miércoles, 24 de enero de 2007

El envés

Hoy un gato muestra una apariencia distinta. Son paredes gelatinosas recubiertas de pelillos absorventes. Intestinales.

Estoy malita. Me estoy dando la vuelta, como los calcetines. Sebas me llama por la linea interna para preguntarme, de broma, si se me ha escapado algo, que hace un rato que no me ve pasar al baño. Yo me río, pero me duele la barriga y tengo un poco de nausea. He venido a la oficina porque estoy a la búsqueda y captura de cinco números de NIE de ex-trabajadores y no hay manera de localizarlos; porque tengo que planificar las inspecciones de presión de calderas y averiguar la preparación previa de las mismas, porque tengo que recoger un certificado urgente del govern para el dire, y porque llamar por teléfono y decir: "Mira, que no voy a trabajar porque me cago por las bragas" puede ser vergonzoso. Tanto como contarlo aquí.

Por si quedaba alguna duda, la del glamour en nuestro piso es Perlita, que yo me encargo de abrir los botes que están apretados. Y hoy, de hacer una sopa de arroz.

Y ahora, disculpadme, que tengo mucha prisa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejórate pronto Gato!! ^^

Anónimo dijo...

Je,no queda tan fino como decir que padeces surmenage, pero lo que se tiene se tiene. Que te mejores.

Eva Luna dijo...

Eso te pasa por tragarte los pelitos al lamerte gato... tomate tu cremita y ponte buena pronto, o al oir el sonido de las calderas....ejem..verás!

eso, ponte buena eh :)

Gato dijo...

Anónimo, gracias y bienvenido. Vaya intervención...

Martínez, he estao por decir Lupus, pero a quién quiero engañar...

Evita, si las calderas me cubren el evento, ya tengo que agradecérselo, ya.

Mmmhh, me estoy avergonzando. Soy la blogger más cochina - de no morbo- que conozco. Jo.

Anónimo dijo...

jajaja Gato, pobrecica!

Sbaemos que el tanagel hace maravillas. Peroi sigo pensando que es psicosomático, ¡no puedes ser alérgica a los lácteos!
¡Por favor!
¡Me viene mal para preparar los menús!

Gato dijo...

Perli; por dios, si es que bebes, chupas y masticas tooooooodos los lácteos que existen en el mercado. Si te bajara la leche te la chuparías. Por dios. Y mi barriguita está sensible...