jueves, 4 de septiembre de 2008

El meme del horóscopo del Pronto

Bueno, pues después de transformar mi horóscopo en lo que me dió la gana, ahora voy a ser fiel a la verdad y voy a transcribir tal cual está publicado, el horóscopo de Rebilated. Que es una excusa estupenda, como un meme, para facilitar un post. Qué leches: acabo de inventarme un meme.

Se supone que los memes tienen normas, así que también voy a inventármelas:

1- El que recibe el meme tiene que recoger el testigo y dejar un comment en el blog de la persona a la que le va a leer los astros. El texto de ése comment ha de ser "dime tu signo del zodiaco que te voy a pasar un meme". Éso es posible que multiplique los comments de tu blogger víctima, sólo para llegar a un entendimiento.

2- Con esta información, se ha de acudir al kiosko para comprar el Pronto de esa semana. Si te da vergüenza comprar el Pronto, puedes seguir tu ruta diaria y copiarlo luego en la cafetería del trabajo. Si te da vergüenza copiar una predicción del horóscopo en una servilleta de papel con un boli de la empresa, puedes volver al kiosko y esperar hasta que un chaval con monopatín te atropelle. Sonríele. Dale un billete de 20 euros y díle que te compre el Pronto y se quede con las vueltas. Cuando el chaval huya con su monopatín y tus veinte euros, busca una niña con trenzas. Dile que le regalas un cartón de pegatinas de las de molla, de las que puedes apretar y están blanditas, si te compra el Pronto. Cuando la niña te entregue el Pronto, corre a casa a escribir el meme.

3- Interpreta e intenta de transmitir con tus propias palabras las normas del meme. No olvides linkar el primer post de la cadena (eeeesste mismo) para que se pueda observar la evolución natural de unas cuantas reglas, mostrarnos el avance del mundo y la civilización humana y traerme visitantes nuevos al blog. Podéis explicar que es sólo cuestión de ego porque yo no vendo nada.

4- Escribir entre comillas y en cursiva el texto de cada apartado del horóscopo y añadir en letra normal los comentarios que se estimen oportunos.

5- Pasar el meme a siet... tr.. doppersona. 2.

Y ahora, el futuro inmediato de Rebilated, de la lectura 3 de los corintios, según San Pronto, del 6 al 12 de septiembre.

"VIRGO"

¿De verdad que todavía nooo...?
¿NUNCA?
Bueno, yo te guardo el secreto.

"SALUD: ¡Felicidades! Los astros indican que debes poner de tu parte para que las tres areas funcionen y de ser así lo notarás enseguida. No pienses en lo que ya no tiene remedio"

Parece que te estén leyendo, corazón. A ver, tus tres áreas, es decir, Rebilated y los dos amiguitos ésos que le susurran lo que tiene que hacer, deberían ponerse de acuerdo y tratar de coordinar un poquito. Que lo vas a notar, osea, la gente no se apartará tanto de tí en el metro porque ya no hablarás sólo (quiero decir con tus amigos de Plutón) sobre temas inconexos. "No pienses en lo que ya no tiene remedio"... ¿qué se puede añadir?

"DINERO: Sigues pendiente de la entrada de una cantidad que se ha demorado. De todos modos, no tardarás mucho en recuperarte económicamente".

Sí, la Agencia Tributaria está retrasando las devoluciones porque así se guarda la liquidez perdida por los putos 400 € de Zapatero. Los doscientos de junio aún le duelen. De todos modos si has aguantado hasta ahora, puedes seguir esperando un poco. Ajo y agua, chaval, ya cobrarás.

"AMOR: A tus primeros contactos sociales les faltará garra. Lo mejor es que lo vuelvas a intentar a mediados de semana o de la siguiente. No te fíes de los comentarios desagradables, cambiarán de opinión."

Bueno, éste me ha encantado. A ver, Rebi, eres blogguer y todo el mundo sabe que los bloggers son gente con graves problemas de adaptación social. Si añadimos a éso la presencia de tus amiguitos, a tus primeros contactos no es que les vaya a faltar garra, les va a faltar la tía. Porque saldrá corriendo.

De todos modos no te preocupes, "no te fies de los comentarios desagradables, cambiarán de opinión". La verdad es que me ha traído un rato pensar si los comentarios tienen opinión y si son capaces de cambiarla, claro que igual se refería a las mujeres con las que tendrás primeros contactos sin garra que además de huír comenten cosas desagradables (malas son algunas, oye). El caso es que no tienes que pasar pena, porque aunque el lunes te diga "Quita de enmedio so desintegrao que das miedo con ésos pelos (bueno, no sé si eres calvo), larguirucho de mierda (bueno, no sé si eres un retaco), que parece que llegaste el último al reparto de caras, y te tiraron los dientes en la boca desde un quinto piso". Porque la misma tía, a éso del jueves, te hace un hombre. Así son las tías de misteriosas y de complicadas, pero ya conoces el dicho: el que la sigue, la consigue.

Y paso este meme a Rebilated y a Corresponsal en Palma.

* Edición del día siguiente: Cualquier parecido de estas predicciones con la realidad es pura casualidad, y en absoluto tiene intención de hacer pensar que Rebilated es poco agraciado o que tiene problemas mentales. De hecho el Comando Mortadela estima que es un chaval bastante majo y no quiere insultarle, que bastante tiene él ya con lo suyo. Por si quedaba algún margen para malos entendidos.

21 comentarios:

Misia dijo...

Jo, que yo también soy virgo... espero que ninguna mujer me haga hombre.

Perlita de Huelga dijo...

Gato, pero como actualizas tanto!!!
A mí no me pasan tantas cosas ni de coña!

Anónimo dijo...

Me encanta que estés tan prolífica últimamente.
Yo también soy virgo (bueno, era)y mi pareja también. Yo como mujer le he hecho hombre pero... qué pasa conmigo? Me has dado mucho en qué pensar...

quelitas

Gato dijo...

Misia, yo también lo espero. Que te encuentro mas guapa como mujer. Por cierto, Hermano debe haberme rechazado ya en el Facebook, que me presté para que se diera la satisfacción...

Tengo el síndrome de "ésto es un post". Se me ha inflamado el higado y no puedo dejar de ver el mundo con ojos de Gato, Perlita.

Quelitas, te alabo el gusto, :P
Lo que debes interpretar como mujer es que tienes que reforzar la garra, especialmente dejarte crecer las uñas y pintártelas de rojo, y usarlas más o menos a partir del miércoles arañando el aire, y rugiendo sensualmente a tu parejo. Verás qué bien.

Rebilated dijo...

"VIRGO"

¿De verdad que todavía nooo...?
¿NUNCA?
Bueno, yo te guardo el secreto.


Me lo veia venir.

Bueno, pues aceptado el meme, pero que sepas que igual el horóscopo no es el de la pronto (aunque si quieres digo que si que lo es y tal).

Por cierto, misia, prepárate que como ya se tu símbolo del zodiaco a ti te va a tocar :D

* Edición del día siguiente: Cualquier parecido de estas predicciones con la realidad es pura casualidad, y en absoluto tiene intención de hacer pensar que Rebilated es poco agraciado o que tiene problemas mentales. De hecho el Comando Mortadela estima que es un chaval bastante majo y no quiere insultarle, que bastante tiene él ya con lo suyo. Por si quedaba algún margen para malos entendidos.

Eh, ¡¡¡esto ayer no estaba!!!
De todas formas con que lean un poco este blog tampoco hay mucho margen para malos entendidos... ¡¡perraca!! ;P

P.D.: He tardado en contestar porque ahora en el curro también nos hacen auditorias del interneeeee, asi que hay que controlarse (aún asi esta morning me he metido y entre otras cosillas me he leido el post :P )

Rebilated dijo...

Re-comment: a mis contactos SI que les falta garra... yo soy más de pezuña :)

Gato dijo...

En Plutón están huecos y tienen pezuñas. Me está costando más que tratar de asimilar a la peña de la tierra media, tú...

No te juegues el pan por la blogosfera, hombre... Yo ahora entro cuando me conecto con el wireless, que es de empresa contratada... y hábilmente conseguí la confirmación (sin levantar sospechas)por parte de IT de que no dejo rastro en el servidor alienígena. Muy importante.

"Eh, ¡¡¡esto ayer no estaba!!!" :D eres mu tonto.

Rebilated dijo...

Nosotros no somos de la tierra media, semos del medio de la tierra, gañanes salaos, montunos en esencia.

No me juego el pan, solo el acceso a internel desde el curro, además se que hay muchas más panaderias con ganas de marcha :D

:D eres mu tonto Seguramente, pero ... ¿¿¿ahora por que???, jo, ayer por la noche cuando leí el post, esa parte no estaba y hoy... que lo he leido... pues... si y eso... y... ¡¡y tu pedorra!!, ale :P

Gato dijo...

A ver... cielito... lee. Lee el principio del párrafo, donde dice "Edición [...]".

Ea, ea, ya pasó.

Pedorra y petarda, con éste van dos insultos con P hoy. Con un poco de suerte hoy me llaman algo que tiene que ver con el sexo :P

Gato dijo...

Ah, y el horóscopo tiene que ser del Pronto. Puedes interpretar las normas pero éso es innegociable. Además, te pone el comentario a huevo...

querida_enemiga dijo...

Madre del amor hermoso, Gato, ¿qué te pasa? Me meto en el Reader y me dice que tengo QUINCE posts tuyos sin leer... ¡¡estás que te sales!!, ¡¡hasta te inventas un meme!!

Qué grande.

Misia dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Rebilated dijo...

Hay que joerse... eso ya lo habia leido, leñe, era una excusa pa decirte que no hacia falta... en fin.

Gato dijo...

Querida, que ettoy enfemma :). Ya me explicarás qué es éso del reader...

Misita, gatita, que te comiste, la sopita, de la olla, y dijiste tu signo del zodiaco... ¡¡¡ZAPE ZAPE ZAPE!!! Pásaselo a la gente que se queja de que escribo mucho, leches.

Rebi, ¿Cada vez que revisas comments vuelves a leer el post entero? Juas, tú también ettás enfemmo.

Rebilated dijo...

No, la primera vez leí el post y al dia siguiente, cuando fui a commentar me di cuenta de que eso era nuevo y me lo leí... nada más.

Gato dijo...

Yo es que no sé cuándo estás de coña, fill meu.

Rebilated dijo...

Tu presupon que siempre y no irás muy desencaminada :D

Perlita de Huelga dijo...

Gato, no es por nada, esto no lo dice ningún horóscopo. Pero yo me estuve peleando con un blogger y al final he terminado durmiendo con él todos los días.



Yo aviso.

Gato dijo...

¡¡¡Perlita!!!

Rebilated dijo...

¡¡Juas!! tu tranqui perli, ya advertí yo a gato que huyese de los bloggers :)

Gato dijo...

Rebi, lo haré: del género masculino en general y de los bloggers en particular. Te haré caso, que se ve que eres un plutónic... plutonian... un ente sensato.