jueves, 14 de julio de 2011

The Cernícalos Rising

"En lo que toca a cómo has de gobernar tu persona y casa, Sancho, lo primero que te encargo es que seas limpio, y que te cortes las uñas, sin dejarlas crecer, como algunos hacen, a quien su ignorancia les ha dado a entender que las uñas largas les hermosean las manos, como si aquel escremento y añadidura que se dejan de cortar fuese uña, siendo antes garras de cernícalo lagartijero: puerco y extraordinario abuso."


Miguel de Cervantes Saavedra


Sí, con el calor llegan, se cruzan con nosotros por la calle como si fueran individuos mortales, muestran sus armas sin pudor y se sientan enfrente en el asiento del metro.

Son los cernícalos lagartijeros. Tías guarras que se cortan fatal las uñas de los pies, o que deciden que con pintauñas se pueden llevar tan largas como se quiera...

¡¡NO!! ¡¡Váis a cercenarle las piernas a alguien en un descruce de piernas!! ¡¡KUJYHU!!*

Pintarse las uñas de los pies no es excusa para llevarlas como mejillones, porque cuando las llevas largas, la mierda se instala debajo. Y si te crecen hacia arriba, todavía peor...

Así que señoras, señoritas, pijas y plebeyas... mantengamos las uñas de los pies a una longitud aceptable. Especialmente llevando sandalias, cacho marranas.

*Para quien no lo sepa, KUJYHU es la onomatopeya más usada en los comics mongoles para dar sonido al movimiento rápido de cimitarra. Que hay que entender que no todo el mundo haya leído comics mongoles, pero los hay a porrillo, que estaban obsesionados los niños mongolitos por luchar...

6 comentarios:

Miss Hurry dijo...

Amén!

Anónimo dijo...

Por favor haz un post para los marranos que no se echan desodorante!! qué te cruzas con ellos y piensas UGGGGGG!!!

Adalias dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me he mirado los pies. eso es lo que has conseguido con tu post.

Me parto...

Perlita de Huelga dijo...

Jajajaja
Gato! Hay una chica nueva en prensa que va monísima que te mueres y siempre superconuntada. Pero las uñas le asoman un par de centímentros de los dedos!!!!! Pero si así tiene que calzar un número más fijo!

Yo no, yo cortitas que no me puedo permitir un pie más grande.

Gato dijo...

Miss Hurry, dios así lo quiera.

Bolvoreta... si seguimos así, haremos vomitar a alguien...

Adalias, ojalá y el vicio de control de uñas se extienda, ;)

Perli!! Tus pies son estupendos, y lo seguirían siendo más largos. Pero de uñas nada, nena, :)

Anónimo dijo...

Environmental enthusiasts [url=http://www.pakiart.pl]torby papierowe[/url], we put up for sale paper bags, with or without phrasing, capacious from 3.5 liters to 35 liters, enduring 8 to 15kg. Bags are not chlorinated, it is not untoward to accumulate nutriment in them. Godly shopping. 100% recyclable! A variety of colors, sizes and handles. The 500 pieces 19 zł. Advertising overprints. Eko copies, and orders sent alongside courier UPC from Wadowice to all Polish regions! Honestly, magnificently, low-priced!