martes, 4 de julio de 2006

Hijos de ...!!

Lo prometí, y por eso la cámara que he comprado para auditar PRL y Sanidad se ha estrenado con ellos... Os presento a mis cuatro cagones.
Pista: la más grande es Akira. La gatita tiene nombre: Luna. Y los otros son el blanquito y el negrito mientras sus dueños eligen nombre.
El destete ha sido un fracaso (la que más lloraba era la más grande) así que les damos de comer a todos y ya se apañarán. Los chiquitines comen y maman, no pierden comba, me están destrozando las cintas en el jardín, se cagan por cualquier sitio y gustan de dormir la siesta en el recogedor de la escoba. Qué le vamos a hacer si son tonticos, los pobres. Y como Luna con su madre es una gato-pegatina, nos la quedaremos.




6 comentarios:

Perlita de Huelga dijo...

Heyyyy, el blanco es precioso!!!!! Me encvantan esas rayas tan disimuladas.. y parece un tigre albino!

Gato dijo...

Y más bueno que es...

Zagloso dijo...

Los ojos de negrito son preciosos. Jo, hace un año que se nos murió la gata que teníamos: era blanca y naranja y le gustaba ver la tele en mi regazo...

Chirly dijo...

A mi me gustaría tener una jibia de mascota. Son como una lámpara de lava pero viva y encima cambian de color, y si se pone farruca siempre se la puedes echar al arroz negro.

Perlita de Huelga dijo...

una jibia es una sepia? quieres tener una sepia como mascota??? joder, sobre gustos... pero las medusas son más bonitas.

Gato dijo...

Zagloso, mis condolencias, sé por la muerte de Luna cuánto se puede echar de menos a un compañero de piso con pelos...

Que sepáis que busco padre adoptivo para negrito... Hay que rellenar solicitud con test pisicológico incluído y pasar una entrevista personal con Akira... ¿Quién quiere un gatito?

Perli, las jibias no irritan y siempre tienen el recurso del arroz: estoy con la Mary.