viernes, 8 de enero de 2010

El espíritu de la navidad sigue vivo.

Sí, no lo neguéis. Muchos de los que digáis que a vosotros la navidad plim, que ni fu ni fa... la habéis celebrado. Seguro. Está en nuestra cultura.
Nosotros la celebramos primero en Granada. Mi medre nos puso como siempre una mesa muestrario de las de "uigh, es que éste no lo he probado". Nos vimos obligados a salir de tapas y, desafortunadamente, además de aumentar el consumo de cerveza (que ya se sabe a dónde va, es como las mujeres malas) pues mezclábamos toda clase de platos bomba de comida de bar. También lo celebrámos yéndonos a comer con Mary Chirla a la Cueva del Futuro, que no es que se viaje en el tiempo, que Futuro es un señor amigo de Mary Chirla que te pone unas costillitas de cordero de dios que quita el pecado del mundo y las penas, todo junto. A título ilustrativo os diré que:

Os diré que éramos cuatro comensales.

Pero de los valientes. Héroes hasta el final.

Después volvimos a Madrid a seguir celebrando el nacimiento del niñodios y nos fuímos a un chalet perdido en el que el Hombre Malo, Cachalote, Mister Fantántrico, Dredd, Rebi y yo vimos llover mucho; pero luchando contra los elementos nos hicimos una barbacoa intempestiva que no se la salta un gitano:



Con su salsas barbacoa y gaucha para mojar,

no fuera que nos sintiéramos perjudicaos.


Entonces tuvimos que volver del chalet y aterrizamos en casa de mis suegris, donde nos esperaban los padres y agüelos del Rebi con una mesa repleta para espetarnos:

- ¡¡Comed, comed, que estáis bien!!

Y al día siguiente llegamos a su casa otra vez y a las 13:00 horas nos desayunamos un nescuíc y un rosconcito de reyes con su nata montada. Y a las 14:30 deglutíamos cordero como posesos. Y la agüela nos decía:

- ¡¡Comed, comed, que estáis bien así!!

Y oye, en estas que empiezan las putas rebajas. Sí, esa maravilla en tiempos de crisis que te inspira: "me voy a comprar ropa al 50% que lo vas a flipaaar!". Pues sí, este año adelantadas, que no me han dejado llegar a los reyes sin saber la cruda realidad: que la navidad es una conspiración infernal para matar a la población occidental por explotamiento.

Malditos probadores, ¿cómo que la L no me entra? ¡¡Exijo ver al chino que fabricó este vestido, que vamos a tener unas palabras!! ¡¡Le voy a decir... cerdo Wan Tun!!

Maldito culo astral. Ha vuelto con más fuerza que nunca...

12 comentarios:

mjjulieta dijo...

gatito: te estaba escribiendo un comentario de lo más simple, y he sentido que no valía la pena enseñártelo, pues con este sol que ha salido, me siento abducida como caracol, y quiero ir al campooooooooooooooooo!! y comer como tú, chuletones al aroma de la jara.

ay, me siento silvestre y nadie me acompaña. besis.

Gato dijo...

Jajaja, Mjjulieta, si es que la cabra tira al monte. Silvestre dice... :D

Misia dijo...

Siempre me ha encantado el concepto "culo astral".

Perlita de Huelga dijo...

Aí está, Gato, hay una conspiración oriental para que las occidentales glotonas nos sintamos grandes y gordas.
Eah, eah, ya pasó...

Gato dijo...

Misia, estoy por preguntarle a Be y a Miss X que si para bajar el culo astral existen masajes anticelulíticos de reiki... porque este temblor de cannes (y no es el festival de cine) roza lo sobrenatural.

Perli, sí, conspiran, pero no, no pasó... ¡¡Estoy haciendo bici estática!! ¡¡Yo, deporte!! ¡¡Deporte!! ¡¡A dónde vamos a llegar!!

Chirly dijo...

¡Viva la redondez! (y el tiramisú de la Cueva del Futuro)

Perlita de Huelga dijo...

jajajaja
¡Tienes contestador en el blog!


Gato, que soy la Perli.
Que yo lo que quería decirte es que es mentira el titulo de tu post. Que el el espíritu de NAvidad no sigue vive, que nos lo hemos comido entre tú y yo y Mary Chirla.

Por cierto, normal que hagas estática: estás en el paro!!

Yo tengo la espalda jodidísima de la elíptica, a todo esto.

Gato dijo...

Chirly, ¡¡LARGA VIDA!! ¡¡Y LARGOS SEAN TODOS LOS BRAZOS DE GITANO!!

Perli, ¿Te gusta? Ponte el contestador, tú también puedes. Creo que nosotras somos capaces de acabar con el espiritu de la navidad y con cualquier espíritu de sacrificio que nos encontremos... El mundo está mal hecho, por éso la elíptica te da dolor de espalda...

Anónimo dijo...

Pero si no te terminas los postres de chocolate ...
. . .

Gato dijo...

Anónimo, aquello no era un postre, sino un arma avanzada de chocolate. Destruye al que se lo come entero, excepto soldados especialmente entrenados con pinta de melindres que cuando comen postre, comen postre.

Anónimo dijo...

. . . lo de la pinta, es únicamente camuflaje avanzado. Y es que yo no hago nada ... hasta que lo hago

. . .

Gato dijo...

(:B)