sábado, 20 de diciembre de 2008

El caos que viene

Este diciembre no me conviene pensar mis propósitos de año nuevo. Lo que acontecerá después del 31 será otra cosa. Estoy por, después de las campanadas, escupiendo pellejos y huesos de uva, ir repartiendo besos diciendo "feliz caos nuevo".

¿¿¿ POR QUÉ, POR QUÉ A MÍ???

Perdón Sberrow.

¿¿¿POR QUÉ, POR QUÉ A NOSOTRAS???

Estoy de vacaciones y sin embargo despierto en la mitad de la noche, bañada en sudor, y no por el motivo que me gustaría.

Mi último día de trabajo del año fué terrible, pidiendo consejo (en realidad excusándome) a Garrapata Girl porque no iba a entregar algo a fecha de 30 de diciembre. Que me lo pidieran con un día de margen antes de mis vacaciones, con mil cosas más para finalizar antes de irme, y sin saber cómo hacerlo... eran mis argumentos. Garrapatina no me contestó al mail. Ni me devolvió la llamada. Esperaba ansiosa el momento de programar mi "out of office" esperando que la respuesta, dilatada, finalmente no llegase.

Mientras, un recibimos un mail, destino "all users". Del teniente general alienígena. "Pajarraco se marcha hoy de la empresa. Le deseamos suerte en su futura trayectoria profesional".

Tres minutos más tarde, otro de Pajarraco "Hasta siempre". "Blabla blaaaa, suerte en este 2009 lleno de retos bla bliblaaa... yo voy a encontrar nuevos retos profesionales... blablaaa... grandes profesionales de los recursos humanos que sois... blabla..."

Puto cagado de mierda. Ni siquiera ha tenido la decencia de despedirse personalmente con el porculo que ha dao. Claro que si lo tengo enfrente igual le escupo...

Resultado... Los alienígenas y alienigenizados nos odian cada vez más... Churrascomán prepara nueva ofensiva y el caos se acerca... El Gato busca trabajo locamente allende los mares...

Lo dicho, querida Sberrow: actualiza tu currículum y feliz caos nuevo. Y próspera cesta de navidad. Que por cierto, que si sobra la cesta del despacho, te la llevas a casa sin que te vean. Que algo bueno tiene que tener trabajar para recursos humanos en esta puta empresa.

6 comentarios:

Jezabel dijo...

Da gusto tu curro, ¿eh?

Mary Lovecraft dijo...

¡Por el amor de dios! ¡¡esto se pone más complicao que Star Wars a la altura del Ataque de los Clones!!

joer niña, que vaya muy bien el 2009 no te puedo desear otra cosa.
y las fiestas u vacaciones! que son para descansar el coco! dale si acaso caña al cuerpo pero deja la azotea tranquila.

un beso

E. Martin dijo...

El caos no es necesariamente malo. Del orden viene la estabilidad pero de la destrucción del caos nace lo nuevo.

Ah, que no se requería una parábola taoista sino un comentario graciosillo. Hmmm... a verrr... ¿Vale "Haberles dejado de regalo de despedida vacacional a tus compañeros unos ricos mazapanes hechos de goma-2"?

Corresponsal en Palma dijo...

en mi empresa no nos dan cesta, pero son supermajos, oye, que han tenido el detallazo no echarnos a ninguno de los 90 que estamos dentro del ERE hasta vuelta de vacaciones, pa que pasemos feliz navidad... hijos de puta.

p.d. hay q pensar siempre en positivo, ya verás como 2009 es mejor

Perlita de Huelga dijo...

jajaja ya verás como 2009 es mejor... porque no puede ir a peor.
Según Funcas, la tasa del paro subirá al 18 por ciento, pero no entro en detalles que os fastidio la fiesta.
Que yo estoy nominada, chicos, que en mi curro somos tres y yo tengo todas las papeletas para irme. Y así me puedo poner a escribir, oyes, que no encuentro hueco.

Gato dijo...

Jezabel, gusto y regocijo sin límite...

Marylove, no voy a necesitar suerte, sino una intervención divina, porque aún vendrán otros males: pero tranquilos que los contaremos.

E-Martin, Sberrow y yo sonmos amantes del caos, lo que pasa es que sospechamos que no sobreviviremos para contar la nueva era... o la viuda alienígena nos salva antes de marzo, o estamos vendidas.


Corresponsal, si tampoco me quejo, teóricamente tengo curro hasta abril... Pero siento que siempre estoy en el ojo del huracán, y me temo que esto no ha terminado...

Juas Perli, ¿Tú con el paro puedes tirar? Porque si la respuesta es sí, entonces déjate de milongas y te das un año de higiene laboral...