martes, 12 de diciembre de 2006

Los gitanos y los gatos.

Creemos que se trata de piropos, aunque quizá sea más bien un ensalzamiento de su propia brutalidad. El caso es que las mujeres de la familia gato y los gitanos tenemos un no sé qué que qué sé yo que yo qué sé. Mi hermana Hacha ayer me hizo recordar este bonito episodio:

Iba yo andando por un bonito puente de Granada, cuando llevaba a la familia de gitanos domingueros en la capital, al lado y ligeramente atrás. El hijo era un mostrenco de 14 años, metro sesenta y cinco de alto y ciento veinte kilos de castigo al suelo. Iba hablando con el patriarca, y la mujer y otros churumbeles iban detrás.

- Paaapa, miiiiira, que yo quiero ir al Mardooona a comemme una burguesa de las graaandes.

- Niño, ¿Tú quieres carne? Tú lo que tienes que hacer es buscarte una mujer con el culo gordo como esssa, que te dé alegriiiíaaa.

No había más mujer que yo en los alrededores. Su puta madre.

Pues este bonito recuerdo lo trajo a la superficie de este estanque lleno de verdín que es mi cabeza mi hermana Hacha, que también está muy contenta con los machos de la etnia. Me contó que uno, desde la flagoneta, le había dicho:

- ¡¡¡Niiiiiñaaaaa, que con menos culo tambieeén se caaaga!!!

Nos quedan cinco mujeres en la familia a las que preguntar, aprovechando las reuniones en las fechas, qué tal ellas con los gitanos. Porque yo creo que nos tienen manía.

14 comentarios:

Zagloso dijo...

Entrañable preocupación. Eso explica por qué un grupo de gitanos nos quitaban los duros para la merienda cuando íbamos a la piscina. Si querías un bocata tenías que correr.

Gato dijo...

Zagloso, me estáis tocando las narices con la entrañabilidad. ¡¡No es concretamente por vosotros, pero no me quiero convertir en entrañaaaableeeeeee!!!

Coño.

Zagloso dijo...

Gato, la preocupación que calificaba de entrañable era la de los gitanos por la acumulación adiposa. Al hacernos correr o quitarnos los 20 duros del bocata nos hacían adelgazar.

¡Qué carácter!

Gato dijo...

Gato ladrador, Zaglosín, parece mentira que no lo sepa ya...

Bueno, pues eso, que no me llames entrañable porque vas a pagar que está el cielo negro de nublado y tengo ganas odyar. Que no es lo mismo que odiar, tiene como más rabia dentro. Mira, lee: "TE ODYYYO" ¿a que suena más chungo? Estoy ensayándolo para pronunciarlo hoy...

Anónimo dijo...

Eh, eh... tranquilita, eh?
¿Quieres que te compre un 'dibuja y colorea' y unas pinturas para relajarte?

Zagloso dijo...

Estoooo ¿era "Gato ladrador... te han vendido un perro"?

Anónimo dijo...

Uy, ahora va a resultar que la que tiene garras para hacer pupita es mi compañera de mi piso.

socorro!!!!

Anómalo dijo...

Horreur... de alguna forma el Zagloso se ha unido al comando off-topic.


Apocalipsis
fin de la historia.

Anónimo dijo...

Ay, me ha encantado eso de Virgin Mary... Mola mucho más, donde va a parar.

Gato dijo...

Juasjuasjuas!!!

Acabaréis todos abducidos por el comando off-topic. Perli, mis garras serán para defenderte SIEMPRE. Venga el bicho que venga a casa.

Y a propósito de off-topics:

Perlita, ¿me quieres explicar qué coño pasa en tu blos que no me deja comentar ni a tiros? Mi brillantez intelectual es más que efímera y tengo que aprovechar los momentos flus de mi selebro. Y Anómalo, ¿qué insinúas en el blos de la susodicha cuando dices que se nota que vive conmigo?

Anónimo dijo...

jajajaja no me arañe a nadie, no me arañe, por favor. que luego no vuelven.

no sé que pasa en mi blos, pero sabes que siempre eres bienvenida.

O.T.: Esta noche cenamos alitas de pollo, ¿no?

Gato dijo...

Mmmmssssiiiiií, noo?

Alíñalas que voy pallá

Anónimo dijo...

Hale,ya está,ya soy famosa!!!!!!Nombran mi culo en internet(la foto no,eso es más complicao).Gato-litas,ya sólo te quedan cuatro hermanas,a otra le dijeron "neeeeena,que parese una botella bocabaaaaajo".Pero siempre te dicen algo cuando no llevas una llave inglesa en el bolso.Jo.

Gato dijo...

Jajajja! El día 20 estoy pallá y hacemos la mesa redonda a ver cuántas se han salvado de la capullez gitana.