miércoles, 2 de mayo de 2012

Será maravilloso...

... viajar hasta Mallorca.

No, aún hay que venir en avión o en barco. Pero no importa. Merece la pena.

Cuando la gente me pregunta de dónde soy, suelo contestar que soy apátrida. Me he movido mucho, y decir que soy jienense o granadina se queda pequeño.

Pero después de mis años en Mallorca, en los que me pasaron tantas cosas -qué gran verdad me dijo Xau: "Gato, es que tú vives en un año lo que otras personas viven en diez"-, esta tierra tiene una parte de mi corazón muy grande.

Es por éso que llego aquí con un coche de alquiler y me muevo como pez en el agua y me siento en casa. Y pasar los días en compañía de Perlita y Zagloso, Tretze y Jeroni, Sberrow y otros menos conocidos en este blog... me hace llegar a casa. Lo mismo que cuando me siento a comer en casa de mi madre  y me pone un plato de albondigón, o su mayonesa inimitable. Ellos son familia, y puedo venir, y contarles cualquier cosa y llorar si hace falta, porque con ellos todo vale.

Ayer por la mañana me desperté. Los pajaritos de Jeroni amenizaban la mañana orgiásticos, pía que te pía. El sol se intuía desde fuera, así que abriendo los postigos dejé entrar el aire de fuera.


Ésto no lo cura todo, pero ayuda mucho. Gracias por hacerme tanto bien.

Ahora me arreglaré para salir con Perlita e Inés a hacer recados por Palma. Sí, ya la he conocido y mola mil... es una Zaglosilla Perlada. Moríos de envidia, que ayer le cambié el pañal.

3 comentarios:

Adalias dijo...

Pues sí, la envidia me corroe, pero el primer paso es reconocerlo, no??
Envidiaca de sol. Y de porche.
Que dan ganas de mandarlo todo a mandar por el jurju, vamos..
A disfrutar Lindo gatito;)

Speedygirl dijo...

Ya has conocido a Inés??? Qué guay!!! Tiene que ser impresionante la zaglosilla perlada, eh? ;P

Gato dijo...

Adalias, jo, es que en Madrid llovía y llovía, por dentro y por fuera de casa. Ésto ya es otra cosa...

Speedy, la Zaglosilla Perlada es una golfa, venga a comer y comer. Y cuando crees que es imposible que tenga más hambre, come otra vez. Y la Perli con una paciencia... es una santa varona ella también, ;P