miércoles, 24 de enero de 2007

Meme


Lorza me manda mi primer Meme, y yo me lo tengo que currar. Bueno, vamos a ver:

"Coge el libro que tengas más a mano,
Ábrelo por la página 123
Busca la quinta frase (que no línea)
Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog."

Vale, más a mano está en la cocina.

Cojo "El arte de la novela", de Kundera (que no es más que un refrito de entrevistas y artículos, no hay que asustarse). Eeeh... eeh... ¿Una subordinada es una frase o parte de una frase cuando está separada por punto y coma? Mmmmmppfff... tomaré como que es parte de una frase, porque si no no tiene sentido... Bueno, ahí va:

"Porque la sociedad llamada democrática conoce también, en efecto, el proceso que despersonaliza y burocratiza; todo el planeta se ha convertido en escenario de ese proceso. Las novelas de Kafka son una hipérbole onírica e imaginaria y el Estado totalitario es la hipérbole prosaica y material de ello."

Jejej. Hipérbole onírica, qué cachondo. Jej... no, me parece que no puedo postear con ésto. No. Así no... Se hace trampa y ya está. El segundo que está más a mano: "Así habló Zaratustra".


" Y el gran mediodía es la hora en que el hombre se encuentra a mitad de su camino entre el animal y el superhombre y celebra su camino hacia el atardecer como su más alta esperanza: pues es el camino hacia una nueva mañana".



Mmmhhh. Quizá si hablo de Rocco Siffredi con lo de a medio camino de animal y superhombre... hacia la nueva mañana... No, ésto también es infumable. ¿Y en el libro de Klimt que me regaló la Perli? Hay mucha biografía en éste libro, quizá la página 123 no sea una lámina... A ver... Ciento dieciventiunventimiERDA:


Pues nada. A ver, el penúltimo antes de éstos era de risa, dónde coño lo habré puesto. Creo que andaba por el salón. Total, nadie sabe cuál era exactamente el que tenía más a mano. Puedo escribir sobre las tres frases que yo quiera, que nadie se tiene porqué enterar de si era del libro más a mano o me he currado toda la tarde las páginas 123 de todos los puñeteros libros...


A ver... ¡¡aquí está!! La guía del autoestopista galáctico:


"- Pues yo acabo de decir- dijo Arthur, que reposaba junto a un estanque pequeño lleno de peces- que ahí hay un interruptor de esa Energía de la Improbabilidad...

Señaló a dónde estaba antes. Ahora había un tiesto con una planta."




Vale, al menos éste no deprime. Bien. Las tres frases. ¿Y ahora qué tengo que hacer?

Leñes. Que se me olvidaba pasarlo. NEBLINA, haz con éste meme algo mejor que lo que yo he hecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

choleeeeee.....

Y digo yo...mmmm....como yas llegado a la kk de blog q tengo??

un bsico guapaaaaaa

edur..

Achab dijo...

Ahora debes bailar semidesnuda a la luz de la luna, creo... ¿o eso era de otro meme?

Anónimo dijo...

calla, calla, que ahora me toca a mmí...

Gato dijo...

Duardaaaa!! El tuyo es un blog de utilidades para gente rara con pensamientos en árbol... pero yo es que cuando trato de pensar, a secas, ya me mareo. Y esteeee, Gato, soy Gato.
Un besico, guapo.

Achab, me temo que se está haciendo usted usted una imagen muy idealizada de los habitantes de la Gata Perlada...

Perli, ánimo, si yo puedo destrozar este meme, tú también puedes.