis, no nos odiamos! incluso los llamamos el país vecino con todo nuestro buen rollo...
oye, cuando fui a mallorca y oí lo de forasters me sonó fatal y mira, me encanta la isla y he ido como 6 veces!
cumpli el meme, ya no sere Jack !!

Zagloso dijo...

Te entiendo Gato, te entiendo. Siento curiosidad por las japonesas del fondo, eso sí.

Anónimo dijo...

Pero si lo de "golpe de efecto" es tuyo. mcacento. Si fueras estao más atenta...

Gato dijo...

¡¡Ay, coña, ya sé!! ¿Lo habías publicitado demasiado entre los desconocidos? Todo el mundo desea en un momento dado tener uno realmente anónimo, y poder hablar libremente...

Zagloso, le prometo que le contaré lo de las japonesas. Aunque no es para tanto, le advierto.

Eva Luna, los mallorquines se hacen los duros pero luego son más tiernos...

Gato dijo...

Entre los conocidos, quería decir, Mca...

Anónimo dijo...

Realmente no; nadie de mi entorno está en esto. No sé cómo, pero se llegó a tejer una red que empezó a ser empalagosa. Mejor salirse. Para profundidades ya están los barrancos.

Gato dijo...

Jolines... tan profundo era que del vértigo te has restringido, ¿no?

Si ya lo dice la Perli "precaución, amigo lector, la blogosfera es peligrosa"

Anónimo dijo...

La Perli es sabia.

Achab dijo...

Pues yo pensaba que los de la foto eran dos toreros travestis

Gato dijo...

Ah, Achab, si yo te contara... XD

Anta dijo...

pero no es un calendario de esos que regalan en la charcutería?

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas!
La Copa?
El Santo Grial de la Gata Perlada?

Joer con Iquea, menos mal que no eran de cristal de murano.

Gato dijo...

Pero Perli, no corras riesgos!!

Yaiza, qué vulgaridad. Éso casi no va con nosotras. A nosotras nos compra la carne Bautista, mientras deja el Rolls para que le lustren los cromados