miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pronósticos

Anoche cenaba con Nayuana una tortilla de patatas que no se la salta un gitano. Perlita, empiezo a competir duramente contigo. Después, Nayuana se puso con sus sudokus y un gato descubrió -¡oh, maravilla!- un Pronto sobre la mesa.

...

No hubo página que me dejara sin leer; se me quedó el culo cuadrao. ¡¡¡Que la duquesa de Alba quería casarse!!! ¡¡¡Que hay un hombre arbol que tiene más berrugas que una bruja de cuento!!! ¡¡¡Que Jesús Mariñas está indignado con el caso que le han hecho a la Esteban por su boda!!! ¡¡¡Que Leticia se ha operao la tocha!!!

Además de toda esta actualidad despampanante, el Pronto tiene una sección en la que nos explica brevemente y con infalibilidad todo lo que nos pasa en la vida: el horóscopo.

"ARIES:
TRABAJO: esta semana tendrás graves complicaciones en el trabajo. No emprenda decisiones arriesgadas, le traerán consecuencias negativas que repercutirán en su bienestar laboral.
DINERO: Su economía pasa por un momento difícil y se verá obligado a recortar sus gastos. La suerte le esquivará.
AMOR: Es conveniente que invierta toda su energía en los dos puntos anteriores, que requieren de toda su atención."

...

Vamos, que de follar ni hablamos.

...


Profetas...

13 comentarios:

EmeA dijo...

> Vamos, que de follar ni hablamos.

Iba a decir "hablamos cuando quieras, morena" pero de repente me he acordado de que ya no hago esas cosas, que luego me echan la bronca

Gato dijo...

Si yo fuera... también te daría un collejón, macho... :D

Bito dijo...

Bueno, quién coño habló de sexo. Yo por ahí sólo veo trabajo (que no veo porque ha de estar relacionado). Dinero, que tampoco guarda conexión. Y amor, que en absoluto se necesita para llevarlo a cabo.

Digo.

Por animarle.

Rebilated dijo...

Joer, menos mal que no venia una sección de "salud"... menudo horóscopo buenrollista, ¿el resto de signos zodiacales tiene el panorama igual de mal?

De todas formas yo te recomendaria que dejases el trabajo y te fueses a darte buenos revolcones con alguien que te pueda mantener, así podrías esquivar lo que dicen los 3 apartados :D

Gato dijo...

Bito, que anoche releí el horóscopo para comprobar si lo había transcrito bien y la frase textual era "olvídate de la seducción".

Rebi, releí mi signo y cuando bajé a Tauro ya veía borroso por las lágrimas, así que no sé cómo le va al resto del zodiaco... Pero si quieres hoy miro el tuyo, dime en que mes del calendario afgano naciste y te lo transcribo.

Y voy a mirar la opción del revolcón lucrativo. Qué solución más completa. Creo que tendré que invertir en la depilación láser...

Rebilated dijo...

Miedo me da que me digas que me voy a morir mañana, que pierdo el trabajo y encima me deniegan el paro y que a partir de ahora solo voy a gustar a las cabras tibetanas... pero en cualquier caso mi signo es virgo.

¿¿Calendario afgano?? vaya, ¡¡alguien se ha leido por fin mi perfil!! igual deberia actualizarlo :D

Perlita de Huelga dijo...

Juas, Gato, no jodas que yo también soy Aries!!!

Esta semana tengo la regla y tengo un humor de perros, así que sí, técnicamente el zodiaco tiene razón.

Gato dijo...

Esta noche te lo explicaré todo, Rebi; bueno, todo no, sólo trabajo, dinero y amor.

Perli, no vale. Lo tuyo en unos días se pasa... Buaahahaha!!!

Gato dijo...

Qué fuerte, acabo de leer el horóscopo de nuevo (quizá no de nuevo, quizá esta vez de verdad) y no era TRABAJO: ¡¡era SALUD!! Lo que pasa es que hablaba de tensiones y falta de bienestar... diommío ettóy enfemma.

Rebilated dijo...

Bueno, ¿¿y de lo mio que dice?? ¡que estoy en ascuas!

Bah, lo de estar enfermo es facil... vas al médico, pero lo del trabajo, ¿a quien leches vas? ¿¿a la de HR?? ;P

Gato dijo...

Ahí lo llevas. Convertío en meme. Mi primer meme mío mío del todo.

Más contenta estoy...!

Antígona dijo...

Míralo mejor de esta manera: si te dicen que inviertas toda tu energía en los puntos anteriores, es que el amor te va llegar así solito, sin que hagas tú ni el más mínimo esfuerzo. ¿Qué más quieres, niña? :P

Y si lo que ponía era eso de "olvídate de la seducción", ¿no será porque la seducida vas a ser tú?

Así que, ¡atenta!

¡Un beso!

¡

Gato dijo...

Si ya lo decía yo... está al caer!
XD