jueves, 22 de octubre de 2009

Hallazgo antropológico

Querida Perlinowsky,

Aprovechando este periodo de inactividad he retomado una parte de nuestro estudio, recuperando parte de los cuadernos de campo que trabajamos para "Los Egonautas del Mediterraneo Occidental".

Quiero decirte que a pesar del frenazo que supuso en nuestra investigación el hecho de que te ligases a uno de los objetos escogidos para el estudio, no te guardo rencor. Al fin y al cabo la historia ha acabado en matrimonio, que no es baladí, así que he decidido enterrar viejas rencillas para volver a investigar como entonces. He de decir que esta vez contamos con una herramienta de medición que arroja datos muy ilustrativos y ajustados a la realidad, con los que poder completar la fase cualitativa de nuestros experimentos: el google analitics.

Gracias a él podemos hacer una medición de las búsquedas con contenido sexual de los internautas, y he descubierto una realidad sobre el contenido de las fantasías del usuario de internet que merece la pena reseñar en nuestro estudio.

Me explicaré:

Ya te había comentado la frecuencia con que la gente accedía al blog con búsquedas relacionadas con el mundo sexual enfermeril: "inyecciones en el culo", "enfermeras inyección culito" y entradas similares. El caso es que dedujimos que era algún tipo de trastorno relacionado con un conflicto materno, porque la figura de la enfermera es la de un sujeto con cierto poder o autoridad para constreñir al sujeto, con un sentido de bien paralelo, de cuidado del individuo. La metáfora de la inyección como algo que hostiga físicamente y mortifica al sujeto se relaciona con un dolor del niño frente al desarrollo de su identidad sexual.

Bien, pues hay algo que ha aparecido sin previo aviso y que multiplica de modo espectacular el efecto de atracción de visitantes al blog. Casi sin pensarlo introduje un contenido que ha causado furor entre los guguelmaníacos: es una artista de los 80 cuyo atractivo es superior. Es decir, lo que atrae de modo superlativo está situado en la parte superior delantera de la artista, y volvemos a la figura materna. Se han vuelto locos por las tetas de Alaska.

Para hacer una comparación exhaustiva he separado las visitas al blog desde el mes en que introduje dicho contenido y los resultados son aplastantes: frente a 242 visitas al blog debidas a la imagen de la inyección en el culo, las visitas al blog debidas a las tetas de Alaska han sido 621 hasta la fecha.

Creo que voy a empezar a manejar otras variables como "el culo de Natalia Berbeque"o "las siliconas de Elsa Pataqui", para utilizarlas como variables de contraste, porque dudo conseguir un resultado como el que he tenido con la musa de la movida madrileña.

Espero tus aportaciones, ya que, a pesar de la distancia, con los avances de la tecnología en comunicaciones podemos concluir la redacción de "Los Egonautas del Mediterraneo Occidental".

Te echo de menos, Perlinowsky.

Con amor,

Gatislaw.

P.D. Saluda a tu señor esposo de mi parte. Le escribiría unas líneas, pero como siempre me extiendo y sé que se cansa de leerme, será mejor que le des recuerdos. Cuando le pilles bien. Si éso.

4 comentarios:

Blanco Humano dijo...

Yo una vez colgué una gamberrada con fotos de la Verbeke, la Pataky y la Watling y todavía hoy sigue siendo mi post más visitado (y francamente, es una pena porque es bastante malo).

Curiosamente en el 'top ten' de búsquedas en google me salen 'tios en bolas y tios las duchas', que no vendría a ser el tema principal de mi blog....

Luego dirán que el sexo no mueve el mundo...

Perlita de Huelga dijo...

jojojojo
Gatislaw, te leo con retraso y asustada me hallo.
¿Las tetas de Alaska?
Este es un mundo enfermo.

Con nostalgia,
Perlinowsky.

mjjulieta dijo...

aquí 69. jajajajajaja
besitos.
he sido críptica, pero creo q se me ha ententido. si no es así mándame un mensaje de esos que explotan a los 30 segundos, y ya está.

besitos.

Gato dijo...

Blanco Humano, qué injusto es el algoritmo...

Perlinowski: hipótesis 1: "Este es un mundo enfermo". Hipótesis 2: "Tiran más dos tetas que dos enfermeras en porretas"

Mjjulieta, ¿¿Qué hemos dicho del algoritmo de gúguel?? ¡CACA!