jueves, 19 de mayo de 2011

El Doctor Rebil y Mister Jarl

Desperté sobresaltada con la primera patada. La segunda llegó, ritmica, rodillazo de similar intensidad en la espalda. Me dí la vuelta en la cama, para ver a Rebi girándose y chasqueando la lengua.

Y yo, flipando.

Así que al día siguiente se lo conté y se descojonó. Recordaba débilmente que en su sueño estaba luchando contra algo, y que ese algo se mataba con dos patadas. Malditos videojuegos, se me mete en la cama obsesionado con soldados, monstruos y final bosses y me acaba atizando a mí.

Pero es que esta noche lo ha vuelto a hacer. Me ha golpeado en el hombro con la mano, y me he despertado asustada, pensando que llegaba tarde. Cuando abría los ojos, Rebi retraía el brazo agresor y volvía a su sueño. Y yo cardíaca perdida. Miro el despertador: las 04:24 de la mañana. Dos horas y media para levantarme y estoy completamente despierta.

Me he dado la vuelta frustrada en la cama:

- ¡Joder, cabrón!

Y esta mañana se lo he dicho. Lo de cabrón lo recordaba, pero la parte en que me pegaba no.

Y me he acordado del chiste, en el que el juez le pregunta al acusado:

- ¿Es verdad que pega usted a su mujer durmiendo?

- ¡Claro! Ahí la tiene usted despierta, a ver si se atreve...

Rebi tiene un lado oscuro y lo saca a pasear por las noches en nuestra cama. No sé cómo protegerme de su furia, ohcielosohdiosmío... soy un gato maltratado.

7 comentarios:

mjjulieta dijo...

tómate la venganza por tu mano y duerme con los ojos abiertos. así lo matarás de un susto: fin de juego.
jajjajajaja
besi gatito loco!

Rebilated dijo...

A ver como lo explico... la primera vez soñaba que alguien ENORME, me agarraba por el cuello con aviesa intención y me apretaba contra una pared, y dije... a tomar por culo, a rodillazos en los huevos.

Lo de esta noche... no se como ha podido ser, porque no recuerdo estar soñando nada, lo que si recuerdo es que he estado toda la noche peleando con la gatina por el espacio en la cama, y yo no iba precisamente ganando (ya sabes que es como la mole de los comics, en cuanto se aplasta en un sitio no se la mueve ni con un bulldozer), así que a lo mejor no ha sido un ataque soñoliento, sino una continuación de la pugna por mi sitio para dormir.

Rebilated dijo...

En cualquier caso... lo que llegan a postear algunas para que las den un masaje en la espalda ]:)

mjjulieta dijo...

veo una reconciliciación muy cercana.
miaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!!

Piotor dijo...

Feliz día del orgullo friki!

Gato... pero tú juegas a rol?

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-aFO_1hHMcDw/TedDugNWpxI/AAAAAAAAErM/UKvgYCBNlk8/s1600/5014.jpeg

Gato dijo...

Anónimo, que monada de dedicatoria... :D

Piotor, la del rol es Sbeerrow, aunque yo espero que un hombre malo o un anónimo tres puntos se tiren el moco y me hagan alguna partida alguna vez... que quiero probar...

Mjjulieta, él sabe siembre cómo hacer para que me de la risa floja cuando estoy a punto de matarle...

Rebi, lo que acabo de decir es mentira. Deja de incordiar, petardaco.