martes, 8 de marzo de 2011

Nueva


- ¡¡Todos al salón!!

Debía de ser algo importante... a lo mejor grave. Mi pedre nos requería a todos de cuerpo presente cuando algo no aparecía, o cuando algo había aparecido roto; silbaba en el hueco de la escalera y allí aparecíamos todos como bichos salidos de sus escondrijos.

Pero esta vez nos citó en el salón grande, en la mesa buena de las sillas tapizadas, que ya solo usaban cuando venían amigos a cenar. El tamaño de la familia nos había condenado a hacer las cenas de navidad en el comedor de diario, juntándolo con la salita de estar, cuando el salón se nos quedó pequeño.

Hacía poco había llegado la nueva; otra hermana pequeña que era muy pequeña, muy poco para jugar. Y Pedre y Medre decidieron que esta vez sería democrático:


- ¿Cómo queréis que se llame la hermana? Vamos a votar el nombre entre todos.

Creo que todos nos sentimos importantes. Y creo que me sentí orgullosa cuando salió el nombre que me gustaba. La nueva hermana se llamaría Hacha.

Han pasado algunos años, y mi hermana Pam se había puesto gorda como una pelota. La culpa la tiene el Rebi, que le pide crepes y ella luego se los tiene que comer... Total, gorda para reventar. Y reventó. El uno de marzo.

Mi medre sostiene la mano de su nieta.

Da tan poca guerra que deberían darle el Nobel de la Paz, se lo merece mucho más que el presidente de los Estados Unidos.


Es preciosa. Y se llama Hacha.

11 comentarios:

_Xisca_ dijo...

Enhorabuena, besos!! :)

Perlita de Huelga dijo...

oh, felicidades, tita!

Patito dijo...

¡¡¡¡UN NUEVO BEBE QUE MARAVILLA!!!!
Perdona que sea aguafiestas pero el nombre es sólo broma ¿verdad?

Speedygirl dijo...

FELICIDADES!!!!!!! Con esa manita tan preciosa me imagino el resto.. XDDDDDDDDDD

mjjulieta dijo...

felicidad para todo@s!! llegan nuevas emociones a vuestra vida.
besis.

Agora dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Por cierto soy miss chain de incosnito)

Rebilated dijo...

Hay que decir que Hacha JR. es preciosa la jodía, casi tanto como la madre o la tía (guiño guiño doble guiño), y por suerte para todos no da ni 1/345345 de guerra que ellas (que con la guerra que dan ellas aún sigue siendo, porque son muy rabúas, pero... :D ).
Deben ser los genes tranquilos del padre :D

Gato dijo...

Gracias, gracias a todos -menos a Rebi-.

Patito, Hacha es la identidad secreta de mi hermana Romualda, que escribe en este blog. La nena se llama como ella. Más bonito que Hacha, dónde va a parar, :P

Rebi, ¡¡que no somos rabúas!! Que tú eres un enreda y un chinche.

Rebilated dijo...

Sois rabúas y yo, técnicamente no soy enreda, soy "enrea", bwahahahahahahahaha.

Anónimo dijo...

OOOhhhhhhhhhhhhhh!!! Mi Hachita prota del blog, que emoción!!!
Gracias Rebi por el piropo, jaja! Me da a mí que esta va a ser de las tuyas, de las de comerse cuatro creppes, jajaja!! Está rebollúa! solo en la primera semana ya habia cogido 300 gr!!
besitosssssssssssss
Por cierto, no somos rabúas, y tu sí eres un chincheeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Hachadechershire dijo...

Ohhh!!!!Estoy dos semanas sin internete y te pones a escribir, cago en tó... Romualda es un nombre lleno de personalidad, y la criatura va a ser taaaan impresionante como su tía preferida, madrina y tocaya (doble autoguiño, jajaja)