domingo, 4 de octubre de 2009

Vuelta al cole

Ayer empecé en el cole. Hacía tiempo que buscaba una formación para mis puntos más flacos (no son físicos, que a mí me gusta mucho de comer) y por fin creía haberla encontrado. Así que me monté en el metro con una libreta y un boli y me planté en la escuela. Como tenía que coger la línea 6, que es una patata, llegué un cuarto de hora tarde, así que el chico de la entrada me acompañó hasta la clase.

Yo me había hecho una serie de expectativas con respecto a la clase, el profesorado y los alumnos, por estar relacionado con el cole oficial de abogaddors, aunque tenía mis dudas.

Al abrir la puerta del aula mis dudas se resolvieron. Bueno, las cambié por otras, porque entre todas las estampas que me hubiera podido dibujar sobre el profesor, nunca apareció nada parecido a lo que vi. Que fue ésto:


La modelo lleva una camiseta amplia de algodón flojo negro, colocada con gracia sobre la cadera con ayuda de un cinturón negro. Los jeans son ajustados al cuerpo para resaltar la figura y las botas de serraje en color pardo, que hacen juego con el gorro de lana tupida marca Pica-pica en tu cabeza, que recoge un pelo de color oscuro pero por lo demás aspecto desconocido. Para dar un aire más casual y confortable las aberturas de las mangas de la camiseta son amplias y permiten descubrir, junto con el relieve de las aureolas a través del fino algodón, que la letrada no lleva sostén. El punto picante de este conjunto lo pone, junto al coqueto hombro desnudo, el foulard estilo sado suave, con cuerdas de aspecto lanudo trenzadas y anudadas emulando un maravilloso látigo. Finalmente el look se completa con el khol negro alrededor de los ojos, resaltando el oscuro natural de sus ojeras.


Pedí disculpas por llegar tarde en cuanto me recuperé de la impresión. No sé cuanto tardé. Porque de hecho, el bamboleo de sus... delanteras me hipnotizó de modo que llegué a sentir dudas sobre mi identidad sexual. Sus botas hacían el ruido de vaquero a en un duelo a muerte, y mientras hablaba utilizaba el ochenta por ciento de su foulard para jugar con él enrollándolo en su mano y sujetándolo mientras ondeaba el brazo al viento en expresivos gestos que ayudan mucho a comprender ciertos conceptos de derecho. Poner el veinte por ciento restante del foulard alrededor del cuello era una maniobra de anclaje camuflada de complemento.

- La ley de presupuestos generales del estado - tucún, tucún, schaaassshhh- se publica anualmente y en ella encontraremos blabla bliblibla- Tucún. - ¿Queda claro?

Se dejó el móvil encendido con el volumen a toda leche y su teléfono sonó 4 veces, lo cogió dos y se excusó una. En la otra, como estábamos haciendo un ejercicio se extendió en una conversación con un amigo-cliente diciéndole socarronamente que no cambiase la actividad principal para la cuenta de cotización, que no la jodiera ahora que había preparado todo con la anterior propuesta.

Me estoy volviendo una nazi. Primero las hijas del presidente y ahora ésto. Voy a tener que contenerme un poco. De momento espero y me comporto cual alumna borrega, porque, sin ser infalible, la profe controla bastante bien el tema que nos tiene que dar y pese a que sus ademanes nerviosos me estimulan negativamente, tengo que reconocer que es mejor éso que el estilo muermo habitual de la gente que suele dar estas materias. Y porque hay otros en clase con experiencia que la retan con casos reales y se confrontan interpretaciones, así que creo que va a ser provechoso.

Pero, por dios, ¿por qué alguien decide ir a dar clase de derecho vestido como para hacer un video musical? Me inquieta. Os seguiré contando sobre este fenómeno. A vosotras, sobre el estilismo. Y a vosotros, os contaré siempre si se ha puesto sujetador o no, os lo prometo.

6 comentarios:

Aradiah dijo...

los modelitos son para captar a la audiencia. con la tontería estuviste pendiente de ella sin distraerte en el laborioso vuelo de la mosca comun iberica.
lo de la ausencia de sujetador, por supuesto, es porque la atención masculina no se gana únicamente con unos buenos pantalones.
por cierto, el dibujo es tuyo??? ;)

Corresponsal en Palma dijo...

jaja, pues también me estaré volviendo un poco nazi, xo no acabo de ver ese look para dar clase, sobre todo por el momento "ay, que se me escapa una teta". eso sí, me he reído todo lo que he querido con la descripción!

un beso, guapa!

Perlita de Huelga dijo...

esto... ¿tú llegando tarde?

IM-PO-SI-BLE

Petulandcia dijo...

Estará operada, aquí por lo menos todas las operadas van sin suje y enseñando pezón rampante, que hay que amortizar la inversión. Y consiguen ponerte nerviosa, por muy clara que tengas tu identidad sexual (a mi, al menos, espero que a las demás también).
Que te vaya bien en el cole.
PD: no sabía que también tenías superpoder con el lápiz.

Pigmalion dijo...

Si, si, pero haz una encuesta entre los varones de la clase, a ver si alguno pone objeciones a la indumentaria... o si se han enterado de la lección.


Estoy seguro que es la nueva táctica del ministerio para evitar el absentismo escola.

Gato dijo...

Aradiah, bienvenida... Pigmalión y tú tenéis razón, puede que quiera atención del sector masculino. Pero no sé si quiere atención para sus explicaciones o atención personal...

Corresponsal, me alegro de que te hayas reído, pero te juro que eso había que verlo para creerlo. Por cierting, que este finde vamos para allá!

Perlita, la culpa fue de la linea 6, te lo juro. Al día siguiente localicé el bus adecuado y estuve allí como un clavito, :D.

Petudlancia, gracias por lo del superpoder, pero tampoco es tan súper. Es que busqué aplicaciones de avatares para hacerla, pero no hubo manera de conseguir ni siquiera la gorrita... así que decidí pintarla. Y no está operada, más quisiera el sector macho, que son más bien caidillas y disparadas al exterior, ]:P