martes, 19 de mayo de 2009

Be duele la gadganda

He cogido frío. Así, voluntariamente, he ido cogiendo frío y poniéndomelo sobre el cuerpo, a cachos, y he conseguido un bonito picor y dolor de garganta y oídos.

Es que se me ha roto el calentador de agua.

Primero he practicado la ducha en porciones, como los quesitos: primero el pelo y luego el cuerpo.

Cuando me empecé a sentir mal, he empezado a usar el baño polaco: culo, güevo y sobaco.

Y ya estoy harta. Porque me duele la garganta, y la espalda, y el agua fría moja más que el agua caliente, la piel de las manos y los dedos se arruga el triple y he entrado, como todos los niños y todos los viejos, en esa legendaria temporada de secano.

No me quiero lavar.

Me he acordado de un amigo que entraba en la ducha, le daba al grifo un rato, se mojaba un poco el pelo y salía con la toalla puesta como si se hubiera duchado.

A otro lo pilló su madre con el chubasquero puesto dentro de la ducha, para no mojarse.

Tanta pereza me da mojarme ahora mismo, que no sé si meterme en la cama porque estoy enfermita de resfriado o pedir permiso a la Perli y el Zagloso para lavarme con agua caliente en la Gata Perlada. Que tengo los pelos a lo Kurt Cobain ya, desde el domingo sin lavar. Jo.

9 comentarios:

Perlita de Huelga dijo...

Coño, que sólo estamos a martes!

Aún hay margen...

Gato dijo...

Jajajaj!

Perli, en serio, creo que me voy a meter en la cama y mañana ya voy a tu casa a ducharme... creo que será mejor que no salga hoy... Se lo digo a Xau también.

Rebilated dijo...

¡¡Pero si en la isla llueve un montón!!

Claro, que si estás pocha igual no es recomendable.

Gato dijo...

¡¡Que el agua fría moja más, jo!!

Inés dijo...

Muchacha... Remedios de abuela: una cazuela grande y mucha paciencia.

Que, ¡qué va a ser de nosotros sin las risas que nos das!

PD: Que llevo mucho tiempo leyéndote pero que nunca me había dado por comentar. Gracias (por lo primero) y perdón (por lo segundo).

Gato dijo...

Jajaj, no te preocupes, Inés, esta tarde perpetro un allanamiento de la Gata Perlada (llamando al timbre) y les usurpo el baño un rato. Lo de la cazuela lo había pensado, pero es que mi bañera es como un barreño grande y para mojarme el pelo tendría que hacer el pino. Que lo he pensado, pero me da que no va a terminar bien...


Gracias a tí, mujer, por dios...!
Y bienvenida, :)

Antígona dijo...

Todo esto no es más que una treta del destino para que te reformes y empieces a ser un verdadero Gato. Que ya sabemos a ellos no les gusta nada mojarse. ¿Has probado a lamerte a cachos? Igual te funciona ;)

Besos y ánimo con ese resfriado. Y por dios, allana aunque sea al vecino ahora mismo y no te vuelvas a lavar con agua fría. ¡Que ni siquiera Gatomán está hecho para semejantes proezas!

Besos!

mjjulieta dijo...

tu reputación por los suelos, gatuna.

en este caso yo misma tab te recomiendo que uses olla para calentar agua y palangana para mojar pelo. así no tienes q hacer el pino, digamos que sólo te doblarás cual campanilla silvestre.

besitos de compi con ronquera.

Gato dijo...

Antígona, un señor compasivo me ha traido un calentador de segunda mano para que pueda ducharme en casa. Tengo un alto peligro de congelación y escaldamiento, pero consiguiendo el punto justo puedo ducharme en mi hogardichosohogar, :D

Ayer me fui a casa de la Perli y el Zagloso y les usurpé la ducha. ¿Cuántas probabilidades tenía alguien de llamarme por teléfono mientras estaba en la ducha últimamente? Pocas, ¿verdad? Pues pasó. Pero no lo cogí, que estaba cantando Ladonnaemoovileeeeee!!