domingo, 17 de mayo de 2009

¡¡Alaska, por Tutatis, por tus tetas!!

Querida Alaska,


Ante todo quiero decirte que te admiro desde que era un moco y veía La Bola de Cristal (cuando yo pensaba que tú eras el alter ego humano de la Bruja Avería). No quiero que me añadas en tu grupo de amigos ni nada, sólo quiero hacerte una pregunta desde el más sincero respeto y admiración.

Anoche estuvimos celebrando eurovisión en casa de la Perli, como siempre, y la noche acabó con resultados totalmente inesperados para nosotros… pobre Soraya, esperamos que pudieras consolarla.El caso es que mi amigo Xau dijo que estabas estupenda, que habías pactado con el diablo. Otro amigo dijo que te habías operado las tetas y cinco de nosotros comenzamos una lucha encarnizada contra él: ¡¡Alaska ha tenido esas tetorras desde siempre, son suyas!! Xau añadió que si en algún momento las habías pagado, también eran tuyas, pero la idea era que tus tetas son tuyas. La discusión fue acalorada: “¡¡Soy un hombre, he visto muchas tetas!!”, “¿Tú te has puesto alguna vez un sujetador tipo balconet?”, “Esas tetas no pueden ser naturales, esa tersura...!!”, “¿Quién vota naturales?”. Cinco manos en alto defendían que tus tetas siguen siendo las mismas de siempre. Una mano decía que estabas operada y la otra, no sabía qué pensar.


Fuimos a encomendarnos a San Google, y no nos fiábamos, pero vimos fotos antiguas y tenías tu escote estupendo como siempre. Entonces cambió de idea y dijo: “Se las ha operado para colocarlas”.


El caso es que la verdad no está en internet. Y he pensado que lo mejor era preguntártelo directamente a ti. Como no he encontrado ningún mail en vuestro blog, te he tratado de localizar desde aquí.


Un besazo enorme desde un puñado de admiradores… que defienden tus tetas, :D.

Gato


Nota del gato autora: he realizado dos intentos de contactar con Olvido Gara. Si me contesta os lo contaré.
Edición posterior: Olvido Gara no ha recibido ninguno de mis mensajes, ya que justo ha publicado ésto en su blog con Mario: " Es como cuando ten encuentras con alguien y te dice muy enfadado, Oye, te he pedido ser amigo de MySpace, o Facebook, o lo que sea, y no me has aceptado, y es que como yo no tengo nada de eso, detesto las redes sociales, pues resulta que todos esos perfiles abiertos como Alaska, Fangoria, etc, no tienen nada que ver conmigo". Éso sí, he ganado un montón de visitantes que buscan la verdad sobre las tetas del Alaska... éso dice Gúguel Analitis. Son operadas y le pertenecen.

16 comentarios:

Perlita de Huelga dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Si contesta, ya me dirás cosas.

Anónimo dijo...

Yo voto por operadas. Se ve en la foto que lo estan.
Pero no para agrandar, sino para quitarles algo peso y algo de edad y tal. Y tengo que decir que el cirujano no ha hecho mal papel. Tal vez si la logras contactar puedas preguntarle quien es y recomendarmelo... Si, realmente cuando me haga vieja quiero que ese señor me recoloque los meloncillos como a esta señora que está tan bien a su edad.

Gato dijo...

Perli... aún no me ha contestado. Pero es que no sé si es ella de verdad. Alguna de las dos. O ninguna, vete tú a saber.

Anónima, (igual es mucho decir por el hecho de que tengas melones), te prometo que si me da noticias y las tetas son operadas le hago la consulta por tí.

Anónimo dijo...

Pues mira, justo vi una entrevista suya hace poco en el programa de TV3 El Club y reconocía que se las había operado para recolocarlas, pero diría que algo también las había aumentado ...

Te dejo el link al video de la entrevista : http://www.tv3.cat/videos/1050559/Alaska-Cal-tenir-un-caracter-per-anar-a-Eurovisio-que-no-tinc

Saludos

Gato dijo...

Missmole, ¡¡Has resuelto el misterio de las tetas de Alaska!!
Muchas gracias y bienvenida, ;)

Pues es verdad, operadas y aumentadas además. ¡¡Guala!!

Dago dijo...

Si te contesta avisa!!!

Alaska era plana como una estantería Billy de Ikea, como bien se puede ver en Pepi, Luci y Bom y otras chicas del montón (esa gran obra de arte en la que Alaska se mea encima de una señora), como ella siempre ha querido parecerse a Dolly Parton se puso tetorras y luego se las ha retocado alguna vez, que la ley de la gravedad también afecta a la silicona.

Efectivamente son suyas... porque su dinero le han costado

Perlita de Huelga dijo...

jo
pues ha ganado la cena el señor NENE Melena!

Perlita de Huelga dijo...

jo
pues ha ganado la cena el señor NENE Melena!

Eva Luna dijo...

Pues yo que me la he encontrado varias veces en varios saraos, siempre le he visto esos pedazo de melones, que si se los ha colocado o no, no lo se, pero tamaño ha tenido siempre.
Pa mi que el peso de sus tetas le impidio crecer mas ;)

Vanessa dijo...

Alaska se operó el pecho a principios de los 90.

Nunca lo ha ocultado. ¿Por qué debería de hacerlo?

Perlita de Huelga dijo...

Gato, te ha dicho algo Olvido?

Gato dijo...

Perli, Dago (bienvenido), no, pero yo creo que, habiendo declaraciones suyas en que dice que está operada tampoco se va a molestar en contestarme...

Van Hessa, precisamente por éso no hay demasiada información al respecto. Pero yo siempre había pensado que había nacido con ellas (suyas son, como dice Xau, que las ha pagado). Nunca he dicho que debería ocultarlo, y por éso le he preguntado, :D.

Eva Luna, éso le pasa a mi padre. Es chiquitillo y dice que no creció más porque le pesaban demasiado los cojones, :D

Anónimo dijo...

Encantada de haber aportado algo,jeje. Lo cierto es que se me quedó el dato porque yo también pensaba que eran naturales ...

Gato dijo...

¿Verdad que sí, Missmole? Yo lo hubiera jurado.

mjjulieta dijo...

gatito, con la anécdota de tu padre, ya sé de dónde te viene lo natural.
te he escito en el post de arriba.
ta luego, bonita.

Corresponsal en Palma dijo...

os apostasteis una cena y todo por las tetas de alska??? si es q me voy un fin de semana y os desatais!

puf, lo peor va a ser aguantar a nena melena diciendo eso de que ha visto muchas tentas a lo largo de su vida...