martes, 5 de octubre de 2010

Oferta putada

Un gato se distancia levemente de la podredumbre universitaria, por respirar y porque necesita trabajo. Así que se pone al día en ofertas de empleo nuevas desde su mudanza.

De repente se encuentra uno con puestos como éste:

Que si uno entiende a lo que se apunta, se caga de miedo. Es como cuando me dieron un colirio para la conjuntivitis y en el prospecto decía que un efecto secundario era un ataque al corazón... que las gotas me caían fuera de lo que me temblaba la mano al echármelas, oye.

Pues buscan un Responsable de Riesgos Laborales. No tiene que prevenir accidentes, tiene que asumir la responsabilidad penal y con éso basta... vamos, un puestazo.

Lo más gracioso es que tiene a la derecha la opción "enviar a un amigo". Lo segundo más gracioso es que es obra de una megachachi consultora de las que barajan el 80% de las ofertas de mi perfil, y con quienes mi experiencia ha sido un poco penosa...

Que nos pille confesaos.

11 comentarios:

Biónica dijo...

Pues nada, la suerte que llevas, mira que si fueras una incauta que no sabe que la experiencia va a ser penosa... :D, ojalá que encuentres pronto y a medida!

_Xisca_ dijo...

Esto debería ser ilegal, espero que puedas coger otra oferta...a qué extremos están llegando.

Speedygirl dijo...

Hombre, hay que reconocer que quien se inventó el puesto es un As. Supongo que también contratará responsables de terremotos que destruyan la empresa y responsable de que llueva, haya atascos y llegue tarde a trabajar.

Gato dijo...

Eh, chicas, es coña, el puesto es de prevención, pero lo han nombrado fatal y una es muy purista... y es que en la selección de (supuesto) nivel hay mucho mentecato trabajando; que la redacción de una oferta hay que currársela mínimamente, por diox.

_Xisca_ dijo...

Pues no voy y me lo creo, este es el concepto que tenemos del empresario español, señores y señoras XD

Gato dijo...

Bueno, tampoco es tan descabellado, Xisca: como Técnico Superior de PRL que no quiere trabajar en su puta vida en un Servicio de Prevención... opino que se compra la responsabilidad , porque los recursos para la prevención de verdad suelen ser escasos y se acaban haciendo las cosas por cubrir expediente...

Así que tan desencaminada no estás, ;)

Miss Chain dijo...

yo llenaba la empresa de algododones y papel de burbujas, a cada empleado un kit antichoque de casco, rodilleras, codellas y (pa los qchicos9 coquilla. Eliminaría a los jefes ineptos, los compañeros camorristas y sobre todo las impresoras y las fotocopiadoras irían con jefe de mantenimiento incluido. A la máquina de las 'porqueridasamediamañana' le pondría un segurata (porque siempre se llea las hostias más grandes, pobreta)... creo que ya ta ;)

Adalias dijo...

Y cómo van a encontrar lo que buscan si no saben ni pedirlo?
Me encantaría poner una cámara oculta en ese tipo de entrevistas/procesos de selección..qué miedo!
Pues si, pues si..que nos pille confesaos:S

Perlita de Huelga dijo...

Chata, nos vemos mañana y me cuentas en personal al olor del choricillo del norte.

mjjulieta dijo...

mira tú por donde, da la casualidad que hoy me han descrito los efectos secundarios del hibuprofeno.
mejor dejarse morir, porq es lo mismo...

pero tú no te rindas y al tajo. y si no te sale te vas al Puente Nuevo de Ronda sobre, precisamente el río Tajo y gritas, que yo te oiga: cooooñooooooooooo!!!

desahoga. y además caerás de pié jejejejeej. hasta luego, gatito.

Gato dijo...

Bueno, el servicio público de empleo es aún mejor. El viernes a las 11 de la noche me envían una alerta de empleo que hoy lunes por la mañana ya estaba desactivada. Vamos, que voy a encontrar trabajo un día de estos... :P