miércoles, 20 de mayo de 2009

Confundida

Tengo una amiga que está muy estresada. Es una persona muy activa y siempre anda como el diablo de Tasmania, dando vueltas sobre sí misma. Me ha llamado hace un ratillo y me ha contado que estaba trabajando tan acelerada que le había pasado algo muy gracioso por despiste.

Tenía que llamar al departamento de recursos humanos de su empresa para hablar con la chica que lo lleva. Le ha descolgado el teléfono un hombre. Como no esperaba una voz masculina, a empezado a excusarse:

- Discúlpeme, creo que me he confundido.

- No, no se ha confundido... porque si te has confundido, ¡¡llevas confundida veinticinco años!!

Había marcado inconscientemente el número de su marido, con el que efectivamente acaba de celebrar su 25 aniversario. Y tienen un sentido del humor que me encanta.

3 comentarios:

Antígona dijo...

¡Qué genial el marido! ¡Me pido uno así!

Yo creo que el despiste más grande que he tenido ha sido bajarme a la calle con los pantalones del revés, es decir, la parte trasera delante y viceversa.

Ah, bueno, y dar un charla con la bragueta bajada. La verdad es que se me olvida demasiado a menudo subirme la bragueta. Tendré que consultarlo con mi psicoanalista ;)

Besos!

mjjulieta dijo...

mira tú, qué amor!! una historia digna del programa de javi nieves y mar amate.

si no lo escuchas te lo recomiendo: lo sintonizarás en 105.5 cadena 100. de lunes a viernes por lo menos a partir de las 06.00h.

no llevo comisión, y no me importa!!
chao, chiquitina.

Gato dijo...

Antígona, no lo sabes tú bien. Hace un par de años la llamé por algo de trabajo y la encontré muy nerviosa. "¡Es que mi marido me ha invitado a cenar esta noche! ¡En París!" Le había dicho que fuera a casa a ducharse, ponerse un vestido y al aeropuerto "tu vuelo sale dentro de tres horas". Mola mil...

Mjjulieta, ¿a las 6:00? Dios mío, a esas horas no estoy receptiva para nada que no sea un café. Silencioso el susodicho, :D.