sábado, 28 de marzo de 2009

La boa (constríctor)

Perlita se casó el sábado pasado. Lo siento, he estado muy estresada para hacer una crónica, colgar las fotos en el feisbuc y todas esas cosas.

La historia es como sigue:

Perli había hablado a Gato de una cosa que se llaman blogs y un día, un gato quemado en el trabajo hace una búsqueda de algo estúpido en google, tipo "mi trabajo es una puta mierda jare nare" y aterriza en La Perri. Le divierte lo que lee... así que se lo lee todo y empieza a visitar otros blogs, como el Anómalo y Quédate a Dormir, commentando por todos lados. Gato y Perli se abren un blog. Un agosto conocen a Misia y Be en una cita a ciegas de lo más emocionante; es Madrid en Palma. Entonces ellas les invitan a Madrid. Mientras tanto Perli y Zagloso se persiguen sospechosamente de blog en blog, en los comments. Y en noviembre, Palma va a Madrid, a un maravilloso colchón confort-rest cortesía de Lorzagirl en el salón de la ex-casa de Be. Allí aparece el Zagloso. A Perlita se le escurre el vestido sentada en el sofá mostrando sus piernas interminables mientras al Zagloso se le ponen los ojos de bolilla tres asientos más allá, hecho que no pasa inadvertido para Gato.

Perlita y Gato vuelven a Palma... pero algo ha sucedido (recordad: ojos de bolilla). Y Perlita seguía sin dejarse tocar una teta. No pasarán diez meses cuando Zagloso abandonará Papúa para instalarse en la Gata Perlada, conseguir el cariño de Akira y de la Perli de modo incondicional (tienes la ventaja de ser macho, no lo olvides) y convertirse en El Zagloso Mediterraneo. Hace 11 meses que no postea. Lo que demuestra que se abrió el blog para ligar y como ya tiene chorvi pasa de todo.

Perdón, chorvi no, ¡¡Señora esposa del monotrema!!

Y un día 21 de marzo... Perlita salió tarde de la peluquería. Gato la había llamado cinco minutos antes (era más tarde de lo previsto pero no quería ponerla nerviosa) y Perlita la citó en la puerta de la catedral. Y ahí estaba, con un moñazo impresionante y en vaqueros: la novia más guapa de Papúa.

- Tengo que comprar un rimmel.

- ¿Hay tiendas de camino a tu hotel?

- Sí.

- Pues vamos.

¿Creéis que es facil encontrar un rimmel waterproof en una perfumería de 120 metros cuadrados? Debiera, ¿no? Pues no. Y ahí estaba Perli con la tarjeta en ristre pidiendo un rímel con la lágrima detrás de la oreja.

-No te preocupes, vísteme despacio que tengo prisa.

Llegamos al hotel. La luz del espejo del baño no funcionaba. Había tenido goteras la noche anterior. El flamante vestido colgaba del soporte del televisor y empezó a maquillarse en el espejo de la puerta del armario.

- Gato, ponte tú los rulos mientras.

Un gato se puso rulos (marujas al poder) y descubrió que no había secador en el baño. Entre éso y el poco tiempo que iba a tenerlos puestos no iban a servir de nada, pero se los puso.

- ¿Te ayudo?

- No, ya voy bien... ¿Qué color era ahora, el dos o el tres...?

- A ver, tienes un corte con el claro y el oscuro, utiliza el medio aquí... a ver...

- Joder qué mierda, el fotógrafo viene ahora.

- Pues que espere, Perli, ¿O tiene que pillarte en bragas, hombre?

- Hija, tu padre no quiere ponerse los zapatos...

- ¿Y qué quieres que yo le haga? Pues que vaya como quiera, joder mamá. Vete y vístete.

Terminó de pintarse y empezamos a vestirla. Primero el cancán.

- Joder, el cancán iba después!!

- ¿Seguro?

- ¡¡Sí, quítamelo!!

- Bueno, pues el vestido.

Le pusimos el vestido. Estirando las capas. Cuatro capas, de la inferior a la superior, todas estiraditas. Vaaale. Ahora el can-can.

TOC-TOC

- ¡¡El fotógrafo!!

- Tranquila - un gato abre la puerta- aún no está, ¿puede esperar un ratito?

- Sí, claro, claro.

- Hale, ya está.

El cancán. Los tacones que se enganchan, que esta costura no es así, que sí, que no, que mira esto es el revés, y esta pinza tiene que ir atrás sí o sí, vale, pues espera, que subo... y un gato se incorporó del suelo mientras Perlita alisaba su vestido con tan mala fortuna que uno de los rulos... ¡¡¡ENGANCHÓ EL FLEQUILLO DEL MOÑO DE LA NOVIA Y LO SACÓ DE SU SITIO!!!

¡¡¡¡EL HORROR!!!!
¡¡¡PERLITA, ESA FAN DE LOS SOPRANO, QUERÍA ASESINARME EN ESE MISMO INSTANTE UTILIZANDO LAS ORQUILLAS DEL MOÑO PARA CLAVÁRMELAS EN EL CEREBELO!!!!
- ¡¡¡TE LO ARREGLO, TRANQUILÍZATE QUE TE LO ARREGLO, POR FAVOR!!!

Perlita contuvo su odio infinito sin mediar palabra mientras un gato trataba de reproducir la onda peluquera... y mal que bien, ahí quedó.

Entonces el fotógrafo empezó su trabajo y un gato se puso a quitarse los rulos. A diez minutos de la hora D, la cuñada hacía fotos, el coche de la novia esperaba abajo, y un gato corría por las calles de Papúa en un día de calor y cielo azul cateto.

A la hora D, un gato llegaba a la puerta de su hotel. Rebi esperaba nervioso (qué paciencia que me tiene), Mary Chirla esperaba en su cuarto (pobre paciente también) y yo planchaba la falda del vestido y me metía en la ducha a ritmo marcial. Pedimos un taxi que nos llevó por Papúa de un modo laberíntico - lo siento, Zagloso, Papúa es una ciudad maligna donde el que quiere entrar no entra y el que quiere salir no tiene manera de hacerlo- y veinte minutos más tarde de la hora D llegábamos al ayuntamiento de Papúa. La gente estaba fuera, toda emperifollada. Todos preparados para una boda glaciar... sudando con los abrigos bajo el brazo.

- Ya se han casado.

- ¿Ya se han casado?

- Sí, ¿de dónde venís?

- ... dáme un puñao de arroz, coño.

Luego vinieron el cordero y la tarta, Rebilated hizo uso de sus dos tubos digestivos, los novios, que estaban guapísimos y felices, bailaron un vals en plan moderno, los amigos cantaron ( y algunos graznaron) para la dicha de la pareja y colorín colorado, esta boda se ha acabado.

Y se fueron por Francia para ver cosas bonitas y ponerse hasta las trancas de comida y vinos ricos. ¡¡Cabrones...!!

Felicidades, jodíos.

Ah, casi se me olvida. En la discoteca, después de la boda... le toqué una teta a la novia. JA.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
Buenísima la crónica de la boda.
Una boda de mi familia incluiría algún pariente que se cae( por torpe , o por el alcohol...)
Me encanta.Que sean felices y coman perdices.
PD: Horquilla con h.

Gato dijo...

Anónimo, bienvenido. Pero está bien escrito, son orquillas... pequeñas, diminutas orcas ... puntiagudas... que la Perli siempre lleva en el bolso unas cuantas...

Jajaj, no voy a corregirlo para conservar la integridad de tu comment, pero gracias. ;D

Jelen dijo...

Que bonitooooooo! Felicidades sois unas fenómenas.
Oye una preguntilla... te dieron el ramo? para cuando la boda de Mr. Rebi y Miss Gato??
No me lo puedo de creer que os hayáis conocido y CASADO y apareado y todo gracias al blog!!
Bueno sed muy felices.
Besos
Jelen

Corresponsal en Palma dijo...

jaja, el rebi tiene dos tubos digestivos?? no tendrá otras cosas dobles, jeje!!

genial el resumen!! ays, q bien nos lo pasamos en papúa!

besos, guapa

Eva Luna dijo...

Este es el sumum ( se dice asi?) del amor blogero!!!!
tengo amigas viviendo con novios blogger, pero sin anillazo de por medio ;)
Genial la crónica gato jaja.
muas!!

Rebilated dijo...

Jelen: Juás, anda que no corres tú.

Corresponsal: Si, claro... tengo dos brazos, dos piernas, dos orejas, lo normal, vamos... ¡ah! y un buen par de t... como se llama eso así que es como... y que hay uno a cada lado... ah, si... TOBILLOS (malpensados).

Gatina: Te ha faltado contar lo de las alpargatas, que fué una de las mejores ideas que he visto en una boda... ever, y lo digo complétamente en serio, por ejemplo Mary Chirla se llevaba quejando de las sandalias desde que llegamos a la puerta del juzgado.

Gato dijo...

Jelen, Rebi y yo estamos en la fase de aparearnos. Si nos da por formalizar la cosa ya veremos. Si me aguanta para entonces el muchacho claro. Si... ¡besos!

Corresponsal... los coj... ;D. También tiene dos. Pero lo de los tubos digestivos me parece tan sexy...

Necesitamos otras perspectivas, deberíais hacer vuestra crónica...

Eva Luna, es que la Perli y el Zagloso son muy tremendos... muas, muas.

Rebi... tontaco... Jelen corre mucho, es verdad... pero tú corres más... ¡¡no huyas, cobarde!!

Rebilated dijo...

Cada dos por tres estoy cogiendo un avión para ir a verte... si eso es huir que venga diox y lo vea :D

Jelen dijo...

jajajajaj...
juer ya véis que soy una ansiosa, pero es que quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaas detalles!

Gato dijo...

Rebi... ;). Luego a solas te digo algo...

Jelen, si doy más detalles va a ser exhibicionismo... de hecho creo que no me he quedado corta! :D

Rebilated dijo...

]:B) Fale.

Petulandcia dijo...

..Jué, Boa blogger....me voy a tener que abrir un blog de estos...
Enhorabuena a los contrayentes, a los apareantes y a todo el mundo...Ays, qué bonitas son las boas constrictors...

Anónimo dijo...

Menudo resumen, el señor de los anillos me lo dejas en dos párrafos?? Por cierting...cuando vuelve la féliz pareja? Me he enterado que el zagloso se pasa al lado oscuro e imparte conferencias mano a mano con su peor enemigo... esto nos lo va a tener que explicar
Miss Chain

Gato dijo...

Rebi, ];B)

Petulandcia, bienvenida. Hombre, si se piensa bien, leer a alguien en un blog es más fiable que conocerlo en la discoteca, con mucho alcohol y poca luz...
Gracias!! Ahora pásate a darle el pésame al Rebi, ;D

Vuelven el domingo. ¿¿¿Lado oscuro??? ¿Lo cualo?