miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fenómeno pescadilla

Para ser una denominación de un hecho complejo y abstracto corroborado por las experiencias vitales de un gato, no tiene mal nombre. El fenómeno pescadilla no es algo nuevo. Un gato, ni lo ha inventado, ni lo ha descubierto. Sólo lo ha experimentado.

Mis zapatillas ex-blancas.


Se manifiesta en situaciones como la siguiente... Un gato tenía una gata, que parió en este blog, se mudó a la Gata Perlada, a la que Zagloso y Perli adoptaron para rescatarla del caos vital de un gato y que se quedó con ellos allí en Mallorca. Una que tiene un trocico del corazón de un gato. Y ahora un gato vive en Madrid. Misia y Anómalo se fueron de vacaciones, así que dejaron a su gatina en la Gata Rebilada. Rebi estaba encantado con nuestra huesped. Y entonces vinieron la Perli y el Zagloso a Papúa, donde nos vimos y comimos y paseamos por las preciosas tierras del Zagloso, pero sin Akira, que se niega a montarse en el avión. Y con un giro magistral, mientras el Rebi le rascaba la cabeza a una gatina leoparda en la Gata Rebilada, la cabeza de Akira era rascada a su vez por Misia y Anómalo en la Gata Perlada. El fenómeno pescadilla.

Aquí otro ejemplo: hubo un día en que Misia y Be vinieron, hace ¡¡tres años ya!! a la isla en la que ya no estoy y nos conocimos y lo pasamos pipa. Por cierto que Be vive con el Hombre Malo. El Hombre Malo es un hombre malo y pese a que no debería tener amigos por ello resulta que sí que los tiene, y aún más os digo, que el Rebi es uno de ellos. Y yo me lié con el Rebi y ahora compartimos lavadora. De suerte que el Hombre Malo le regaló una camiseta roja al Rebi que fué a parar a la misma lavadora que mis zapatillas, que ahora son rositas... ¡¡¡COMO LA CHAQUETINA ROSITA DE MISIA!!!

¿ACASO NO VÉIS LA CONEXIÓN?

Exacto. El fenómeno pescadilla. Si ya lo decía Úrsula de Buendía... que el tiempo da vueltas en redondo.

5 comentarios:

Misia dijo...

¡Cadena de gatinas! Jeje.

A ver si consigues desteñir tus zapatillas... y si lo consigues me dices la fórmula, para desteñir mi chaquetina, que yo soy una inútil y no lo he conseguido.

Corresponsal en Palma dijo...

:-)

No sé si me gusta más lo del tiempo que da vueltas en redondo o el fenómeno pescadilla!

Tako dijo...

Vale lo he leído dos veces pero lo he entendido...

creo

Perlita de Huelga dijo...

Tako, esto es lo que viene siendo Melrose Place pero en Internet. Y nosotras estamos infitamente mcuho más buenas, donde va a parar!!

Gato dijo...

Misia, La horrible noche de la lejíííía no tiene sentido con estas zapatillas. Me las pongo rositas y ya está. El truco que a veces funciona es poner a hervir, (al salir de la lavadora manchada... si se seca, se fija y ya no sirve) la prenda con bolas de papel albal y una hoja de laurel. Parece coña pero funciona...

Corresponsal, es que el mundo es un pañuelo y el tiempo también...

Tako, es que cuando me pongo abstracta...

Perli, sobre todo tú, juas juas, que a mí se me nota la edad como a las de melrous pleis.